UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1601Mensaje

Equipos con más rivales expulsados en UCL:
[29] BARCELONA
[18] Arsenal y Bayern
[16] PSV
[14] Manchester United
[13] Madrid, Oporto y Galatasaray
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1602Mensaje

La sensacion que tengo que el nivel es pesimo, los ingleses son una basura casi todos y quizas el Chelsea pueda que haga algo. Pero aun asi dudo muchisimo de los equipos de las islas. Lo que tengo claro que un mal Farsa es superior a todos los ingleses y hasta el Patetico podria ganar otra vez al equipo de Mou.

Luego el Bayern no aquel Bayern poderoso que gano la Champions, pero aun asi me trasmite lo mismo que el Farsa, no estan para tirar cohetes y son favoritos. Puede ganar a cualquiera.

El Madrid su mayor problema es su propio estilo, creo que con la BBC no llagremos a ganar la undecima y todo dependera si Carletto se da cuenta de eso. Ademas cuando entre Modric, James, Ramos...daremos un salto de calidad y de banquillo.

Asi que el ganador saldra del Madrid, Bayern y Farsa...salvo sorpreson del Chelsea, Patetico Madrid y PSG si eliminan a los blues. No veo un equipo muy superior para decir quien ganara.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1603Mensaje

Yo creo que la cosa estará entre nosotros y el PSG. Esa es mi apuesta para la final.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1604Mensaje

degas escribió:Yo creo que la cosa estará entre nosotros y el PSG. Esa es mi apuesta para la final.
el psg ni de coña , equipo blandito , no pasa de octavos
Borrar usuario 17174.

#1605Mensaje

Hoy veo Arsenal-Monaco, quiero ver a Mesut y no quiero ver al At.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1606Mensaje

_Jesus_ escribió:La sensacion que tengo que el nivel es pesimo, los ingleses son una basura casi todos y quizas el Chelsea pueda que haga algo. Pero aun asi dudo muchisimo de los equipos de las islas. Lo que tengo claro que un mal Farsa es superior a todos los ingleses y hasta el Patetico podria ganar otra vez al equipo de Mou.

Luego el Bayern no aquel Bayern poderoso que gano la Champions, pero aun asi me trasmite lo mismo que el Farsa, no estan para tirar cohetes y son favoritos. Puede ganar a cualquiera.

El Madrid su mayor problema es su propio estilo, creo que con la BBC no llagremos a ganar la undecima y todo dependera si Carletto se da cuenta de eso. Ademas cuando entre Modric, James, Ramos...daremos un salto de calidad y de banquillo.

Asi que el ganador saldra del Madrid, Bayern y Farsa...salvo sorpreson del Chelsea, Patetico Madrid y PSG si eliminan a los blues. No veo un equipo muy superior para decir quien ganara.
Me apuesto lo que quieras que el Atleti no le gana al Chelsea más en su vida. A Mourinho le puedes ganar una eliminatoria. Dos no.
Borrar usuario 16171

#1607Mensaje

El Chelsea es una versión menor del Atlético de Madrid. Yo sí creo que se lo vuelven a pasar por la piedra
El abisinio

#1608Mensaje

_Jesus_ escribió:La sensacion que tengo que el nivel es pesimo, los ingleses son una basura casi todos y quizas el Chelsea pueda que haga algo. Pero aun asi dudo muchisimo de los equipos de las islas. Lo que tengo claro que un mal Farsa es superior a todos los ingleses y hasta el Patetico podria ganar otra vez al equipo de Mou.

Luego el Bayern no aquel Bayern poderoso que gano la Champions, pero aun asi me trasmite lo mismo que el Farsa, no estan para tirar cohetes y son favoritos. Puede ganar a cualquiera.

El Madrid su mayor problema es su propio estilo, creo que con la BBC no llagremos a ganar la undecima y todo dependera si Carletto se da cuenta de eso. Ademas cuando entre Modric, James, Ramos...daremos un salto de calidad y de banquillo.

Asi que el ganador saldra del Madrid, Bayern y Farsa...salvo sorpreson del Chelsea, Patetico Madrid y PSG si eliminan a los blues. No veo un equipo muy superior para decir quien ganara.
Lo veo como tú. Madrid, Barça y Bayern son los más favoritos. Que luego pasará lo que le dé la gana al destino, claro.
Borrar usuario 16133.

#1609Mensaje

El atletico si se enfrenta al chelsea igual sale peor parado que el año pasado el chelsea, Mandzukic y griezmann son mas peligrosos que Diego Costa.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1610Mensaje

El abisinio escribió:
_Jesus_ escribió:La sensacion que tengo que el nivel es pesimo, los ingleses son una basura casi todos y quizas el Chelsea pueda que haga algo. Pero aun asi dudo muchisimo de los equipos de las islas. Lo que tengo claro que un mal Farsa es superior a todos los ingleses y hasta el Patetico podria ganar otra vez al equipo de Mou.

Luego el Bayern no aquel Bayern poderoso que gano la Champions, pero aun asi me trasmite lo mismo que el Farsa, no estan para tirar cohetes y son favoritos. Puede ganar a cualquiera.

El Madrid su mayor problema es su propio estilo, creo que con la BBC no llagremos a ganar la undecima y todo dependera si Carletto se da cuenta de eso. Ademas cuando entre Modric, James, Ramos...daremos un salto de calidad y de banquillo.

Asi que el ganador saldra del Madrid, Bayern y Farsa...salvo sorpreson del Chelsea, Patetico Madrid y PSG si eliminan a los blues. No veo un equipo muy superior para decir quien ganara.
Lo veo como tú. Madrid, Barça y Bayern son los más favoritos. Que luego pasará lo que le dé la gana al destino, claro.
Salvo sorpreson del chelsea? el chelsea tiene el equipo mas serio de la premier, no tiene nada que ver con el city, y el atletico hariamos mal en subestimarlo. Yo lo veo muy igualado, hay 5 pretendientes serios para la orejona este año. El sorpreson para mi seria quizas PSG
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1611Mensaje

Un equipo de MOU no tiene que ser bueno ni tener cracks para ser un coñazaco en un cruce.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1612Mensaje

Los tres españoles, Bayern y en menor medida, Chelsea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1613Mensaje

También temo al UEFAlona FC.
Borrar usuario 16895.

#1614Mensaje

Creo que voy a ponerme el Arsenal antes que el Atletico,al menos se vera futbol y no me morire del asco.Mis mejores deseos para el Bayern Leverkusen.Por cierto,que jugadores tienen que destaquen??no le he seguido mucho la pista a este equipo.
Borrar usuario 17367

#1615Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que voy a ponerme el Arsenal antes que el Atletico,al menos se vera futbol y no me morire del asco.Mis mejores deseos para el Bayern Leverkusen.Por cierto,que jugadores tienen que destaquen??no le he seguido mucho la pista a este equipo.
Bellarabi es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1616Mensaje

Gana el Atleti y creo que el Monaco da la sorpresa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1617Mensaje

no me jodas que me he jugado dinero con el arsenal
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1618Mensaje

A Wenger no le confiaria ni las compras del supermercado.
Borrar usuario 16895.

#1619Mensaje

muchacho escribió:no me jodas que me he jugado dinero con el arsenal
El Monaco creo que no tiene nada que hacer a priori,pero el partido hay que jugarlo.Confia en autenticos jugadores de champions como Ozil,Alexis y Wilshere.Ademas tiene la ventaja de jugar en Londres,no perderas dinero,saludos crack ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1620Mensaje

ya se que wenger no es de fiar , pero jugando en casa creo que puede ganar el partido.
Responder