Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1601Mensaje

Una idea con Martin Ødegaard, podría tener unos minutos jugando en casa ante rivales sencillos.
_Jesus_

#1602Mensaje

Pues si, este mes sin Modric-James, podria ir convocado y tener algun que otro minuto.
Ankrus

#1603Mensaje

Odi y Silva deben empezar a tener minutos habiendo 2 lesionados claves y teniendo un banquillo tan lamentable.
_Jesus_

#1604Mensaje

Ankrus escribió:Odi y Silva deben empezar a tener minutos habiendo 2 lesionados claves y teniendo un banquillo tan lamentable.
+1
raulista1301

#1605Mensaje

Lo dije un día de coña y al final se hará verdad, al final nos salvará el culo un niño de 16 años O_o
_Jesus_

#1606Mensaje

raulista1301 escribió:Lo dije un día de coña y al final se hará verdad, al final nos salvará el culo un niño de 16 años O_o
Pero que nos salve !!! :lol:
Borrar usuario 16171

#1607Mensaje

Con la baja de James perdemos muchísima calidad y un tío que haga de enganche por lo que este muchacho podría tener su prueba de hombría antes de lo que muchos esperan. Como se ha dicho, yo lo iría metiendo en partidos de casa no demasiado complicados para ir soltándose.
Borrar usuario 4146

#1608Mensaje

Dicen que se salio en el ultimo partido que jugo con el Castilla... alguien tiene video, imagenes algo ?
Ankrus

#1609Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que se salio en el ultimo partido que jugo con el Castilla... alguien tiene video, imagenes algo ?
Jugó 60 minutos y dio dos asistencias (la segunda para enmarcar):

[youtube]E73BZmu90nc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1610Mensaje

Vaya... pues esto es lo que esperabamos, el talento se hace notar desde la primera ocasión.

Hay que dar que crezca progresivamente en el Castilla y gane peso. Aunque sin James se me antoja mucho traer a Odegaard... definitivamente no lo quiero frente al Atlético lo van a lesionar.
Borrar usuario 16171

#1611Mensaje

Si este niño juega antes que el Chicharito la cantidad de memes que le van a dedicar al mexicano va a batir records. :meparto:
Borrar usuario 15335

#1612Mensaje

Olvidaos de él.

Os recuerdo que nuestro entrenador es Carlo,que todavía no se atreve a cambiar los cuadros que le regalaron hace 30 años para su casa de Marbella.
RM 10

#1613Mensaje

Tengo ganas de verlo el domingo contra el Athletic B. Mucho debe confiar el club en él si han decidido inscribirlo en la Champions, aunque dudo mucho que Carletto se atreva a ponerlo. Y si lo pone serán 5 minutillos para que se cuelgue la medalla de jugador más joven en disputar un partido de Champions y fuera.
gladiator

#1614Mensaje

Si con estas tres nuevas bajas no va ni convocado este fin de semana... Yo creo que Carlo no le va a sacar frente a un Atlético de Madrid pero sí que es verdad que se le ha puesto muy bien para debutar este mes de febrero.
logicoRM

#1615Mensaje

Pues yo veo arriesgado meterlo de lleno, ojalá que pueda soportar todo esto que se ha armado a su alrededor, a su edad es muy difícil, ojalá y en lugar de ayudarlo no se le esté perjudicando.
gladiator

#1616Mensaje

Una cosa es ir convocado, y otra bien distinta que Ancelotti le vaya a poner, salvo que vayan 5-0 y queden cinco minutos. No veo al italiano haciendo experimentos, pero yo creo que este mes algún minutillo de estos sí que puede que tenga.

Aunque alguno me crucifique, no le veo ocupando otro puesto más que el que hasta ahora tenía Medrán. Al menos, para un entrenador como Carlo Ancelotti, y en este primer mes. Yo espero que no le lleve convocado este sábado para el derbi, prefiero verle fresco y sin excusas para su primer partido oficial el domingo. En todo caso imagino que irán, tanto Álvaro Medrán como él, y uno de los dos será descarte. Imagino...
Borrar usuario 16171

#1617Mensaje

Olvidáis que Flo se implicó personalmente en su fichaje. Según las jerarquías de Carlo, ese dato le añade 10 años en su carnet
redondo

#1618Mensaje

Moufinger escribió:Olvidáis que Flo se implicó personalmente en su fichaje. Según las jerarquías de Carlo, ese dato le añade 10 años en su carnet
Que pena que no lleve más tiempo en el Madrid. Por condiciones es otro desatascador, del perfil de Isco o James que nos vendría de perlas para partidos como el próximo.
Borrar usuario 16171

#1619Mensaje

redondo escribió:
Moufinger escribió:Olvidáis que Flo se implicó personalmente en su fichaje. Según las jerarquías de Carlo, ese dato le añade 10 años en su carnet
Que pena que no lleve más tiempo en el Madrid. Por condiciones es otro desatascador, del perfil de Isco o James que nos vendría de perlas para partidos como el próximo.

Podemos llegar a un punto en que por cojones tengamos que necesitarle, es que no tenemos más. Ahora mismo está Jesé como recambio de calidad de todo el ataque y no tenemos recambio ni en el medio ni en la delantera, más allá de eso. Si la lesión de James se hubiera producido antes, se podía haber traído a Asensio para el tramo final de temporada pero tal como estamos, el noruego va a ser necesario.
MerengueMerengue

#1620Mensaje

Moufinger escribió: Podemos llegar a un punto en que por cojones tengamos que necesitarle, es que no tenemos más. Ahora mismo está Jesé como recambio de calidad de todo el ataque y no tenemos recambio ni en el medio ni en la delantera, más allá de eso. Si la lesión de James se hubiera producido antes, se podía haber traído a Asensio para el tramo final de temporada pero tal como estamos, el noruego va a ser necesario.
Es que eso está claro. Con la baja de James, Jese va a tener mas minutos, pero no vamos a tener a nadie en el banquillo de calidad como recambio y que pueda salir a cambiar el partido si las cosas van mal. Lo lógico a principio de temporada era que ese hombre hubiese sido Isco, pero Isco es titular, así que no tenemos a nadie de ese perfil y se necesita.

Otra cosa es que Ancelotti le de bola, que ese es tan burro que es capaz de sacar a Lucas, Medran o Illarra para hacer de James :roll: :roll:
Responder