Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1601Mensaje

rupeni escribió:Yo entiendo que no se quiera a Benitz porque ni es santo de mi devoción ni es el entrenador del perfil que para mi modesto entender necesita el RM pero de ahí a hacer un santo grial de Carlo es para mear y no echar gota.
Afortunadamente contamos con tus opiniones ponderadas rupeni. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1602Mensaje

rupeni escribió:
logicoRM escribió:
rupeni escribió:Florentino desprecia todo lo que no sea champions.
Si supiera que la historia del Madrid se ha ido forjando gracias a ganr todo lo que se le pone enfrente.
Es que antes sin liga no olias copa de Europa.
Con lo bien que nos vendría si la UEFA volviera a ese formato, daba lugar a ver por los campos de Europa grandes partidos y mucho mejores equipos...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#1603Mensaje

Por cierto, desde que se confirmó ya casi al 100% que RB sería nuestro próximo DT, Iwanna anda desaparecido :lol:

Tanto despotricó contra él hablando que era todo humo y que si venía era para poner una bomba y mandar a volar a todos y buéh...

Iwanna, si estás leyendo esto, por favor, no hables de humo porque le erraste con James y ahora con Rafa. Tan solo dinos si Verratti viene o no que es lo que más me (nos) interesa ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1604Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Yo entiendo que no se quiera a Benitz porque ni es santo de mi devoción ni es el entrenador del perfil que para mi modesto entender necesita el RM pero de ahí a hacer un santo grial de Carlo es para mear y no echar gota.
Afortunadamente contamos con tus opiniones ponderadas rupeni. :sisi: :sisi: :sisi:
Y si proponemos a Floren que sea Rupeni el nuevo entrenador...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1605Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Yo entiendo que no se quiera a Benitz porque ni es santo de mi devoción ni es el entrenador del perfil que para mi modesto entender necesita el RM pero de ahí a hacer un santo grial de Carlo es para mear y no echar gota.
Afortunadamente contamos con tus opiniones ponderadas rupeni. :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias fenómeno.
8-)
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1606Mensaje

lexguitar escribió:Por cierto, desde que se confirmó ya casi al 100% que RB sería nuestro próximo DT, Iwanna anda desaparecido :lol:

Tanto despotricó contra él hablando que era todo humo y que si venía era para poner una bomba y mandar a volar a todos y buéh...

Iwanna, si estás leyendo esto, por favor, no hables de humo porque le erraste con James y ahora con Rafa. Tan solo dinos si Verratti viene o no que es lo que más me (nos) interesa ;)
es curioso ,season en el twitter se ha despedido hasta septiembre , e iwana no esta , jummmmmmmm :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1607Mensaje

logicoRM escribió:
DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Yo entiendo que no se quiera a Benitz porque ni es santo de mi devoción ni es el entrenador del perfil que para mi modesto entender necesita el RM pero de ahí a hacer un santo grial de Carlo es para mear y no echar gota.
Afortunadamente contamos con tus opiniones ponderadas rupeni. :sisi: :sisi: :sisi:
Y si proponemos a Floren que sea Rupeni el nuevo entrenador...
:meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1608Mensaje

lexguitar escribió:Por cierto, desde que se confirmó ya casi al 100% que RB sería nuestro próximo DT, Iwanna anda desaparecido :lol:

Tanto despotricó contra él hablando que era todo humo y que si venía era para poner una bomba y mandar a volar a todos y buéh...

Iwanna, si estás leyendo esto, por favor, no hables de humo porque le erraste con James y ahora con Rafa. Tan solo dinos si Verratti viene o no que es lo que más me (nos) interesa ;)
Nada macho, lo que comentaba no era cierto y punto o se torció. Aunque también es curioso que ya no aparezca, ocurrió lo mismo en septiembre.

No digo que Iwanna sea uno de ellos, porque creo que es un buen forero, pero este verano de fichajes va a ser infernal. Habrá que aguantar a iluminados que nos venderán la moto y que jugarán con nuestras ilusiones. Habrá que hacerse a la idea y pasar. El año pasado ya ocurrió con reus y falcao y eso que veníamos de una buena temporada.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#1609Mensaje

A mí me quedan las dudas de si realmente Iwanna trabaja en el Real Madrid como dijo. De todos modos es buen forero, eso sí, sus adelantos son buenos, lo que no comparto es cuando asegura algo al 100% como si el mismo fuese floren. De última un "no creo" tiene mas criterio.

Por otro lado, para no irme mucho de tema, una de las cosas que me 'ilusiona' con Beni como DT es que vamos a volver al 4-2-3-1, a mi parecer, el sistema que mejor encaja con nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1610Mensaje

Lo único claro de benítez es que se trata de otro entrenador que quiera o no, va a tener que pasar por el aro de flopez y sus imposicones publicitarias.
Amén del fichaje galáctico que fp decida según su criterio.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1611Mensaje

- Acho que cuando el Benitez assumir lo comando, el decidirá luego de cara, lo esquema que jugaremos la temporada... Decidir lo esquema es el fator principal en fichajes... Despues de optar pelo mejor esquema, Benitez saberá quien deve fichar... :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1612Mensaje

lexguitar escribió:A mí me quedan las dudas de si realmente Iwanna trabaja en el Real Madrid como dijo. De todos modos es buen forero, eso sí, sus adelantos son buenos, lo que no comparto es cuando asegura algo al 100% como si el mismo fuese floren. De última un "no creo" tiene mas criterio.

Por otro lado, para no irme mucho de tema, una de las cosas que me 'ilusiona' con Beni como DT es que vamos a volver al 4-2-3-1, a mi parecer, el sistema que mejor encaja con nosotros.

Iwanna a fallado varias, si, pero ha acertado muchisimo mas que muchos aqui y en la "prensa" o en las tertulias.

Nadie va a tener un porcentaje perfecto, pero yo prefiero oir a Iwanna que tipos como Francios Gallardo :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1613Mensaje

Año 2005. Benítez y Ancelotti se enfrentaban en una tremenda final en Estambul. Ganó Benítez con una tremenda flor.

Ojalá tenga más flores y ganemos la Undécima.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1614Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo único claro de benítez es que se trata de otro entrenador que quiera o no, va a tener que pasar por el aro de flopez y sus imposicones publicitarias.
Amén del fichaje galáctico que fp decida según su criterio.
No este no tragara con el tontolaba de florentino. Tomará parte en fichajes y jugarán los que mejor estén, vamos, lo normal. A benitez no lo veo achantandose. Y si eso veremos a bale por la izquierda y a CR7 de 9. Y veremos esa presión colectiva. Pobre del que no baje o no presione.

Además me da la sensación de que sacará lo mejor de bale.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1615Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1616Mensaje

ladecima10 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo único claro de benítez es que se trata de otro entrenador que quiera o no, va a tener que pasar por el aro de flopez y sus imposicones publicitarias.
Amén del fichaje galáctico que fp decida según su criterio.
No este no tragara con el tontolaba de florentino. Tomará parte en fichajes y jugarán los que mejor estén, vamos, lo normal. A benitez no lo veo achantandose. Y si eso veremos a bale por la izquierda y a CR7 de 9. Y veremos esa presión colectiva. Pobre del que no baje o no presione.

Además me da la sensación de que sacará lo mejor de bale.
Error. Aunque benítez aún no sea entrenador, ya tiene aro por donde pasar: viajecito promocional a australia para primeros de julio.
Vamos, que aún no ha firmado y flopez ya le colado la primera de muchas.
Resumiendo: que el madrileño pinta CERO planeando la pretemporada. Eso es cosa de flopez y sus viajes a ninguna parte.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1617Mensaje

Morientes no sera el segundo técnico ,Benítez viene con su equipo tecnico
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1618Mensaje

¿Sterling? No por Dios, NOOOOOOOOOO.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1619Mensaje

Sniper escribió:¿Sterling? No por Dios, NOOOOOOOOOO.
Rumor ,no hay nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1620Mensaje

Esto sigue igual, demos un voto de confianza y ya habra tiempo de atizarlo.
Responder