19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
realmadridistavk

#1601Mensaje

thewelshdragon escribió:
florentiano escribió:
GarethBale escribió:Okdiario que lo daba por hecho recula y dice que el barsa in extremis ha ofrecido mas dinero de la clausula y el Betis prefiere venderselo a ellos.

QUE GENTUZA. Ahora les da igual lo que digan de Cataluña al parecer.
Si, mas dinero a la familia en bolsas negras con el $.
El Betis y los agentes pueden preferir la luna. Si el jugador lo tiene claro, pues cláusula y a comerse un mojón ambos. Para eso están Gordillo, Rincón, Alfonso, leyendas béticas y madridistas. Lo de las familias y agentes es un problema inmemorial, que ha hundido la carrera de no pocos jugadores. Recomiendo ver el reportaje sobre Asensio, para que la gente vea lo que es una familia con dos dedos de frente, que solo piensa en la felicidad del chaval, y un agente honrado (el que descubrió a essi para que luego el "papa" le diera la patada).
No veas cuanto me retumba leer sobre el madridismo de Alfonso
Agent_Graves

#1602Mensaje

GarethBale escribió:Okdiario que lo daba por hecho recula y dice que el barsa in extremis ha ofrecido mas dinero de la clausula y el Betis prefiere venderselo a ellos.

QUE GENTUZA. Ahora les da igual lo que digan de Cataluña al parecer.

Qué pesados sois con las declaraciones y tal. TODO ESO DA IGUAL. Esto es fútbol profesional. Las gilipolleces que se digna en las redes sociales NO importan. Importa la calidad del jugador. El Barcelona lo necesita SI O SI. Es un fichaje obligado para ellos.

Pero si el Madrid ha estado listo debería ya estar cerrado. No hay más discusión aparte de ésa. No creo que se vaya al Barcelona, por mucho que betis o agentes lo intenten. Eso sí, el Madrid debería poner al Betis en la lista negra de clubes a los que NUNCA jamás hacer un favor. Su comportamiento ha sido miserable a más no poder.
Modric_thebest

#1603Mensaje

Si se llevan a Ceballos y en cambio Verratti se queda en Paris, es muy buen negocio para nosotros.
Agent_Graves

#1604Mensaje

Modric_thebest escribió:Si se llevan a Ceballos y en cambio Verratti se queda en Paris, es muy buen negocio para nosotros.

NO

No lo es. Ceballos es mucho más jugador que Verratti y cuesta DIEZ VECES MENOS. Incomparables, vaya.
Modric_thebest

#1605Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Si se llevan a Ceballos y en cambio Verratti se queda en Paris, es muy buen negocio para nosotros.

NO

No lo es. Ceballos es mucho más jugador que Verratti y cuesta DIEZ VECES MENOS. Incomparables, vaya.
Son opiniones y desde luego respetables. Pero a mi no me parece para nada mejor.
Lanni

#1606Mensaje

Seguís con las pajas mentales, no va ir al Barda, va a venir aquí, FIN
Agent_Graves

#1607Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:

NO

Son opiniones y desde luego respetables. Pero a mi no me parece para nada mejor.

Su potencial es mayor porque tiene un radio de acción más amplio. Tiene mayores recursos. Es un Isco pero con más físico y menos gol. E Isco también es mejor que Verratti, porque te puede resolver partidos. El italiano es "solo" un ancla con buena movilidad, gran toque de pelota y mucha presión por todo el campo. Pero no es un tío que te pueda liderar la ofensiva de un equipo desde el mediocampo.

Verratti no vale 100 kilos ni en el mundo de Oz. Se hablan de cantidades disparatadas por jugadores que no son desequilibrantes. Ceballos es el MVP del Europeo y el mejor "jugón" joven del continente, junto al alemán Arnold, posiblemente. Y cuesta 10 veces menos, que es un factor definitivo.

Y todo ello sin considerar la actitud DE MIERDA de Verratti pidiendo aumentos y declarándose en rebeldía. no lo quiero ni en pintura.
hitzeko

#1608Mensaje

Para mi gusto, Verratti es más futbolista. Me parece un muy buen todocampista.

Creo que el italiano está perfilado en ese rol de Modric, de mediocentro sin grandes números pero con gran influencia en el desarrollo del fútbol del centro del campo.

A Ceballos lo veo como cuando Isco se pone de interior; muy efectista, con mucha habilidad, pero otro corte diferente.
zam

#1609Mensaje

hitzeko escribió:Para mi gusto, Verratti es más futbolista. Me parece un muy buen todocampista.

Creo que el italiano está perfilado en ese rol de Modric, de mediocentro sin grandes números pero con gran influencia en el desarrollo del fútbol del centro del campo.

A Ceballos lo veo como cuando Isco se pone de interior; muy efectista, con mucha habilidad, pero otro corte diferente.
Coincido, pero no me acaba de convencer el Verratti que se transmite, cada vez más gente señala que sus problemas físicos es por una vida dispersa. Y le saca casi 3 años a Ceballos, claro.

A mi como más MC me mola Weigl.
LQDY

#1610Mensaje

Comparar a verratti (Al menos 3 años jugando al máximo nivel), con Ceballos (1er año titular en el Betis), para ver quién es más jugador es inapropiado.

Ahora mismo, verratti (incluyendo lesiones), es mucho más jugador que Ceballos.

El asunto es intentar ver dónde está el techo de cada uno. El de verratti parece claro (incluido lesiones), el de Ceballos hay que verlo (cuando dé el salto al máximo nivel).

Por lo que muestra cada uno, siendo ambos jugadores mixtos (pueden defender y organizar el juego), veo más fuerte en labores defensivas a verratti y en labores creativas a Ceballos.

Si tuviese que elegir, lo tendría difícil. Aunque los 15 k de Ceballos hacen que su fichaje sea una obligación. Incluso aunque tuviese cerrado el fichaje de verratti. Es que chollos como ese no se pueden dejar pasar. No cerrarlo sería casi un insulto al fútbol.
chocolat au lait

#1611Mensaje

Es que mientras Verratti es un jugador consolidado, Ceballos es una incognita. Lo mismo te puede salir un gran jugador que un Pedro León. Y desde mi punto de vista está más cerca de lo segundo que de lo primero.
_Jesus_

#1612Mensaje

Creo que el Betis quiere que se vaya al Barcelona y de ahí el casi regalo de Tello al Betis.

Por otro lado creo que Ceballos quiere jugar en el Madrid y Asensio es pieza fundamental para que se venga.

Respecto Verrati, Weigl y Ceballos. A mi me encanta el alemán y a dia de hoy es wl mejor. El español tiene mas potencial y dependerá como evolucione. El italiano está sobrevalorado siempre qué lo veo me decepciona.
_Jesus_

#1613Mensaje

chocolat au lait escribió:Es que mientras Verratti es un jugador consolidado, Ceballos es una incognita. Lo mismo te puede salir un gran jugador que un Pedro León. Y desde mi punto de vista está más cerca de lo segundo que de lo primero.
Nunca da ni una y creo que poco viste tú a Dani. A veces me da la sensación que Dani es mejor que Asensio.
LQDY

#1614Mensaje

Weigl es más ancla que director.

El alemán sería por Casemiro o por Llorente.

No le veo por Ceballos.
chocolat au lait

#1615Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Es que mientras Verratti es un jugador consolidado, Ceballos es una incognita. Lo mismo te puede salir un gran jugador que un Pedro León. Y desde mi punto de vista está más cerca de lo segundo que de lo primero.
Nunca da ni una y creo que poco viste tú a Dani. A veces me da la sensación que Dani es mejor que Asensio.
Lo dirás en serio y todo :facepalm: :meparto:
Última edición por chocolat au lait el Sab Jul 01, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Gandalf

#1616Mensaje

A ver qué sucede, pero un chaval de 20 años con la cabecita de Ceballos complicado que encaje en un club bandera del independentismo. Todo ese rollo del catalán y tal a un tipo tan sevillano, no sé yo.

Qué me diréis que es por el dinero, por supuesto. Pero tampoco jugaría gratis en el Madrid o el Atleti como se hablaba. me sorprendería cuanto menos que se marchara al Barcelona y se sintiera cómodo.

A Iniesta no le va el rollo indepe, pero subió de la cantera y lo tenía más asimilado.

Pero si en el Barcelona se le acercara el capitán del equipo, Piqué, y le diga que a partir de ahora se acabó el rollito español, que tiene que comulgar con los valores catalanes y demás...
Gandalf

#1617Mensaje

Y lo de que el Betis prefiera que se vaya al Barcelona, sin comentarios.

No entiendo cómo tanta gente/equipos pueden preferir el Barcelona al Madrid a nivel de simpatía, si solo con el tema del independentismo no le deberían coger el teléfono :facepalm:
_Jesus_

#1618Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
Lo dirás en serio y todo :facepalm: :meparto:
Sub 19 Ceballos no envidiaba en nada a Marco y en la sub21? Aunque son roles distinto Ceballos es mejor técnicamente y suele ser tener mas regularidad que Marco. Ayer cuántas veces se fue Asensio de los alemanes? Ceballos? Lo pararan a patadas. Marco lo que tiene es mejor conducción, tiro y gol. Me hace gracia crítica a Ceballos y seguramente no habrá ni visto 5 partidos de el.
_Jesus_

#1619Mensaje

Gandalf escribió:Y lo de que el Betis prefiera que se vaya al Barcelona, sin comentarios.

No entiendo cómo tanta gente/equipos pueden preferir el Barcelona al Madrid a nivel de simpatía, si solo con el tema del independentismo no le deberían coger el teléfono :facepalm:
Tello 4 millones es un regalo y tenía mejores ofertas.
LQDY

#1620Mensaje

Gandalf escribió:Y lo de que el Betis prefiera que se vaya al Barcelona, sin comentarios.

El Betis querrá que se vaya al que más le pague.

No es nada personal, sólo negocios.
Responder