Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1601Mensaje

Yo no tengo la menor duda de que si hubiera hecho un partido así el año pasado, Zidane habría contado con él más a menudo.

Pero es que no lo hizo, jugó una docena de encuentros y todos desastrosos. Era imposible seguir dándole confianza cuando su presencia en el campo era un riesgo de calamidad continua. Yo creo que hay que ser justos y tener algo de memoria.

Respecto a este año, los entrenadores son los que ven a los futbolistas todos los días en los entrenamientos. Tendrá que ser López Tegui el que explique porque no le dio ninguna oportunidad si el equipo hacía aguas y El Chaval estaba trabajando bien.

Solari se pudo equivocar no sacándole en Eibar, pero acaba de llegar y al menos lo ha sacado en 2 partidos completos. Con lo tieso que anda el equipo, yo creo que le seguirá dando cancha, vamos a ver si El Chaval aprovecha la oportunidad y nos ayuda a salir de la caraja.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1602Mensaje

Lopetegui ayer hubiese sacado a Ceballos, Isco, Asensio, Modric con Bale y Benzema arriba. Hubiésemos perdido.

Esa es la diferencia, Solari acertó de pleno ayer con este jugsdor pero nos queda mucho por mejorar como equipo. :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1603Mensaje

Sin leer los comentarios anteriores.
Ya vinieron los de siempre a crucificarlo? es que es español, es que no tiene nivel y cosas así?.

Buen partido de LLorente...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1604Mensaje

Me alegra que fuera de lo mejorcito. ¿ Tendra continuidad? ¿O ya si eso contra el Melilla?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1605Mensaje

DelBosque escribió:Me alegra que fuera de lo mejorcito. ¿ Tendra continuidad? ¿O ya si eso contra el Melilla?
Pues viene el Valencia, nos hará falta mucho físico en el medio campo. Yo le daba minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1606Mensaje

sisou5 escribió:
DelBosque escribió:Me alegra que fuera de lo mejorcito. ¿ Tendra continuidad? ¿O ya si eso contra el Melilla?
Pues viene el Valencia, nos hará falta mucho físico en el medio campo. Yo le daba minutos.
Pues si, el Valencia se juega la temporada.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1607Mensaje

Bien, bien, ya tenemos aquí al heredero natural de Patrick Vieira. Y solo hemos necesitado un partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1608Mensaje

Sí, somos un poco exagerados. Derribamos las carreras de tíos de 26 años con 4 shempions a sus espaldas, y consagramos a tios de 23 por su primer partido bueno en dos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1609Mensaje

Juega bien un partido y ya se quiere ir
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1610Mensaje

Se querrá ir a Italia luego de un buen partido?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1611Mensaje

Apostata escribió:Sí, somos un poco exagerados. Derribamos las carreras de tíos de 26 años con 4 shempions a sus espaldas, y consagramos a tios de 23 por su primer partido bueno en dos años.
Totalmente, la campaña anti-Isco no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1612Mensaje

La campaña antiisco se la está haciendo el solito. Aquí podemos bromear todo lo que queremos que no va a ningún sitio. Pero lo que él está haciendo con su carrera deportiva eso sí que es echarse la soga al cuello. A ver si ahora va a tener la culpa el empedrao de que no se cuide, se vaya de forma, pase de todo y se enfrente con los entrenadores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1613Mensaje

Joven, español, jugando bien.
Provoca urticaria que no sea extranjero...
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1614Mensaje

logicoRM escribió:Joven, español, jugando bien.
Provoca urticaria que no sea extranjero...
Llamale Mirko llorentic aquel medio centro que jugó con la Roma el martes en champions.

Fichar. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1615Mensaje

No se puede juzgar a un jugador ni por un partido bueno ni por jugar cuatro partidos al año, con el resto de suplentes y sin una mínima continuidad. Más en el puesto de mediocentro, para mi el más complicado en cuanto a asentarse.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1616Mensaje

Un profesional de los pies a la cabeza, esta a tope de forma siendo el ultimo mono de plantilla que se quedaba sin convocar

Se ha ganado mis respetos
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1617Mensaje

El partido de mañana es suyo, en el Bernabéu y contra el Valencia tiene que demostrar lo que vale, se merece jugar por todo lo que trabaja.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1618Mensaje

No imagino lo que costaría este chaval si se llamaría Llorinho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1619Mensaje

Pues yo calculo que Marcos Llorente, puesto en el mercado, costaría en el entorno de los 15 kilos. Maomenos.

Al Madrid, naturalmente, le costaría 30 o 40 millones, que es lo que viene pagando por jugadores de este nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1620Mensaje

Llorente es el típico jugador de plantilla, que juega 20 partidos al año y siempre ofrece buen nivel.

Jugador que te hace ahorrar 30 millones en un mediocentro brasileño.
Responder