Yo no tengo la menor duda de que si hubiera hecho un partido así el año pasado, Zidane habría contado con él más a menudo.
Pero es que no lo hizo, jugó una docena de encuentros y todos desastrosos. Era imposible seguir dándole confianza cuando su presencia en el campo era un riesgo de calamidad continua. Yo creo que hay que ser justos y tener algo de memoria.
Respecto a este año, los entrenadores son los que ven a los futbolistas todos los días en los entrenamientos. Tendrá que ser López Tegui el que explique porque no le dio ninguna oportunidad si el equipo hacía aguas y El Chaval estaba trabajando bien.
Solari se pudo equivocar no sacándole en Eibar, pero acaba de llegar y al menos lo ha sacado en 2 partidos completos. Con lo tieso que anda el equipo, yo creo que le seguirá dando cancha, vamos a ver si El Chaval aprovecha la oportunidad y nos ayuda a salir de la caraja.
Sí, somos un poco exagerados. Derribamos las carreras de tíos de 26 años con 4 shempions a sus espaldas, y consagramos a tios de 23 por su primer partido bueno en dos años.
Apostata escribió:Sí, somos un poco exagerados. Derribamos las carreras de tíos de 26 años con 4 shempions a sus espaldas, y consagramos a tios de 23 por su primer partido bueno en dos años.
Totalmente, la campaña anti-Isco no es ni medio normal.
La campaña antiisco se la está haciendo el solito. Aquí podemos bromear todo lo que queremos que no va a ningún sitio. Pero lo que él está haciendo con su carrera deportiva eso sí que es echarse la soga al cuello. A ver si ahora va a tener la culpa el empedrao de que no se cuide, se vaya de forma, pase de todo y se enfrente con los entrenadores.
No se puede juzgar a un jugador ni por un partido bueno ni por jugar cuatro partidos al año, con el resto de suplentes y sin una mínima continuidad. Más en el puesto de mediocentro, para mi el más complicado en cuanto a asentarse.