Página 81 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 2:24 pm
por Madridistaypunto
Los vecinos de Portugalete se echan a la calle para sacar a los pvtos ocupas que se habían metido en la casa de una mujer de 94 años a la que además han destrozado la casa y vendido todas sus pertenencias. Que por cierto, siempre son los mismos. ¿No les dará vergüenza a los jueces y los políticos de este país que los ciudadanos tengan que hacer lo que ellos no hacen porque son unos asquerosos mierdas?
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 2:42 pm
por Berto69
Arnold S escribió:Ahora la imagen que mas repiten los medios "españoles" y catalanes, que son todos conflices de este lio.
Es la imagen de cinco personas que despues de un enfrentamiento entre todos, le zurran a a otro, y los llaman ultras españoles, que me parece a mi que son todos actores separatas
Despues de una semana quemando media Baarcelona e intentando derribar hasta helicopteros de la policia.
Y todo esto con el gobierno en funciones escondidos como unas ratas, dejando a los policias que les tiren acido, petardos, mierda, piedras, bengalas...
Con Pedro y su banda de indepes y podemos gobernando, tardamos un mes en ser Somalia.
Yo no me quedaria para verlo.
Yo conozco a alguno que otro y son fachas a más no poder.
Hay que vivir en Barcelona para saber, no inventar desde fuera porfavor.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 3:09 pm
por sisou5
Esto tiene poca solución, El odio en esas caras, es horrible.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 3:35 pm
por LQDY
Como en todo asunto de la Mafia.
Esto sólo tiene una solución.
El dinero.
Si dejas libre a los Pujol,
Si riegas con millones a los políticos catalanes,
Serán españoles de toda la vida.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 3:55 pm
por sisou5
LQDY escribió:Como en todo asunto de la Mafia.
Esto sólo tiene una solución.
El dinero.
Si dejas libre a los Pujol,
Si riegas con millones a los políticos catalanes,
Serán españoles de toda la vida.
No creo.
Incluso a ellos se les ha escapado de las manos.
Es odio xenófobo hacia todo lo español. Aprendido desde que entran en la escuela. A esos no los manejas tan fácilmente.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 4:54 pm
por LQDY
sisou5 escribió:LQDY escribió:Como en todo asunto de la Mafia.
Esto sólo tiene una solución.
El dinero.
Si dejas libre a los Pujol,
Si riegas con millones a los políticos catalanes,
Serán españoles de toda la vida.
No creo.
Incluso a ellos se les ha escapado de las manos.
Es odio xenófobo hacia todo lo español. Aprendido desde que entran en la escuela. A esos no los manejas tan fácilmente.
A la gente no.
Y menos ahora que están en plan fallas.
Pero a los cabecillas (Pujol, Mas, etc) ya te lo digo
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 5:04 pm
por michael37
Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 5:12 pm
por CARLOSSOY
michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

Hay un adoctrinamiento desde la cuna,antes las primeras palabras que aprendia un niño(también en Cataluña)era balbucear un papa y mama o pare y mare(en catalán)ahora lo primero que aprenden a pronunciar es CDR,puede parecer exagerado pero por ahí va la cosa.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 5:12 pm
por Paul Breitner
Angry Megalodon escribió:Paul Breitner escribió:Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.
En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales.
Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.
Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.
Por muy catedrático que sea una declaración fanática y sectaria como esa le pone al nivel de los kale borroka que están incendiando contenedores en Barcelona. Y que el "Poder judicial" opine sobre partidos políticos ya te da la vara de moralidad y ética en que se mueve esta gente. Da mucha pena.
Y se dice Cataluña, si estás hablando en ESPAÑOL. Lo otro es en catalán. Para ser catedrático diría que no ni pu.. idea de un montón de cosas. Pero es lo que hace el sectarismo político, te nubla el juicio.
Sí, cualquier voz que NO diga lo que NOSOTROS queremos que diga, tiene que ser silenciada.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 5:36 pm
por Berto69
CARLOSSOY escribió:michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

Hay un adoctrinamiento desde la cuna,antes las primeras palabras que aprendia un niño(también en Cataluña)era balbucear un papa y mama o pare y mare(en catalán)ahora lo primero que aprenden a pronunciar es CDR,puede parecer exagerado pero por ahí va la cosa.
Claro estas tu aquí para comprobar eso.
No manipuleis.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 5:44 pm
por Paul Breitner
El ex comunista Federico Jiménez Losantos lleva 20 años adoctrinando en el odio y ahí sigue.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 5:52 pm
por CARLOSSOY
Berto69 escribió:CARLOSSOY escribió:michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

Hay un adoctrinamiento desde la cuna,antes las primeras palabras que aprendia un niño(también en Cataluña)era balbucear un papa y mama o pare y mare(en catalán)ahora lo primero que aprenden a pronunciar es CDR,puede parecer exagerado pero por ahí va la cosa.
Claro estas tu aquí para comprobar eso.
No manipuleis.
Pues no hablo gratuitamente si es a lo que te refieres, y si ya no estoy,pero estuve y de vez en cuando aun estoy(voy a Lleida y pueblos colindantes a ver a mi familia),lo se de primerísima mano,esto viene de lejos,si la cosa no viene de ahora pero ahora esta estallando lo que parecía estar aletargado años.No es manipulación sino la realidad,aunque todo el mundo tiene derecho a confeccionar su verdad y vivir su realidad.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 5:56 pm
por LQDY
CARLOSSOY escribió:Berto69 escribió:CARLOSSOY escribió:michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

Hay un adoctrinamiento desde la cuna,antes las primeras palabras que aprendia un niño(también en Cataluña)era balbucear un papa y mama o pare y mare(en catalán)ahora lo primero que aprenden a pronunciar es CDR,puede parecer exagerado pero por ahí va la cosa.
Claro estas tu aquí para comprobar eso.
No manipuleis.
Pues no hablo gratuitamente si es a lo que te refieres, y si ya no estoy,pero estuve y de vez en cuando aun estoy(voy a Lleida y pueblos colindantes a ver a mi familia),lo se de primerísima mano,esto viene de lejos,si la cosa no viene de ahora pero ahora esta estallando lo que parecía estar aletargado años.No es manipulación sino la realidad,aunque todo el mundo tiene derecho a confeccionar su verdad y vivir su realidad.
¿Zasca?
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 5:58 pm
por LQDY
Paul Breitner escribió:El ex comunista Federico Jiménez Losantos lleva 20 años adoctrinando en el odio y ahí sigue.
Y como ése lo hace, ¿te parece bien que lo hagan los otros?
Por cierto, losantos lo hace desde un micrófono, o periódico, privado.
Los otros lo hacen con dinero público.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 6:23 pm
por Ruben24
michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

El adoctrinamiento censurable será el que se hace desde las escuelas públicas. Una madre o un padre educa en sus valores y creencias.
Del tema educativo, tan grave como dejar la educación en manos de la Iglesia. Pero ahí no dice nadie ni mu.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 6:25 pm
por Arnold S
Paul Breitner escribió:El ex comunista Federico Jiménez Losantos lleva 20 años adoctrinando en el odio y ahí sigue.
Quien es ese?
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 6:26 pm
por michael37
Ruben24 escribió:michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

El adoctrinamiento censurable será el que se hace desde las escuelas públicas. Una madre o un padre educa en sus valores y creencias.
Del tema educativo, tan grave como dejar la educación en manos de la Iglesia. Pero ahí no dice nadie ni mu.
Para ser padre y madre no piden carnet, ni titulo, ni examen psicológico, pero algunos mejor que no se hubiesen reproducido por el bien de la sociedad.
Respecto al adoctrinamiento en escuela pública catalana es ya un hecho reconocido y que esta pasando.
La Iglesia tmb tiene su parte de adoctrinamiento, pero es bastante más útil para la sociedad actual que esta perdiendo valores a marchas forzadas.
Probablemente no te acuerdes de las mezquitas....porque eso da más miedo.

Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 6:28 pm
por Ruben24
michael37 escribió:Ruben24 escribió:michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

El adoctrinamiento censurable será el que se hace desde las escuelas públicas. Una madre o un padre educa en sus valores y creencias.
Del tema educativo, tan grave como dejar la educación en manos de la Iglesia. Pero ahí no dice nadie ni mu.
Para ser padre y madre no piden carnet, ni titulo, ni examen psicológico, pero algunos mejor que no se hubiesen reproducido por el bien de la sociedad.

Pero es lo que hay. También hay niñatos con el brazo en alto y la bandera con el pajarraco.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 6:30 pm
por michael37
Ruben24 escribió:michael37 escribió:Ruben24 escribió:michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

El adoctrinamiento censurable será el que se hace desde las escuelas públicas. Una madre o un padre educa en sus valores y creencias.
Del tema educativo, tan grave como dejar la educación en manos de la Iglesia. Pero ahí no dice nadie ni mu.
Para ser padre y madre no piden carnet, ni titulo, ni examen psicológico, pero algunos mejor que no se hubiesen reproducido por el bien de la sociedad.

Pero es lo que hay. También hay niñatos con el brazo en alto y la bandera con el pajarraco.
Bastantes menos porque el adoctrinamiento en las escuelas no se dedica a ellos, sino no dudes que habría muchos más.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 6:32 pm
por Ruben24
michael37 escribió:Ruben24 escribió:michael37 escribió:Ruben24 escribió:michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:
Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.
Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades.

El adoctrinamiento censurable será el que se hace desde las escuelas públicas. Una madre o un padre educa en sus valores y creencias.
Del tema educativo, tan grave como dejar la educación en manos de la Iglesia. Pero ahí no dice nadie ni mu.
Para ser padre y madre no piden carnet, ni titulo, ni examen psicológico, pero algunos mejor que no se hubiesen reproducido por el bien de la sociedad.

Pero es lo que hay. También hay niñatos con el brazo en alto y la bandera con el pajarraco.
Bastantes menos porque el adoctrinamiento en las escuelas no se dedica a ellos, sino no dudes que habría muchos más.
Y de los niños que dicen que Dios creó a Adán y Eva? Ese adoctrinamiento lo condenamos?