A mí los amistosos no me dicen nada. El año pasado después de los partidos contra United y Barcelona pensé que la liga sería un paseo y lo fue por la dejadez y no por las victorias. Bueno, lo que sí me preocupa es nuestro potencial ofensivo. Necesitamos un milagro para que nuestro delantero centro marque más de 20 goles.
Es raro que el Real no haga una pretemporada mala. Pero es claro que no quiere decir nada.
El problema estará en si están esperando sacar algo de la pretemporada.
Si en estos partidos tienen que sacar conclusiones de qué traer o quién se debe quedar... mal vamos.
Espero que tenga la misma suerte que tuvo Zidane la verdad. La va a necesitar.
Sabes que no la va a tener y menos sin Ronaldo, la historia como jugador pesa y mucho. El primer contratiempo y lo matan. Lopetegui para triunfar debe currarlo todo.
Buena precisión y velocidad de balón, al q no ayudan los de arriba con sus movimientos y desmarques salvo Vinicius, sobre todo en la primera parte. A los de arriba de la segunda parte les falta la continuidad q tienen los de la primera parte.
Madridistaypunto escribió:Esperemos a ver qué tal contra el pateti en Supercopa.
como ganemos va a ser nuestra condena.
O sea, es preferible perder ese torneo.
No exactamente, pero paradojicamente nuestra victoria holgada al Farsa el año pasado nos condeno para la Liga. Nos hizo caer en la complacencia, ademas se vio que el equipo no estaba bien preparado y tuvimos graves desjustes atras, amen de un Benzema y Ronaldo en modo escopeta de feria.
El termometro del Madrid sera la Liga y ver si somos capaces de disputarla hasta el final.
Las Supercopas son eso, torneos de verano venidos a mas. Pero el año sabemos que es largo,y para el Madrid ultimamente lleno de frustraciones.
A Benitez se lo cargaron los jugadores, aunque tiene fama de insoportable. Fue un fichaje arriesgado que salio muy mal pero que curiosamente nos llevo a Zidane, tal vez el mejor entrenador para lidiar con los mercenarios tiraligas.
Lopetegui me parece un medio camino entre ambos. Y un eleccion muy buena por parte de Forbito. Por desgracia los fichjes son otra cosa.
DelBosque escribió:A Benitez se lo cargaron los jugadores, aunque tiene fama de insoportable. Fue un fichaje arriesgado que salio muy mal pero que curiosamente nos llevo a Zidane, tal vez el mejor entrenador para lidiar con los mercenarios tiraligas.
Lopetegui me parece un medio camino entre ambos. Y un eleccion muy buena por parte de Forbito. Por desgracia los fichjes son otra cosa.
Lopetegúitez, Lopetiteregui, Marionetegui... el pobre se va a ganar calificativos como estos (ademas de no durar
en el banquillo mas de tres meses) como no empiece a mostrar personalidad y a decir "aqui estoy yo", que si no Flopr y las divas se lo cepillan en 0 coma
Yo creo que se va a fichar un delantero rematador al menos porque yo no entiendo cómo en dos equipos con un estilo de centrocampista similar en uno vayas a jugar con Diego Costa y en el otro con Benzema o Mayoral, que no se parecen en nada de nada.