Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1601Mensaje

Esto es el entrenador y tampoco baila.
Capa

#1602Mensaje

Parece conforme con todo .
Si le quitan 10 titulares de golpe también lo parece.

Espabila Julen !!!!
saulmadrid

#1603Mensaje

DelBosque escribió:Tiene mala pinta esto.
Imagen
Madridistaypunto

#1604Mensaje

Esperemos a ver qué tal contra el pateti en Supercopa.
Peberto

#1605Mensaje

A mí los amistosos no me dicen nada. El año pasado después de los partidos contra United y Barcelona pensé que la liga sería un paseo y lo fue por la dejadez y no por las victorias. Bueno, lo que sí me preocupa es nuestro potencial ofensivo. Necesitamos un milagro para que nuestro delantero centro marque más de 20 goles.
hitzeko

#1606Mensaje

El año pasado la pretemporada fue pésima.

Es raro que el Real no haga una pretemporada mala. Pero es claro que no quiere decir nada.

El problema estará en si están esperando sacar algo de la pretemporada.
Si en estos partidos tienen que sacar conclusiones de qué traer o quién se debe quedar... mal vamos.

Espero que tenga la misma suerte que tuvo Zidane la verdad. La va a necesitar.
Peberto

#1607Mensaje

Sabes que no la va a tener y menos sin Ronaldo, la historia como jugador pesa y mucho. El primer contratiempo y lo matan. Lopetegui para triunfar debe currarlo todo.
BerT

#1608Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esperemos a ver qué tal contra el pateti en Supercopa.
como ganemos va a ser nuestra condena.
JuanitoMaravilla

#1609Mensaje

Los resultados de la pretemporada no definen nada, además, nos faltan 7-8 jugadores titulares.
portega

#1610Mensaje

BerT escribió:
Madridistaypunto escribió:Esperemos a ver qué tal contra el pateti en Supercopa.
O sea, es preferible perder ese torneo.
Lanni

#1611Mensaje

A mí los amistosos me dan igual la verdad, ni los voy a ver, el día clave será el de la Supercopa, a ver si llega de una vez.
michael37

#1612Mensaje

Buena precisión y velocidad de balón, al q no ayudan los de arriba con sus movimientos y desmarques salvo Vinicius, sobre todo en la primera parte. A los de arriba de la segunda parte les falta la continuidad q tienen los de la primera parte.
DelBosque

#1613Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:
O sea, es preferible perder ese torneo.
No exactamente, pero paradojicamente nuestra victoria holgada al Farsa el año pasado nos condeno para la Liga. Nos hizo caer en la complacencia, ademas se vio que el equipo no estaba bien preparado y tuvimos graves desjustes atras, amen de un Benzema y Ronaldo en modo escopeta de feria.
El termometro del Madrid sera la Liga y ver si somos capaces de disputarla hasta el final.

Las Supercopas son eso, torneos de verano venidos a mas. Pero el año sabemos que es largo,y para el Madrid ultimamente lleno de frustraciones.
Apostata

#1614Mensaje

LQDY escribió:Esto es el entrenador y tampoco baila.
Yo creo que la mayoría ni te pillan, pero muchas veces lo bordas.
assvak

#1615Mensaje

saulmadrid escribió:
DelBosque escribió:Tiene mala pinta esto.
Imagen
Ya estamos así ???
DelBosque

#1616Mensaje

A Benitez se lo cargaron los jugadores, aunque tiene fama de insoportable. Fue un fichaje arriesgado que salio muy mal pero que curiosamente nos llevo a Zidane, tal vez el mejor entrenador para lidiar con los mercenarios tiraligas.
Lopetegui me parece un medio camino entre ambos. Y un eleccion muy buena por parte de Forbito. Por desgracia los fichjes son otra cosa.
Metoo

#1617Mensaje

Al final ganan los equipos que consiguen juntar mejores jugadores. Lo de tener un gran colectivo es una absoluta milonga.
Calamardo

#1618Mensaje

DelBosque escribió:A Benitez se lo cargaron los jugadores, aunque tiene fama de insoportable. Fue un fichaje arriesgado que salio muy mal pero que curiosamente nos llevo a Zidane, tal vez el mejor entrenador para lidiar con los mercenarios tiraligas.
Lopetegui me parece un medio camino entre ambos. Y un eleccion muy buena por parte de Forbito. Por desgracia los fichjes son otra cosa.
Lopetegúitez, Lopetiteregui, Marionetegui... el pobre se va a ganar calificativos como estos (ademas de no durar
en el banquillo mas de tres meses) como no empiece a mostrar personalidad y a decir "aqui estoy yo", que si no Flopr y las divas se lo cepillan en 0 coma
eltiolavara

#1619Mensaje

Yo creo que se va a fichar un delantero rematador al menos porque yo no entiendo cómo en dos equipos con un estilo de centrocampista similar en uno vayas a jugar con Diego Costa y en el otro con Benzema o Mayoral, que no se parecen en nada de nada.
pistolero123456

#1620Mensaje

Metoo escribió:Al final ganan los equipos que consiguen juntar mejores jugadores. Lo de tener un gran colectivo es una absoluta milonga.
Como el PSG en Champions :meparto:
Responder