Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63104
Registrado: Ago-2008

#1601Mensaje

No se cual sea el techo de Sancho... pero este chico puede ser balón de oro si quiere.

Que calidad tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1602Mensaje

No es que haya hecho mucho, pero tiene cada detalle... siempre se le ha visto mucho fútbol al chico.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1603Mensaje

Quiero recordar que aquí se dijo que Rodrygo, Reinier y Kubo eran mejor que Sancho :meparto: :meparto: :meparto:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1604Mensaje

ratonmike93 escribió:Quiero recordar que aquí se dijo que Rodrygo, Reinier y Kubo eran mejor que Sancho :meparto: :meparto: :meparto:
Dios santo...
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1605Mensaje

Gran jugador pero 100 millones de euros por este jugador me parece una locura.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1606Mensaje

David774 escribió:Gran jugador pero 100 millones de euros por este jugador me parece una locura.
Vinicius + Rodrygo con 17 años c/u costaron más que eso. :meparto: :meparto: :meparto: O_o
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1607Mensaje

ratonmike93 escribió:
David774 escribió:Gran jugador pero 100 millones de euros por este jugador me parece una locura.
Vinicius + Rodrygo con 17 años c/u costaron más que eso. :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Otra locura . Gran error de Floren. A saber las comisiones que se llevó Calafat. :D
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#1608Mensaje

David774 escribió:
ratonmike93 escribió:
David774 escribió:Gran jugador pero 100 millones de euros por este jugador me parece una locura.
Vinicius + Rodrygo con 17 años c/u costaron más que eso. :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Otra locura . Gran error de Floren. A saber las comisiones que se llevó Calafat. :D
No seamos oportunistas
En la época en que el Madrid realizó esos fichajes, es decir, antes de la pandemia, el Borussia pedía por Sancho más de los que el Varcelona pagó por Dembelé, es decir más de 140 kilos...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1609Mensaje

Sukhoi escribió:
David774 escribió:
ratonmike93 escribió:
David774 escribió:Gran jugador pero 100 millones de euros por este jugador me parece una locura.
Vinicius + Rodrygo con 17 años c/u costaron más que eso. :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Otra locura . Gran error de Floren. A saber las comisiones que se llevó Calafat. :D
No seamos oportunistas

:meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1610Mensaje

Cesar04 escribió:Rodrygo va a ser igual de bueno que Sancho, solo que debe mejorar su físico, el nuestro lo tiene de juvenil y el inglés es un toro.
Jajajajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63104
Registrado: Ago-2008

#1611Mensaje

1418579154191196160
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1612Mensaje

David774 escribió:
ratonmike93 escribió:
David774 escribió:Gran jugador pero 100 millones de euros por este jugador me parece una locura.
Vinicius + Rodrygo con 17 años c/u costaron más que eso. :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Otra locura . Gran error de Floren. A saber las comisiones que se llevó Calafat. :D
Lo de las comisiones, lo admito. El precio de los dos fueron 80 (45+35).
Pero son jugadores muy jóvenes que tienen potencial.
Un poco de paciencia con nuevo entrenador no estaría mal, que luego los echa (como pasó con Theo) y ponemos el grito en el cielo.
Sancho ha necesitado 4 temporadas para costar 90 millones, en la peor en números de sus tres últimas temporadas en la bundesliga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1613Mensaje

No comparto que Sancho haya necesitado cuatro temporadas para costar 90 millones. Posiblemente en dos o tres costaba incluso más de esos 90.

Del mismo modo que Kane no ha necesitado 7 u 8 temporadas para costar lo que paguen por él.

Yo creo que si Jadon estaría marcando 3 ó 4 goles por temporada y tropezándose con el balón cada vez que regatea, aquí de él no hablaría nadie.

De los nuestros hablamos porque ya están aquí, no porque tengamos paciencia.
Y por ejemplo suena Sterling y a nadie le gusta, pero es infinitamente mejor de lo que tenemos.

Digamos que hay buenos jugadores que no son comparables con los nuestros, y el hecho de que estén ya aquí es lo que hace que tengamos confianza, porque si estuviesen fuera ni se hablaría de ellos entre el madridismo.

Normal por otro lado; con esas actuaciones no tienen más repercusión que la de pertenecer al Real Madrid.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1614Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:
ratonmike93 escribió:
David774 escribió:Gran jugador pero 100 millones de euros por este jugador me parece una locura.
Vinicius + Rodrygo con 17 años c/u costaron más que eso. :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Otra locura . Gran error de Floren. A saber las comisiones que se llevó Calafat. :D
Lo de las comisiones, lo admito. El precio de los dos fueron 80 (45+35).
Pero son jugadores muy jóvenes que tienen potencial.
Un poco de paciencia con nuevo entrenador no estaría mal, que luego los echa (como pasó con Theo) y ponemos el grito en el cielo.
Sancho ha necesitado 4 temporadas para costar 90 millones, en la peor en números de sus tres últimas temporadas en la bundesliga.
Sancho desde que empezó a jugar habitualmente en Dortmund dió de qué hablar, en sus primeros pasos aún estando verde se veía que tenían material, fue luego partido partido creciendo, se canso de dar asistencias e hizo buenos goles, y de eso hace rato ya, sí no hubiese llegado la pandemia Sancho era una venta superior a los 140 millones, y saben cuanto le costó? Aquí la camada de brasileros desconocidos(Vinicius, Rodrygo y Reinier) costaron un dineral para lo que habían demostrado, pregunta que equipo pagaría 90 por alguno, es más, quien pagaría 60 por Vinicius? tiene ya varias temporadas en el Madrid pero su nivel parece ir decreciendo.

Eso lo que pasa cuando tiras la casa por la ventana por jugadores que no estan probados en Europa sólo por no dejar pasar el nuevo Neymar :facepalm:

Un dato: Vinicius y Rodrygo costaron cada uno más que lo que pagó Dortmund por Halaand y Sancho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1615Mensaje

clllvzla escribió:
portega escribió:
David774 escribió:
ratonmike93 escribió:
David774 escribió:Gran jugador pero 100 millones de euros por este jugador me parece una locura.
Vinicius + Rodrygo con 17 años c/u costaron más que eso. :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Otra locura . Gran error de Floren. A saber las comisiones que se llevó Calafat. :D
Lo de las comisiones, lo admito. El precio de los dos fueron 80 (45+35).
Pero son jugadores muy jóvenes que tienen potencial.
Un poco de paciencia con nuevo entrenador no estaría mal, que luego los echa (como pasó con Theo) y ponemos el grito en el cielo.
Sancho ha necesitado 4 temporadas para costar 90 millones, en la peor en números de sus tres últimas temporadas en la bundesliga.
Sancho desde que empezó a jugar habitualmente en Dortmund dió de qué hablar, en sus primeros pasos aún estando verde se veía que tenían material, fue luego partido partido creciendo, se canso de dar asistencias e hizo buenos goles, y de eso hace rato ya, sí no hubiese llegado la pandemia Sancho era una venta superior a los 140 millones, y saben cuanto le costó? Aquí la camada de brasileros desconocidos(Vinicius, Rodrygo y Reinier) costaron un dineral para lo que habían demostrado, pregunta que equipo pagaría 90 por alguno, es más, quien pagaría 60 por Vinicius? tiene ya varias temporadas en el Madrid pero su nivel parece ir decreciendo.

Eso lo que pasa cuando tiras la casa por la ventana por jugadores que no estan probados en Europa sólo por no dejar pasar el nuevo Neymar :facepalm:

Un dato: Vinicius y Rodrygo costaron cada uno más que lo que pagó Dortmund por Halaand y Sancho.
tu y yo sabemos que aunque el Madrid hubiera fichado a Haaland jamas le hubiera costado lo que al dormunt
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1616Mensaje

Paquetazo sobrevalorado. De la que nos hemos librado... :sisi:
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#1617Mensaje

abelguga escribió:No se cual sea el techo de Sancho... pero este chico puede ser balón de oro si quiere.

Que calidad tiene.
O_o O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1618Mensaje

Ciertamente el Man U está mal, por lo que para cualquier jugador pueda ser difícil desenvolverse ahí, pero a mí si me dicen que un jugador es top 5 mundial, yo lo que espero es que se saque la chorra en un buen equipo, en uno que vaya a medias y en otro que vaya mal, porque es top 5 mundial,mdiferencial, de los que deben dar rendimiento inmediato e independiente, de los que van a su bola sin importar su equipo, pero no está siendo el caso aquí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#1619Mensaje

El Iñaki Williams de Londres .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1620Mensaje

Yo creo que acabará rindiendo, pero que engañosas son las ligas menores, y que miedo me da Mbappe y Haland. Haland menos, porque por características no necesita tanto del colectivo, pero Mbappe… con las expectativas que trae.. lo van a despellejar.
Responder