ducati escribió:A Jovic lo he visto centrar desde la banda, bajar a recibir etc....no se queda fijo en el área pero tampoco lo veo como mediapunta, es un referente arriba que se va moviendo por toda la zona de ataque.
Y yo le he visto bastante.
Pues este año jugó bastante bien de mediapunta detrás de Haller y Rebic en un 4-4-2 en rombo justo como jugamos nosotros muchos partidos con Zidane.
ducati escribió:A Jovic lo he visto centrar desde la banda, bajar a recibir etc....no se queda fijo en el área pero tampoco lo veo como mediapunta, es un referente arriba que se va moviendo por toda la zona de ataque.
a mi no me covence nada ese chico,el Madrid necesita otra cosa.
lamentablemente lo ficharemos y lo tendremos que malvender si no al tiempo.
Afirmar eso tan pronto no es lo correcto. A ti no te gusta y ya está pero pensar que va a fracasar cuando tiene solo 21 años, 27 goles este año, se ha estrenado con Serbia marcando un gol a Alemania....no sé, yo le veo condiciones y creo que puede ser buen delantero.
ojala si lo fichan triunfe,pero lo dudo viendo como juega,si lo viera por YouTube diría pues puede ser,pero lo he visto algunos partidos enteros y es el típico jugador que seria pitado en el 5 partido.igual si tuviéramos a kloop y una organización de club mejor que lo que hay ahora pues funcionaria encarrilando al chabal pero con lo que hay dudo mucho que ese chico triunfe en el Madrid y condiciones tiene alguna,pero le faltan muchas otras.
a mi no me covence nada ese chico,el Madrid necesita otra cosa.
lamentablemente lo ficharemos y lo tendremos que malvender si no al tiempo.
Joer, yo creo que la has cogido con el chaval.Habiendo visto 5 partidos no creo que sea para que tengas la convicción de que va a ser un desastre. Yo le he visto algo más y me parece un Killer, justo lo que no tenemos ahora, un tío que sabe estar en el sitio y tiene una sangre fría brutal para definir, siendo además súper joven.
JuanitoMaravilla escribió:100 kilos por Jovic, ni en broma.
a ver, ellos se piensan que tienen al nuevo lewandoski y piden ese pastizal. yo ni loco los pago en todo caso seria pagar 50 kilos y los otros 50 por objetivos (10 kilos por año que pase de 30 goles) a ver si de verdad es el nuevo lewandoski
carlosp86 escribió:dice pedrerol que piden 100 kilos y que el Madrid dice que no y que entra el Barcelona en escena.
si pasa eso me voy de borrachera,nos ahorramos ese fichaje y lo ficha el farsa por 100 kilos
Y ya de paso celebras otra temporada de mierda del Madrid. Porque como no venga éste vendrá alguien como De Tomás y otro año más sin opciones de nada en diciembre/enero