Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clllvzla

#1601Mensaje

ducati escribió:A Jovic lo he visto centrar desde la banda, bajar a recibir etc....no se queda fijo en el área pero tampoco lo veo como mediapunta, es un referente arriba que se va moviendo por toda la zona de ataque.

Y yo le he visto bastante.
Pues este año jugó bastante bien de mediapunta detrás de Haller y Rebic en un 4-4-2 en rombo justo como jugamos nosotros muchos partidos con Zidane.
jako

#1602Mensaje

cuando leo que tal o cual jugador va a fracasar no se si es una opinión o un deseo
LQDY

#1603Mensaje

jako escribió:cuando leo que tal o cual jugador va a fracasar no se si es una opinión o un deseo
Si es un fichaje nuestro, deseo.
carlosp86

#1604Mensaje

ducati escribió:
carlosp86 escribió:
ducati escribió:A Jovic lo he visto centrar desde la banda, bajar a recibir etc....no se queda fijo en el área pero tampoco lo veo como mediapunta, es un referente arriba que se va moviendo por toda la zona de ataque.
a mi no me covence nada ese chico,el Madrid necesita otra cosa.

lamentablemente lo ficharemos y lo tendremos que malvender si no al tiempo.
Afirmar eso tan pronto no es lo correcto. A ti no te gusta y ya está pero pensar que va a fracasar cuando tiene solo 21 años, 27 goles este año, se ha estrenado con Serbia marcando un gol a Alemania....no sé, yo le veo condiciones y creo que puede ser buen delantero.
ojala si lo fichan triunfe,pero lo dudo viendo como juega,si lo viera por YouTube diría pues puede ser,pero lo he visto algunos partidos enteros y es el típico jugador que seria pitado en el 5 partido.igual si tuviéramos a kloop y una organización de club mejor que lo que hay ahora pues funcionaria encarrilando al chabal pero con lo que hay dudo mucho que ese chico triunfe en el Madrid y condiciones tiene alguna,pero le faltan muchas otras.
nettox

#1605Mensaje

jako escribió:cuando leo que tal o cual jugador va a fracasar no se si es una opinión o un deseo
Cualquier 9 joven actual que se fiche hay bastantes probabilidades de que fracase en el Madrid, salvo que se llamen Mbappe o Kane 8-)

Hay una alarmante falta de nivel en dichos 9 para que puedan jugar en un equipo TOP.
Luigivan

#1606Mensaje

carlosp86 escribió:
a mi no me covence nada ese chico,el Madrid necesita otra cosa.

lamentablemente lo ficharemos y lo tendremos que malvender si no al tiempo.
Joer, yo creo que la has cogido con el chaval.Habiendo visto 5 partidos no creo que sea para que tengas la convicción de que va a ser un desastre. Yo le he visto algo más y me parece un Killer, justo lo que no tenemos ahora, un tío que sabe estar en el sitio y tiene una sangre fría brutal para definir, siendo además súper joven.
carlosp86

#1607Mensaje

dice pedrerol que piden 100 kilos y que el Madrid dice que no y que entra el Barcelona en escena.

si pasa eso me voy de borrachera,nos ahorramos ese fichaje y lo ficha el farsa por 100 kilos
JuanitoMaravilla

#1608Mensaje

100 kilos por Jovic, ni en broma.
LQDY

#1609Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:100 kilos por Jovic, ni en broma.
60 + 10 (si llega a los 30 goles)
t0n3

#1610Mensaje

100 kilos ni de coña... luego llevará la farsa y lo sacará por menos
Luigivan

#1611Mensaje

carlosp86 escribió:dice pedrerol que piden 100 kilos y que el Madrid dice que no y que entra el Barcelona en escena.

si pasa eso me voy de borrachera,nos ahorramos ese fichaje y lo ficha el farsa por 100 kilos
Pues bien, además tenemos a Mariano que defiende más que el.Para que pagar cuando tenemos en casa lo mejor??
delta74

#1612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:100 kilos por Jovic, ni en broma.
a ver, ellos se piensan que tienen al nuevo lewandoski y piden ese pastizal. yo ni loco los pago O_o en todo caso seria pagar 50 kilos y los otros 50 por objetivos (10 kilos por año que pase de 30 goles) a ver si de verdad es el nuevo lewandoski
pontevedres82

#1613Mensaje

carlosp86 escribió:dice pedrerol que piden 100 kilos y que el Madrid dice que no y que entra el Barcelona en escena.

Y ya de paso celebras otra temporada de mierda del Madrid. Porque como no venga éste vendrá alguien como De Tomás y otro año más sin opciones de nada en diciembre/enero
LQDY

#1614Mensaje

Para pagar 100 por Jovic, prefiero pagar 120 por Joao Félix.

Tienen la misma experiencia y al portugués le veo más futuro.
portega

#1615Mensaje

t0n3 escribió:100 kilos ni de coña... luego llevará la farsa y lo sacará por menos
A mí me importa lo que nos pide a nosotros.
Y conociendo las necesidades, esa será la tónica general.
pontevedres82

#1616Mensaje

LQDY escribió:Para pagar 100 por Jovic, prefiero pagar 120 por Joao Félix.

Tienen la misma experiencia y al portugués le veo más futuro.
Sino pagan 100 por Jovic, tampoco van a pagar 120 por Joao Félix.
Florentino no quiere entender que el mercado ha cambiado
sisou5

#1617Mensaje

¿100 por Luka "culoisco" Jovic? :fiesta: :fiesta:

Que pase el siguiente. :sisi:
perry

#1618Mensaje

Yo sigo pensando que para fichar a este, me quedo con Mariano y mira, si se lo lleva el Barsa, to pa ellos.
sisou5

#1619Mensaje

perry escribió:Yo sigo pensando que para fichar a este, me quedo con Mariano y mira, si se lo lleva el Barsa, to pa ellos.
100 es precio de Sancho.
sisou5

#1620Mensaje

yolovalgo2 escribió:
perry escribió:Yo sigo pensando que para fichar a este, me quedo con Mariano y mira, si se lo lleva el Barsa, to pa ellos.
A ver si dices lo mismo cuando este empiece a enchufarlas de 3 en 3 y Benzema las falle de 5 en 5 jajaja.
Yo no soy dudoso, No quiero a Jovic, su puesto debería ser para Rdt y por detrás Mariano.
Responder