Seguro que cuesta más barato que Vinicius y como jugador tiene todo lo que jamás tendrá el brasileño por más años que le demos aquí. Es momento de hacer una apuesta ganadora
Es un zurdo primoroso pero hay que verlo mas en los próximos años porque es verlo en otros equipo y desempeño,es muy joven pero tiene maneras y una gran zurda.Al principio lo veía como aquel Diego Capel que salio del Sevilla pero creo que tiene mas futbol este chico.
Si la cosa va normal, el año que viene la banda izquierda del Sevilla debería ser suya.
Lo normal es que el Sevilla el año que viene ya lo vaya probando.
Bueno, jugador para Eibar y hacer la guerra por su cuenta.
En el Sevilla no va a jugar nunca mientras tengan ahí a Ocampos.
Quini, el del Granada no ha jugado en todo el año, y se le nota mucho.
Es un zurdo primoroso pero hay que verlo mas en los próximos años porque es verlo en otros equipo y desempeño,es muy joven pero tiene maneras y una gran zurda.Al principio lo veía como aquel Diego Capel que salio del Sevilla pero creo que tiene mas futbol este chico.
Si la cosa va normal, el año que viene la banda izquierda del Sevilla debería ser suya.
Lo normal es que el Sevilla el año que viene ya lo vaya probando.
Bueno, jugador para Eibar y hacer la guerra por su cuenta.
En el Sevilla no va a jugar nunca mientras tengan ahí a Ocampos.
Quini, el del Granada no ha jugado en todo el año, y se le nota mucho.
Puede jugar como jugaba Jesus Navas en el Betis ya de joven.Ocampos no va a tardar en salir del Sevilla,es mas el proximo año igual ni esta.Este chico es interesante,debe ir subiendo escalones pero se le ve preparado.
Es que Bryan es muy peleón y siempre está ahí saliendo en la jugada. Eso está bien, pero no le recuerdo haber metido ni un gol hasta hoy. Puede que esté equivocado.
Lo logico es que gane el Barça con comodidad,eso si el Huesca tiene sus armas,Ontiveros sabe jugar a este deporte y Rafa Mir sabe aprovechar lo que le dan.
A este Valencia no le salva nada... y si bajan yo no se como estan sus deudas para soportar perder los ingresos de primera, si de por si no creo que aun entrando en Champions pudieran pagar sus deudas.
Algo me dice que estamos viendo la ultima temporada del Valencia en mucho tiempo