Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1601Mensaje

Casimiro escribió:
hitzeko escribió:Lo sé, por eso no lo digo en broma.

Cuando lo mejor que tienes son centrocampistas, no descarto para nada que complemente con Fede o Camavinga y te vaya con Vinicius, Rodrygo y Modric en ataque.
Espero que no, el último partido que jugamos así fue contra el Barsa en el Bernabéu. Y todos sabemos como terminó la broma.
No creo que fuese tanto el esquema como la empanada que tenían los jugadores y que ellos salieron a matar.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1602Mensaje

Lass escribió:
Casimiro escribió:
hitzeko escribió:Lo sé, por eso no lo digo en broma.

Cuando lo mejor que tienes son centrocampistas, no descarto para nada que complemente con Fede o Camavinga y te vaya con Vinicius, Rodrygo y Modric en ataque.
Espero que no, el último partido que jugamos así fue contra el Barsa en el Bernabéu. Y todos sabemos como terminó la broma.
No creo que fuese tanto el esquema como la empanada que tenían los jugadores y que ellos salieron a matar.
Un problema que me toca la moral. Para ellos, es el partido del año. Para nosotros, es meh. Hemos podido meterles goleadas y nunca hemos hecho sangre. Me pongo negro con este tema...

PD: yo sí pienso que aquel día, Modric de 9 nos perjudicó mucho. Mala decisión. No sabe hacer el trabajo de 9, y le pierdes en la medular. Es mejor poner a alguien que conozca el oficio (en mi humilde opinión).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1603Mensaje

El problema es que el oficio no lo conoce nadie. Ni Hazard, ni Rodrygo.

Por eso creo que Ancelotti no va a cubrir la figura del nueve como tal. Simplemente va a mover el esquema buscando algo que sea sostenible. Porque Karim va a estar unos partidos fuera.

El 442 con Fede tampoco le salió a la primera, pero insistió.

Que igual luego tira de Hazard y sigue con lo mismo. A saber. No digo que sea la mejor opción.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#1604Mensaje

El problema no es la lesion de Benzema en si (que tambien) sino el no tener a un delantero suplente
Supongo que con el Mallorca pondra a Hazard y segun como salga el partido lo mantendrá de titular o cambiara por Rodrygo o tendrá que inventar algo (no creo que tire de Mariano :meparto:)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1605Mensaje

Al nivel que está jugando este muchacho su lesión no es una perdida, que pruebe a Rodrygo alla que seguro que se lleva una alegría.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1606Mensaje

Hellbeast23 escribió:Al nivel que está jugando este muchacho su lesión no es una perdida, que pruebe a Rodrygo alla que seguro que se lleva una alegría.
Osea según usted solo porque Karim comenzó algo flojo la temporada entonces no importa su lesión hahaha que increíble como si tuviéramos otro delantero puro de verdad osea seamos serios está lesión de Karim es un desastre porque es nuestro único goleador no seamos memorias corta
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#1607Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que el oficio no lo conoce nadie. Ni Hazard, ni Rodrygo.

Por eso creo que Ancelotti no va a cubrir la figura del nueve como tal. Simplemente va a mover el esquema buscando algo que sea sostenible. Porque Karim va a estar unos partidos fuera.

El 442 con Fede tampoco le salió a la primera, pero insistió.

Que igual luego tira de Hazard y sigue con lo mismo. A saber. No digo que sea la mejor opción.
Fede ya jugaba los partidos importantes de extremo dercho/volante largo con Zidane. hasta un par de clasicos habia jugado en esa posición.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1608Mensaje

Afortunadamente lo suyo no es nada. Aunque no haya arrancado al nivel del año pasado, lo necesitamos muchísimo, por el mero hecho de que no hay nadie con ojos y cara para reemplazarlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1609Mensaje

Creo que Rodrygo debe coger más galones que nunca con esta indisposición de Karim.

Es la primera vez desde que el brasileño está aquí en que le tengo confianza. Está dejando aportes buenísimos todos los partidos, lleva bastante tiempo sin desaparecer en combate como hacía siempre
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#1610Mensaje

Que se recupere pero bien, que no regrese dando pena como en los ultimos partidos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1611Mensaje

A grandes males,grandes remedios,no queda otra,alguien debera responder ahora,hemos jugado mucho la parte ofensiva a una unica carta arriba,veremos esa mezcla de improvisacion y desubicacion a la que hay que recurrir.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#1612Mensaje

Se le ve bastante propenso a lesiones musculares desde el año pasado, es normal debido a su edad y a la cantidad de minutos que juega. Mal asunto este año con mundial.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1613Mensaje

No juega hasta despues del mundial
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1614Mensaje

Dicen que no se fue a por Haaland porque sería suplente de Benzemá. Pero entonces porque si se fue a por Mbappé? Mbappé jodería a Vinicius y a Benzemá, que es extremo izquierdo y delantero. En fin, me parece que es un argumento para maquillar que nunca se fue a por Haaland.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1615Mensaje

RMCFFAN escribió:Se le ve bastante propenso a lesiones musculares desde el año pasado, es normal debido a su edad y a la cantidad de minutos que juega. Mal asunto este año con mundial.
A valorar este asunto, porque es cierto que los jugadores veteranos empiezan a marcharse así: encadenando lesiones. Cuidadito cuidadito con esto.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1616Mensaje

Yo creo que con el Fardo hoy no se gana ni con 3h de partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1617Mensaje

Estamos jugando mejor sin Benzema a final de cuentas, yo pensé que nos haría falta pero sin él juegan más liberados Rodrygo y Valverde
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1618Mensaje

abelguga escribió:Estamos jugando mejor sin Benzema a final de cuentas, yo pensé que nos haría falta pero sin él juegan más liberados Rodrygo y Valverde
yo espero que estas semanas parado le vengan bien y vuelva a buen nivel porque nos hara falta, porque esta temporada estaba siendo horroroso pese a estar marcando
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1619Mensaje

abelguga escribió:Estamos jugando mejor sin Benzema a final de cuentas, yo pensé que nos haría falta pero sin él juegan más liberados Rodrygo y Valverde
Ya empiezas...

:roll:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1620Mensaje

Benzema puede ser un caso Casemiro, no sabes lo que puede llegar a estorbar hasta que no lo tienes y ves a Vini y Rodry volar.
Responder