Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#1601Mensaje

Va de rápido al 99,9 % de la velocidad de la luz.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1602Mensaje

Hasta ahora es el peor fichaje de la historia del club.
No nos ha aportado absolutamente nada. Es la nada.
Es lamentable, una absoluta ruina para el club
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1603Mensaje

A ver cuánto tarda la secta de La Albóndiga de los Últimos Días en vendernos otra resurrección
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1604Mensaje

Yo solo pido que acepte la carta de libertad a final de temporada y se vaya a engañar a otro equipo sus últimos años.

No le pido nada más, eso sería un éxito para mí.

Y a TPC para siempre el peor fichaje muy de lejos de la historia del club. Él solo se come las plusvalías de Varane, Casemiro y CR, y sigue faltando.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1605Mensaje

Nunca se va a ir, no es tonto....tiene un sueldo increible aqui, nadie le daria ni 1/10 de su sueldo...
Berto69
Mensajes: 14333
Registrado: Jul-2017

#1606Mensaje

Que asco de albóndiga
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#1607Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nunca se va a ir, no es tonto....tiene un sueldo increible aqui, nadie le daria ni 1/10 de su sueldo...
el Madrid tambien ayuda en eso, es experto en hacer sentir muy comodas a las garrapatas con sueldos galacticos hasta final de contrato.... meten 0 presion al jugador, practicamente no les ponen a jugar en el Bernabeu para que el publico no les piten, si toca cesion sera al equipo que ellos eligan con total comodidad y pagandole la ficha obviamente ademas de regresar al siguiente año si o si, el entrenador les suelta elogios de vez en cuando rollo de que pueden ayudar, estan trabajando mucho... bla bla bla, ya sucedio con Bale que era el que mas cobraba estos años atras y ahora tocara con este.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1608Mensaje

Eso pasa por firmarles ese porrón de años de golpe. Lo de firmar a un jugador 5 o más años es algo que nunca he entendido. Y ya la hemos cagado con varios jugadores por esa razón, pero seguimos sin aprender de los errores :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1609Mensaje

Ningún futbolista de élite va a un equipo sin asegurarse un contrato largo, que lo proteja de cualquier adversidad y si a eso le sumamos las urgencias que a veces le dan al ser superior, ahí tenemos las consecuencias. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1610Mensaje

Empirico escribió:Es una nulidad. Me da que este año no llega ni a los 15 goles
Estas de coña con lo de 15 goles no? Si llega a 5 es un logro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1611Mensaje

Queria decir 1,5 goles creo, no 15... uno en propria puerta O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1612Mensaje

Tranquilos. Mientras siga existiendo Cibeles, podemos confiar en que cada año vaya allí a renovar la promesa. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1613Mensaje

Yo no le doy aún por muerto.

Me va la marcha y vivo en los mundos de yupie, soy feliz en mí ignorancia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1614Mensaje

Deshacerte de Casemiro y quedarte con la rémora. Suena a historia repetida como con la escoria galesa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1615Mensaje

Se queda no porque se cuente con el sino porque apenas tenía ofertas(del Galatasaray y alguno lo quería cedido, pero pagando el Madrid la mayoria).

Y no fichan nadie arriba y tenemos que aguantarlo como a Mariano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1616Mensaje

Centraltotal escribió:Se queda no porque se cuente con el sino porque apenas tenía ofertas(del Galatasaray y alguno lo quería cedido, pero pagando el Madrid la mayoria).

Y no fichan nadie arriba y tenemos que aguantarlo como a Mariano.
Ya cuando fichó no tenía ofertas.
Recordáis alguna competencia para ficharlo??
Solo lo quería Zidane y se pagaron 120 millones por un tío que estaba de vuelta, ya había alcanzado su pico y empezaba la clara cuesta abajo, y encima finalizando contrato en unos meses.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1617Mensaje

La renovación de Bale y este fichaje de hazard debe ser las dos peores cosas de Florentino
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1618Mensaje

La secta de La Albóndiga de los Últimos Días baja nuestras expectativas diciendo que no llegará a marcar 15 goles.

Qué pena, yo esperaba 25

De todos modos, si sacamos cuentas: El Hazard de 2018-2019 marcó 21 goles y facilitó 17 asistencias. Con tan solo recuperar un 35% de ese Hazard nos quedan 7.35 goles (redondeamos a 8 porque he rezado tres paternóster) y 6 asistencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1619Mensaje

"Hazard se ha salido en los entrenamientos"

Me parto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1620Mensaje

Lo único que regatea Hazard es el gimnasio
Responder