Tienen un tridente muy bueno y al igual que el Bayern con Olise, Diaz y Kane. Y el Madrid por la derecha no tiene a nadie y Vini bajo su nivel, el Bayern y Psg tienen más gol que nosotros.
Estos si arrollaron al Madrid en el mundial de clubes y sin robar como el Bayern en los cuartos, osea si no pasa nada raro hoy deberían pasar a la final y vs arsenal son favoritos, Pero en el fútbol y la flor de este año del arteta todo es posible .
a día de hoy tienen la mejor defensa, el mejor medio campo, la mejor delantera y el mejor entrenador del mundo, a día de hoy es el mejor equipo del mundo, no se que va a pasar en la final con el Arsenal pero son super favoritos, me recuerda a nuestro real madrid que ganó 3 champions seguidas
Es un equipazo sin fisuras,pierden el balon y lo recuperan,luego tejen esa especie de tela de araña con Vitinha y Neves que controlan todo el juego,puñales por banda,desborde,gol... Si este equipo no se desarma marcara una epoca.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:21 pm
Es un equipazo sin fisuras,pierden el balon y lo recuperan,luego tejen esa especie de tela de araña con Vitinha y Neves que controlan todo el juego,puñales por banda,desborde,gol... Si este equipo no se desarma marcara una epoca.
Es mejor es el Georgiano y sin el no creo que ganarian muchos partidos de los difíciles como en champions, y se vio en esta sería ida y vuelta fue la pesadilla del Bayern..
Mi sensación es que un mal Madrid si no es por Camavinga se pudo cargar el Bayern, luego el PSG tan arrollador de la liga pasada de momento no lo veo y no descarto el LorArsenal de la sorpresa. El equipo inglés en su historia era el favorito contra el Zaragoza y también era el favorito contra el Barca de Rijkaard con ese Arsenal, y siempre fueron unos pechos fríos. Pero esta vez no tienen presión, no son para nada favoritos y tienen un equipo muy equilibrado, le veo con opciones de dar la sorpresa.
Tiene pinta que serán campeones Back-to-Back de Champions, y ojo porque para el año que viene van a volver a ser muy favoritos viendo el nivel que hay. Me jodería muchísimo que ganasen 2 seguidas o incluso 3 (los veo capaces).
Tiene pinta que serán campeones Back-to-Back de Champions, y ojo porque para el año que viene van a volver a ser muy favoritos viendo el nivel que hay. Me jodería muchísimo que ganasen 2 seguidas o incluso 3 (los veo capaces).
Su ataque es casi imposible de defender una vez llegan al último cuarto de campo. Hace mucho no recuerdo un ataque tan técnico y tan habilidoso.
Son el mejor equipo de Europa colectivamente hablando, destacan en todas las áreas. Encima,llegan descansados a estas alturas porque ganan la liga con suplentes. Es apenas lógico que hayan llegado a otra final.
Dicho esto, lo de hoy con Nuno ha sido un atraco escandaloso. El árbitro se inventa una falta para no echarlo.