24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1601Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Nov 05, 2023 11:27 pm Se veía venir que no iba a sacarle :sisi:
Es el guión, en este entrenador todo es previsible.

Yo creo que si le respetan las lesiones va a jugar bastante, pero hoy tocaba el paripé de no sacarlo aunque el partido pedía a gritos algo diferente.

Contra el Braga 5 o 10 min, el finde 15 excepto si se gana por la mínima...
Carletto llega a los partidos ya sabiendo todo lo que va a hacer, le da igual lo que ocurra en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1602Mensaje

Hoy no era partido y pasa en todos lados. No es por defender al entrenador, que hoy mal.

Hablamos de Reinier y compañía que no juegan porque vienen de no entrenar, y éste es más de lo mismo.

Lo pones hoy tras meses sin darle a un balde y qué te va a hacer...

Brahim sí estoy de acuerdo. Pero éste... lleva meses viéndolas venir como para meterle este tipo de minutos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1603Mensaje

Ancelotti: no era el momento con Arda, tenemos que ir tranquilos, pronto va jugar.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1604Mensaje

A mi me gustaron los highlight de Arda en Youtube pero eran partidos en la liga turca.. nivel segunda division espanola tirando por abajo..habra que ver como lo hace aqui
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1605Mensaje

Ancelotti no le interesa nadie que no sea Rodrygo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1606Mensaje

va terminar jugando menos que Ceballos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1607Mensaje

Imagen

:roll: es muy feliz
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1608Mensaje

A ver contra Braga...y si tampoco juega, pues bajarlo al Castilla y que se gane el lugar
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1609Mensaje

O sea que según Ancelotti tenemos que esperar a un partido que no esté duro y que no esté igualado?. En copa en enero?.

Yo no sé en qué condición física está pero si es tan crack como dicen y estás regalando 2 puntos sácalo por Fede y a ver qué pasa. Siendo cobarde es como se pierden las ligas.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1610Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Nov 06, 2023 7:14 am A ver contra Braga...y si tampoco juega, pues bajarlo al Castilla y que se gane el lugar
Al castilla, si baja ya no sube Ancelotti se piensa que lo han vendido o traspasado porque no sabe ni qué es eso.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1611Mensaje

TOPOR escribió: Lun Nov 06, 2023 7:44 am
Stiffmeister escribió: Lun Nov 06, 2023 7:14 am A ver contra Braga...y si tampoco juega, pues bajarlo al Castilla y que se gane el lugar
Al castilla, si baja ya no sube Ancelotti se piensa que lo han vendido o traspasado porque no sabe ni qué es eso.
Creo que por contrato no puede bajar, además sería ridículo que lo hiciera.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1612Mensaje

Es que ni los sacó a calentar ni a este ni a brahim empatando en casa contra el rayo. Para mí no es excusa de que es que viene de lesión, vas empatando contra el rayo no estás creando ocasiones met

e a este o a brahim a ver si te filtran un pase te agitan el árbol haz algo pero qué va ni calentar que los va a usar para partidos que vayamos cinco cero para eso te vale hasta los del juvenil.

Xavi es malo pero c*** por lo menos cuando necesita sacar un resultado mueve el banquillo que si un canterano que este o el de la moto y alguna vez le ha salido bien pero si es que no tienes nada que perder silo que estás viendo no está funcionando qué te cuesta probar 10 minutos algo diferente
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1613Mensaje

Que no era el día!.

Cuando juguemos la copa del rey contra el Matalascañas y vayamos 0-8 y el partido no sea duro ni haya patadas saldrá 5 minutos.

Pero cómo no va a ser el día? Que había que perder? Precisamente el empate a 0 demuestra que sí era el día, porque lo que pusiste en el campo no fue suficiente.

Si hubiésemos ganado 1-0 pues vale, no era el día. Pero el resultado demuestra que lo era y que fue un cobarde. Si no puede jugar 10 min para qué está convocado?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1614Mensaje

Para probar a Güler no puedes meterlo en un partido como el de ayer, otra cosa es que hubiéramos ido 3-0 y le das 20 minutitos al final. Nos os volváis locos con este muchacho que no sé yo si Carlo le ve algún rol claro que darle...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1615Mensaje

zam escribió: Lun Nov 06, 2023 10:13 am Para probar a Güler no puedes meterlo en un partido como el de ayer, otra cosa es que hubiéramos ido 3-0 y le das 20 minutitos al final. Nos os volváis locos con este muchacho que no sé yo si Carlo le ve algún rol claro que darle...
Hueco hay, puede coger los pocos minutos de Brahim y casi todos los de Joselu (no para jugar de 9, obviamente), y ahora con la lesión de Tchouameni algun minuto suelto en el medio puede agarrar también, incluso ser el que de descansos a Bellingham.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1616Mensaje

zam escribió: Lun Nov 06, 2023 10:13 am Para probar a Güler no puedes meterlo en un partido como el de ayer, otra cosa es que hubiéramos ido 3-0 y le das 20 minutitos al final. Nos os volváis locos con este muchacho que no sé yo si Carlo le ve algún rol claro que darle...
Veamos, por un lado entiendo que viene de lesión

Pero por otro, entendamos que el turco no es Gonzalo o Nico Paz. Ha venido como apuesta del club para ser profesional de la primera plantilla. Alguna que otra vez hay que darles minutos en momentos de 'adversidad' como ayer. Y las cosas no estaban mal dadas...era en el Bernabéu con la afición apoyándole y además contra un equipo que estaba contra las cuerdas. La situación era bastante inmejorable

Si solo va a jugar cuando ganemos por 3 goles podemos esperar sentados, ya que cada gol nos cuesta sangre sudor y lágrimas
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1617Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Nov 06, 2023 1:10 pm
zam escribió: Lun Nov 06, 2023 10:13 am Para probar a Güler no puedes meterlo en un partido como el de ayer, otra cosa es que hubiéramos ido 3-0 y le das 20 minutitos al final. Nos os volváis locos con este muchacho que no sé yo si Carlo le ve algún rol claro que darle...
Veamos, por un lado entiendo que viene de lesión

Pero por otro, entendamos que el turco no es Gonzalo o Nico Paz. Ha venido como apuesta del club para ser profesional de la primera plantilla. Alguna que otra vez hay que darles minutos en momentos de 'adversidad' como ayer. Y las cosas no estaban mal dadas...era en el Bernabéu con la afición apoyándole y además contra un equipo que estaba contra las cuerdas. La situación era bastante inmejorable

Si solo va a jugar cuando ganemos por 3 goles podemos esperar sentados, ya que cada gol nos cuesta sangre sudor y lágrimas
Completamente de acuerdo. Cagon Ancelotti
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1618Mensaje

Para Ancelotti nunca es el momento indicado .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1619Mensaje

Hay que empezar a ponerlo ya.
Nos falta mucha calidad arriba y éste chico puede aportar algo diferente.

Dejarse de tantos miedos y manias, y que juegue.

También debe de jugar Brahim, hay que rotar más y arriba si tenemos pocos efectivos y si encima algunos no les usas, pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4773
Registrado: Sep-2023

#1620Mensaje

Como no sea el Maradona turco mal vamos
Responder