UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1601Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:Ya lo hemos hecho una vez ¿Por qué no una segunda? Si se logra pasar, vendrá todo seguido. Hasta marzo quedan algunos meses para rectificar y traer refuerzos para ayudar que con, este plantel, estoy seguro, no se va a lograr. conque venga un LI para que supla al infame Mendy, un 9 aunque sea del tipo Dzeko y no depender demasiado del mercenario Karim y un central en condiciones. Con éso me conformo para seguir en Europa y ganar los dos títulos domésticos. Factor importante es que jugamos el partido de vuelta en nuestro campo, allí donde los mejores equipos se, literalmente, cagan patas abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
No se va a fichar nadie,pareces nuevo
Pués lo tengo claro, no pasamos jugando con este plantel. :sisi: :sisi: :sisi:
Como el año pasado, claro

El año pasado fue el año pasado ,ojalá pero ya no tenemos a Benzema bien
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1602Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:Ya lo hemos hecho una vez ¿Por qué no una segunda? Si se logra pasar, vendrá todo seguido. Hasta marzo quedan algunos meses para rectificar y traer refuerzos para ayudar que con, este plantel, estoy seguro, no se va a lograr. conque venga un LI para que supla al infame Mendy, un 9 aunque sea del tipo Dzeko y no depender demasiado del mercenario Karim y un central en condiciones. Con éso me conformo para seguir en Europa y ganar los dos títulos domésticos. Factor importante es que jugamos el partido de vuelta en nuestro campo, allí donde los mejores equipos se, literalmente, cagan patas abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
No se va a fichar nadie,pareces nuevo
Pués lo tengo claro, no pasamos jugando con este plantel. :sisi: :sisi: :sisi:
Como el año pasado, claro
La Santísima Virgen sólo tiene por costumbre aparecerse al mismo sólo una vez para que no se vuelva loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1603Mensaje

Tampoco sería un drama que te elimine un gran equipo como es el Liverpool. Hay que darlo todo en esa eliminatoria, con eso me conformo, no vamos a ganar siempre la champions. Hay que centrarse en la liga ahora mismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1604Mensaje

j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:Ya lo hemos hecho una vez ¿Por qué no una segunda? Si se logra pasar, vendrá todo seguido. Hasta marzo quedan algunos meses para rectificar y traer refuerzos para ayudar que con, este plantel, estoy seguro, no se va a lograr. conque venga un LI para que supla al infame Mendy, un 9 aunque sea del tipo Dzeko y no depender demasiado del mercenario Karim y un central en condiciones. Con éso me conformo para seguir en Europa y ganar los dos títulos domésticos. Factor importante es que jugamos el partido de vuelta en nuestro campo, allí donde los mejores equipos se, literalmente, cagan patas abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
No se va a fichar nadie,pareces nuevo
Pués lo tengo claro, no pasamos jugando con este plantel. :sisi: :sisi: :sisi:
Como el año pasado, claro

El año pasado fue el año pasado ,ojalá pero ya no tenemos a Benzema bien
Karim ya ha logrado lo que ansiaba, el Balón de Oro, volver a ser internacional con Francia y jugar un Mundial y por ahora lo jugará. Luego cuando vuelva del mismo, a vacacionar Ya tiene todo lo que ha pedido a los Reyes Magos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1605Mensaje

Nuestro Benzema ya está acabado

Si se lesionan un par de jugadores ,estamos muertos

Su estrella no tiene mundial

Van a ir mejorando los del Liverpool

No tenenos gol

Encajamos siempre goles

Este años no toca ganar la Champions ...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1606Mensaje

No es un drama quedar eliminados en cuartos ante un Liverpool.

Sería un drama si te gastas 300 kilos en verano, entonces si. Lo que le ha pasado al palancas.

El Palancas que quiere gastarse otros 50 kilos en invierno para ganar la Europe Leeegueee. Gente descerebrada que va hacia la SAD sin remedio. Están deseando que el Barcelona sea propiedad, el juguete de algún jeque o millonario.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1607Mensaje

David774 escribió:Tampoco sería un drama que te elimine un gran equipo como es el Liverpool. Hay que darlo todo en esa eliminatoria, con eso me conformo, no vamos a ganar siempre la champions. Hay que centrarse en la liga ahora mismo.
Los antis se van a reír en nuestra cara
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1608Mensaje

j30madr escribió:Nuestro Benzema ya está acabado

Si se lesionan un par de jugadores ,estamos muertos

Su estrella no tiene mundial

Van a ir mejorando los del Liverpool

No tenenos gol

Encajamos siempre goles

Este años no toca ganar la Champions ...
Quedan cinco meses y lo peor, con un mundial por medio. No se puede saber. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1609Mensaje

Confio en pasar, el Liverpool es un equipo que propone un juego valiente, demasiado diría yo, en esta competición ir a por todas y volcarte en el ataque te puede castigar más que al que sale a especular.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1610Mensaje

Kuja87 escribió:Confio en pasar, el Liverpool es un equipo que propone un juego valiente, demasiado diría yo, en esta competición ir a por todas y volcarte en el ataque te puede castigar más que al que sale a especular.
Es lo que me gusta de este equipo, como la mayoría de la Premier, que juegan a ganar y te encaran hasta hacerlo. Los nuestros salen a poner su autocar en su portería y de ahí al empate a cero. Es un campeón y habrá que verlo así. No fue campeón la temporada pasada porque todos los hados y ejército de ángeles se aliaron con nostros para serlo. Este año me gustaría eliminarlos ´con más claridad que en París. :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1611Mensaje

Pues yo veo que somos superiores. Mirad la Premier que están haciendo.
Han perdido a Mane, su mejor jugador, por Darwin que no se acopla nada al equipo.
Fede en modo On fire, Tchou que está para estos partidos…
Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Tchou Kroos
Fede Modric. Vini
Benzema

Allison
TAA Konate Virgil Robertson
Fabinho. Thiago. Elliot
Salah. Núñez. Firmino/Diaz

Me parece mucho mejor 11 el nuestro y luego tenemos los Camavinga, Rodrygo, Alaba..
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1612Mensaje

Aunque cuidado los últimos partidos le han ganado a todos , incluyendo a City , Napoli y Spurs
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1613Mensaje

Dientesdesable escribió:No es un drama quedar eliminados en cuartos ante un Liverpool.

Sería un drama si te gastas 300 kilos en verano, entonces si. Lo que le ha pasado al palancas.

El Palancas que quiere gastarse otros 50 kilos en invierno para ganar la Europe Leeegueee. Gente descerebrada que va hacia la SAD sin remedio. Están deseando que el Barcelona sea propiedad, el juguete de algún jeque o millonario.

Octavos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#1614Mensaje

Mediolleno escribió:Pues yo veo que somos superiores. Mirad la Premier que están haciendo.
Han perdido a Mane, su mejor jugador, por Darwin que no se acopla nada al equipo.
Fede en modo On fire, Tchou que está para estos partidos…
Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Tchou Kroos
Fede Modric. Vini
Benzema

Allison
TAA Konate Virgil Robertson
Fabinho. Thiago. Elliot
Salah. Núñez. Firmino/Diaz

Me parece mucho mejor 11 el nuestro y luego tenemos los Camavinga, Rodrygo, Alaba..
Yo no sé si será mejor 11 el nuestro.
Desde luego mejor portero sí. Lo vimos en la Final.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1615Mensaje

Todo lo que se diga antes de que se jueguen los partidos se llama apostar. No merece la pena escribir un sesudo análisis de algo que depende tanto de la suerte.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1616Mensaje

Faltan más de 3 meses
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1617Mensaje

Puede haber lesiones en mundial o post
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#1618Mensaje

Madridista09 escribió:Puede haber lesiones en mundial o post
De Salah seguro que no ,que no juega el mundial y estará enchufadisimo
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1619Mensaje

Que sorpresa ,la ida antes del partido contra el Atlético y la vuelta antes del Barcelona
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1620Mensaje

Por culpa del 1-6 de Joao Mario el Psg jugará ante el Bayern
Imposible ser más gafe que el Psg en la Champions
Responder