mig_rm escribió:No fue ni a la celebración de ayer, yo no se donde estará metido, pero le queda un día y debe irse ya.
estaba convocada toda la plantilla menos el, un claro mensaje creo yo por parte de mourinho, sobretodo si se lleva a un tio que lleva 36 horas en madrid y para colmo tiene minutos...
Tampoco estaba Carvalho, ni Coentrao.
Coentrao por sancion, carvalho desconozco porque...
pero los no convocados estaban, coentrao podría estar también.
Bueno, regresa a Milán por 20 millones... que dentro del sablazo que nos pegaron y de lo que ha demostrado, está de lujo.
Se va el mayor timo de la historia del Real Madrid, después de infitas esperanzas depositadas en él y múltiples oportunidades desperdiciadas... jugador acabado, sin ambición ni esfuerzo, y al que no le quedan ni los restos del que fue. Todo eso cobrando una barbaridad.
No ha dejado ni destellos, ningún partido, ningún gol, ningún detalle para el recuerdo... dentro de unos años la imagen que tendremos de Kaka sera la de un fantasma arrastrandose por el campo, marcando algún golito en algún partido intrascendente a algún equipo pequeño, y sobre todo, el penalty que tiró contra el Bayern.
Intruder escribió:Es mentira la noticia...ha sido un hacker
Huuuu ya me habia emocionado.
La verdad no creo recuperar nada por el mercenario de Kaká. Ya ha hecho todo para ser peor fichaje de lo que fue Gago, solo falta que cuando se vaya Florentino acepte que ha sido la peor contratación del club en la historia y su peor error como presidente.
Lavish escribió:Bueno, regresa a Milán por 20 millones... que dentro del sablazo que nos pegaron y de lo que ha demostrado, está de lujo.
Se va el mayor timo de la historia del Real Madrid, después de infitas esperanzas depositadas en él y múltiples oportunidades desperdiciadas... jugador acabado, sin ambición ni esfuerzo, y al que no le quedan ni los restos del que fue. Todo eso cobrando una barbaridad.
No ha dejado ni destellos, ningún partido, ningún gol, ningún detalle para el recuerdo... dentro de unos años la imagen que tendremos de Kaka sera la de un fantasma arrastrandose por el campo, marcando algún golito en algún partido intrascendente a algún equipo pequeño, y sobre todo, el penalty que tiró contra el Bayern.
Lavish escribió:Bueno, regresa a Milán por 20 millones... que dentro del sablazo que nos pegaron y de lo que ha demostrado, está de lujo.
Este al final se va o no? Y si se queda por que no celebraba ayer la victoria con el resto del equipo? A mi no me vale como excusa que siente que no lo quieren en el equipo porque Granero se va y por lo menos estuvo en el césped. Además con la pasta que cobra el tío podría fingir un poco no?
Dicen que ayer Kaka' estuvo todo el partido en el palco pero a la entrega
Del trofeo se fue despotricando del Madrid y diciendo "tal y como me están tratando
No estoy para fotos".