Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#16001Mensaje

Dottore escribió:
pichelo21 escribió:
Dottore escribió:
mig_rm escribió:No fue ni a la celebración de ayer, yo no se donde estará metido, pero le queda un día y debe irse ya.
estaba convocada toda la plantilla menos el, un claro mensaje creo yo por parte de mourinho, sobretodo si se lleva a un tio que lleva 36 horas en madrid y para colmo tiene minutos...
Tampoco estaba Carvalho, ni Coentrao.
Coentrao por sancion, carvalho desconozco porque...
pero los no convocados estaban, coentrao podría estar también.
Lavish

#16002Mensaje

Bueno, regresa a Milán por 20 millones... que dentro del sablazo que nos pegaron y de lo que ha demostrado, está de lujo.

Se va el mayor timo de la historia del Real Madrid, después de infitas esperanzas depositadas en él y múltiples oportunidades desperdiciadas... jugador acabado, sin ambición ni esfuerzo, y al que no le quedan ni los restos del que fue. Todo eso cobrando una barbaridad.

No ha dejado ni destellos, ningún partido, ningún gol, ningún detalle para el recuerdo... dentro de unos años la imagen que tendremos de Kaka sera la de un fantasma arrastrandose por el campo, marcando algún golito en algún partido intrascendente a algún equipo pequeño, y sobre todo, el penalty que tiró contra el Bayern.

Adiós, timo.
Lavish

#16003Mensaje

Ronaldinho 2.0
Intruder

#16004Mensaje

Es mentira la noticia...ha sido un hacker
Borrar usuario 4146

#16005Mensaje

De donde salio eso de los 20 millones !?
CRMadridista

#16006Mensaje

Sigo estupefacto con que este señor siga en nuestro club............
Intruder

#16007Mensaje

Que vuelvo a repetir que ha sido un hacker el que ha metido la noticia..
Borrar usuario 4146

#16008Mensaje

Intruder escribió:Es mentira la noticia...ha sido un hacker

Huuuu ya me habia emocionado.

La verdad no creo recuperar nada por el mercenario de Kaká. Ya ha hecho todo para ser peor fichaje de lo que fue Gago, solo falta que cuando se vaya Florentino acepte que ha sido la peor contratación del club en la historia y su peor error como presidente.
Stiffmeister

#16009Mensaje

hal2814 escribió:De donde salio eso de los 20 millones !?
No se, pero sería legendario clavarlo por 20...

Ya está, se queda...
Intruder

#16010Mensaje

Acaban de decirlo en marca TV....todo ha sido un pufo de algún listo
Lavish

#16011Mensaje

Un hacker????

Guardemos el champán y demás artilugios de celebración. :cry:
-R9-

#16012Mensaje

Me alcanze a ilusionar :( :( :( :( .
DIRTYHARRY

#16013Mensaje

Lavish escribió:Bueno, regresa a Milán por 20 millones... que dentro del sablazo que nos pegaron y de lo que ha demostrado, está de lujo.

Se va el mayor timo de la historia del Real Madrid, después de infitas esperanzas depositadas en él y múltiples oportunidades desperdiciadas... jugador acabado, sin ambición ni esfuerzo, y al que no le quedan ni los restos del que fue. Todo eso cobrando una barbaridad.

No ha dejado ni destellos, ningún partido, ningún gol, ningún detalle para el recuerdo... dentro de unos años la imagen que tendremos de Kaka sera la de un fantasma arrastrandose por el campo, marcando algún golito en algún partido intrascendente a algún equipo pequeño, y sobre todo, el penalty que tiró contra el Bayern.

Adiós, timo.
Imagen
Borrar usuario 7590

#16014Mensaje

Imagen

La marcha de Kaka es eso.
Lavish

#16015Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Lavish escribió:Bueno, regresa a Milán por 20 millones... que dentro del sablazo que nos pegaron y de lo que ha demostrado, está de lujo.

Adiós, timo.
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#16016Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Adiós, timo.
Imagen
El hombre no la pilló :facepalm:
:meparto:
IMO

#16017Mensaje

Este al final se va o no? Y si se queda por que no celebraba ayer la victoria con el resto del equipo? A mi no me vale como excusa que siente que no lo quieren en el equipo porque Granero se va y por lo menos estuvo en el césped. Además con la pasta que cobra el tío podría fingir un poco no?
VanGol15

#16018Mensaje

Dicen que ayer Kaka' estuvo todo el partido en el palco pero a la entrega
Del trofeo se fue despotricando del Madrid y diciendo "tal y como me están tratando
No estoy para fotos". :?
Intruder

#16019Mensaje

Aaayyyyy pájaro que te gusta ver a Irene Junquera
VanGol15

#16020Mensaje

Intruder escribió:Aaayyyyy pájaro que te gusta ver a Irene Junquera
:lol: No me lo creo mucho pero, pero lo pongo por si alguien sabe más.
De Kaka' si es como parece no creo que diga esas cosas y no haya ni una imagen. :lol:
Responder