jotaceen escribió:Yo también estoy viendo echar mucha mierda a James por Isco cuando creo que no se solaparían. Creo.
Pues yo lo único que leo es que es MUY CARO y no jugamos con mediapuntas. No veo a nadie diciéndole paquete.
Yo todavía no se lo que pagarán. Y que sea caro/barato es algo subjetivo y depende de muchas cosas. Y ojo, no digo que lo fichen. Ni mucho menos.
Es sobre todo por que es mucha pasta para un relevo. Yo por mi lo fichaba, ya ves, será por acumular cracks de futuro, pero tema preciacos marca mucho a la hora de poner a jugar a gente.
jotaceen escribió:Yo también estoy viendo echar mucha mierda a James por Isco cuando creo que no se solaparían. Creo.
He estado leyendo y no he visto tal cosa, que no hace falta, que es caro si y es verdad, pero no otra cosa...lo que si he leido es a gente empequeñeciendo a Isco para poder justificar a James y he visto a gente, a buenos aficionados defender a SU JUGADOR que es Isco, James de momento no tiene nada que ver con nosotros y voy a defender al nuestro, no al del mónaco.
Si James viene pues bien, es ilusionante, tiene buena pinta y podría ser un fuera de serie, pero no veo donde lo van a meter.
Special1 escribió:No hay que conceptuar cualitativamente más a un jugador por ser tuyo, para eso ya están nuestros gestores del club; seamos objetivos por favor.
si por favor, hablame de objetividad
me recuerdas a theout solo que en vez de a Ibra es a James al que quieres
Es que no le veo mucho sentido la comparación. Si fuese decir que jugamos con mediapunta, pues puede ser que Isco sea perjudicado. Pero no creo que sea así por lo tanto no entiendo el debate.
El año pasado se fichó a Isco teniendo a Ozil y no leí muchas quejas (Aunque las habría)
Y por supuesto que yo, personalmente, defenderé a Isco antes que a cualquier jugador de otro equipo, pero no creo que se solapen. Es más, veo que pueden jugar juntos.
mecanizados escribió:Isco no fue al mundial, jugó en el Málaga y cuatro ratos aquí de los cuales la mitad desaparecido, por los cuatro partidos del chaval este ya te digo yo que isco no se acercará a ese nivel, pero lo primero es lo primero fuera el topo y su ficha de crack mundial que cobrar 7 kilos para chupar banquillo ya teníamos a kaka.
Y James jugaba en el Porto, e Isco se lo paso por la piedra en Champions como si tal cosa. Las tonterias que hay que leer
Toma disfruta
[youtube]78R1Kw2ku30[/youtube]
Pues visto lo visto uno esta en su casa jugando con su perro llamado Messi y el otro ha ido al mundial, por la piedra cuando estén en el mismo equipo, isco no sobra pero decir que es mejor , gente como vosotros es lo que ha hecho grande al Barcelona, ganando la liga de schuster con un equipo de jubilados y creernos los mejores..... resultado el mejor Barcelona de la historia.
mecanizados escribió:Isco no fue al mundial, jugó en el Málaga y cuatro ratos aquí de los cuales la mitad desaparecido, por los cuatro partidos del chaval este ya te digo yo que isco no se acercará a ese nivel, pero lo primero es lo primero fuera el topo y su ficha de crack mundial que cobrar 7 kilos para chupar banquillo ya teníamos a kaka.
Y James jugaba en el Porto, e Isco se lo paso por la piedra en Champions como si tal cosa. Las tonterias que hay que leer
Toma disfruta
Pues visto lo visto uno esta en su casa jugando con su perro llamado Messi y el otro ha ido al mundial, por la piedra cuando estén en el mismo equipo, isco no sobra pero decir que es mejor , gente como vosotros es lo que ha hecho grande al Barcelona, ganando la liga de schuster con un equipo de jubilados y creernos los mejores..... resultado el mejor Barcelona de la historia.
ante semejante cantidad de incongruencias no tengo respuestas
mecanizados escribió:
Uno es campeón de Europa y Copa en el Madrid jugando de INTERIOR y el otro nada en un equipazo en una liga secundaria en Europa jugando titular en su puesto. Que dejemos de echar mierdas a uno y a otros para sacar a relucir al nuestro. James es un jugadorazo e Isco también, y pueden acabar juntos en el césped.
Toma disfruta
ante semejante cantidad de incongruencias no tengo respuestas
Normal... de todas formas siempre te quedará youtube, yo seguiré yendo al campo.