Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#16001Mensaje

si,es cierto es mas bien tosco q falto de tecnica ,una vez mas teneis razon....bueno eso de q un control dejando el balon muerto con el empeine es de "primaria de tecnica" :lol: di q si como en el colegio,jeje oye q fijo q eres entrenador de chavalines o algo y hasta sera verdad ,control de balon es de primaria,control con el pecho secundaria ....bueno mira,voy a discrepar,la tecnica no se demuestra en los pases largos,ya puse el ejemplo DAVID BECKHAM ,te pega un pase de 50 metros con una elegancia increible y al pie pero eso es tecnica de toque ,no de juego,luego esta beckham con dos tios encima presionandole y se la tiene q dar al de al lao por q no tiene ni pu.. idea de que hacer con la bola menos recursos q un padre de familia en nuestro pais desgraciadamente...eso si,te pega un cambio de juego q te deja doblao ja ja ja ademas cualquier central de tercera division leñero mas tosco q higuain te pega un cambio de juego q lo firmaria xabi alonso..parece mentira q digas eso ,pero si un pase ES DARLE UNA PATADA A UNA PELOTA :lol: :lol: :lol: madre mia,la tecnica se demuestra en el dominio de balon por calidad y horas de juego.y eso de q bajarla con el empeine y dejarla muerta es de primaria...te viene la bola con rosca con aire y directa a tus partes a ver si tu te la dejas muerta CON EL EMPEINE NO CON EL INTERIOR...pero si eso es algo de primaria no???? :D :lol:
Andes

#16002Mensaje

Tan fácil como que en el gol que comentamos, casi cualquier delantero intentaría dejar el balón pegado al suelo y tocarla atrás (luciendo plástico), con el riesgo de que el defensa anticipe.
Luego, tienes otros locos como Robinho que intentaría una chilena a las gradas...
Pero ese control de balón dirigido dle Pipa es de pocos.

Por eso, lo de que ser Killer no es solo cuestión de actitud.

En cuento a técnica, también lo que menciona Dvl2 del toque de primera y sobre todo, dominio de balón con la cabeza erguida. En el equipo, hay dos que sobresalen: Kaká y Ozil, y ahí seguido CR7.
benjaimin

#16003Mensaje

dudo q robinho intentara ahi una chilena a las gradas jaja ..q hiciera otra cosa pues no se pero q ahi intentara una chilena a las gradas??chorradas de esas no le vi hacer ninguna en el RM.es absurdo y no pega con robinho pero bueno...kaka y ozil??si ,mucha clase ..ozil utiliza muy bien las fintas con el cuerpo a veces deja correr el balon y no lo toca etc pero me va mucho mas el royo "electrico" del estilo d nani por ejemplo..explosividad y todo eso... jejeje y cabeza erguida,tecnica,toque..thiago alcantara sin ir mas lejos.
benjaimin

#16004Mensaje

lo q yo te diga ROBINHO q estubo jugando en el madrid y la gran mayoria por lo visto no saben ni quien es y como juega,,,esos recitales q ha dado en el bernabeu...mmm y parece ser q soy el unico (se q somos muchos)q los ha disfrutado jajaja en fin...una chilena a la grada hubiera intentado...
Lass

#16005Mensaje

En el campo no, pero jugando al fútbol tenis...
[youtube]YqGNxH0ns2k[/youtube]
Andes

#16006Mensaje

Así es benjaimín; para gustos los colores!

A vos te gusta el rollo eléctrico (mejor descrito no se puede) como Nani, y yo prefiero en la medai un Pirlo, un Ozil o un Iniesta toda una vida!

Pd: Alcántara no gracias ;)
saratoga

#16007Mensaje

Andes escribió:Así es benjaimín; para gustos los colores!

A vos te gusta el rollo eléctrico (mejor descrito no se puede) como Nani, y yo prefiero en la medai un Pirlo, un Ozil o un Iniesta toda una vida!

Andes es de los mios
benjaimin

#16008Mensaje

exacto,oleee ese robinho levantando a la grada en el entrenamiento ja ja ja ,q no q no q yo paso de los malabares y las fantasmadas,q yo solo opino sobre futbol exclusivamente no me flipo con chorradas...hombre si,cada uno tienes sus preferencias claro,pero ehh INIESTA para mi es impresionante eh¡¡y estoy seguro q de pequeño era del madrid jejeje aunque ahora ya no..pero no veas como disfruta jugando con la roja mas q con el farsa :meparto: :meparto: y si para gustos...mira yo pirlo..ni regalao..peroe sod e rollo electrico es un decir..te puedo decir q alucino con los cojones de PEPE ,,y con la sangre fria de BUSQUETS .. como paraba el tiempo EL BUITRE en el area...jugadores q jugaban andando ...quiero decir q a mi me gusta el futbol tio..no solo los goles y las bicicletas,disfruto con todo tipo de jugadores (SIEMPRE Y CUANDO ME PAREZCAN LA OSTIA CLARO)
felixcanalla

#16009Mensaje

Andes escribió:Así es benjaimín; para gustos los colores!

ahora me vengo a enterar que no te gustan los Di Marias
:lol:
Borrar usuario 4146

#16010Mensaje

'Daily Mirror': Gonzalo Higuaín, alternativa del City a Van Persie

Según el diario británico el campeón inglés ha cambiado de objetivo, tras complicarse el fichaje del holandés Van Persie, e irá a por el delantero argentino del Real Madrid.

AS.COM | 01/08/2012

Tras mucho tiempo sin que se hablara de equipos interesados en hacerse con Gonzalo Higuaín, en Inglaterra vuelven a hablar del argentino para relacionarle con el Manchester City. Según el Daily Mirror el campeón inglés ha cambiado de objetivo, tras complicarse el fichaje de Van Persie, e irá a por el delantero del Real Madrid.

Durante los meses de abril y mayo mucho se habló de la posible salida de Higuaín del Real Madrid, debido a la falta de minutos en su lucha con Karim Benzema. Se habló incluso de reuniones con la Juventus y el PSG. También del fuerte interés del Chelsea. El Real Madrid se encargó de acallar los rumores asegurando que el jugador es intransferible y que Jose Mourinhole quiere en su plantilla.

Ahora el peligro sería la capacidad financiera del City. Otro de los gigantes económicos del contienente, el PSG, no consiguió su objetivo, pero los de Manchester tienen algo más que ofrecer al Pipita: jugar en una liga, la Premier, con mucho más nivel y repercusión internacional que la Ligue 1 francesa.

http://www.as.com/futbol/articulo/daily ... sftb_6/Tes

Sí no se vende a Kaká ni a Lass se tiene que vender a "otro" para recaudar dinero y poder fichar la gente que nos hace falta en la media cancha... ya en diciembre saldrán ese par.

Por otro lado la salida de Higuain no debilita al equipo con Benzema, Callejón, Morata y sí se va entonces Joselu tendría sitio en el equipo =D> :rezar:

55 millones y es del City :sisi:
Lass

#16011Mensaje

Claro, como el City no tiene delanteros es normal que vengan aquí a por uno.
j30madr

#16012Mensaje

Lass escribió:Claro, como el City no tiene delanteros es normal que vengan aquí a por uno.
aguero por higuain y de regalo kaka
Lass

#16013Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:Claro, como el City no tiene delanteros es normal que vengan aquí a por uno.
Que poco valoramos lo que tenemos en casa... yo me quedo con Higuaín, lo siento mucho. No queremos mercenarios y pedimos a Agüero. Ay que me LOL
rupeni

#16014Mensaje

Lo que faltaba cómo no tenemos lio de sobra en el medio del campo cómo para empezar otro culebrón, Pipa está bien dónde está.
j30madr

#16015Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:
Que poco valoramos lo que tenemos en casa... yo me quedo con Higuaín, lo siento mucho. No queremos mercenarios y pedimos a Agüero. Ay que me LOL
si higuain se ha quedado es pq no ha tenido ofertas serias ,si no es titular indiscutible ,el año que viene pasara lo mismo,

que es mejor kun eso es indudable ,pero si higuain se queda pues genial no hay problema y lo animare
Lass

#16016Mensaje

Este va a ser el sexto año de Higuaín, de mercenario tiene poco.
j30madr

#16017Mensaje

yo no le he llamado mercenario pero este año se queria ir , que ha cambiado de opinion perfecto pero es asi, aunque se que es madridista ,se equivoco

lo de kun es pq estaba en un equipo perdedor lleno de mataos y pq le debian mucha pasta ,
Marado

#16018Mensaje

Todos los jugadores son mercenarios porque todos juegan por dinero, si este es "mercenario" ¿qué le queda a Raúl que firmó un vitalicio estando acabado y que nos pidió hasta el última céntimo de su contrato para echarlo?
JuanitoMaravilla

#16019Mensaje

j30madr escribió:yo no le he llamado mercenario pero este año se queria ir , que ha cambiado de opinion perfecto pero es asi, aunque se que es madridista ,se equivoco

lo de kun es pq estaba en un equipo perdedor lleno de mataos y pq le debian mucha pasta ,
Higuaín nunca ha dicho que quiera irse.
Borrar usuario 7590

#16020Mensaje

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]

[youtube]n4rAz9U8r6M[/youtube]

HIGUAÍN NO SE VENDE.
Responder