José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#16001Mensaje

Me gusta que no busque excusas a lo de ayer (otras veces hablaría de la mano del gol de Getafe hasta aburrirnos) y el palo que le da a los jugadores. Pero la que montó ayer con los cambios es para nota. Amontonar gente alante, que parecía aquello los coches de choque de una barraca, y esperar a ver si en algún rechace metíamos gol, habla poco de la capacidad del special one. La imagen en los últimos minutos fue lamentable y en gran parte fue culpa suya.
galiana

#16002Mensaje

eso es lo que a mi me gusta en cuanto se pierde todos a culpar al entrenador ya sea por lo que sea ,si mou en vez de sacar gente para la delantera saca a gente para defender lo matais y ayer que hizo lo que nunca habia echo echarle huevos y tirar para delante juagndosela con solo una defensa de tres lo matais igual ,mira la cuestion es criticar porque muchos masdridistas son asi y piensan q por ser asi son mas madridistas ni yo soy mas que nadie por defender ni mas por criticar cosas absurdas por que el verdadero problema de este madrid es el estado fisico ya q mas de media platilla no a echo una pretemporada en condiciones debido a la euro y a las pocas vacaciones ,o es que ya no valen ni xabi ,ni ozil ,ni cr7 ,ni benzema o por ejemplo marcelo jugador que tanto se a defendido aquui solo por criticar a coentrao venga ya no seamos hipocritas que todos sabemos que el problema es fisico este madrid fisicamente es un equipazo porque ya lo hemos visto ,el año pasado paso lo mismo y todos querian crucificar a mou ademas en las mismas fechas despues de los partidos ante levante y racing que fueros una derrota y un empate sin goles ,pues al final de temporada el madrid fue campeon con records de goles y puntos asi que por favor seamos coherentes y dejemos que todo siga su curso y tengamos paciencia que los jugadores puedan cojer la forma que en cuanto no se ficha lo que nosotros queremos o no se hace lo que queremos parece que nadie sabe de futbol y mas un hombre que lleva la esperiencia y los titulos de mou por favor haber si ahora vamos a saber nosotros mas .
migtra

#16003Mensaje

Aquí no se trata de echar las culpas sólo al entrenador, pero yo veo el desbarajuste que montó ayer y digo que no me gustó absolutamente nada. Lo haga el Special One o lo haga el entrenador del equipo de mi pueblo. Igual sé menos que él de fútbol, pero tengo mi criterio. No digo amén por sistema, ni ante Mou ni ante nadie.
galiana

#16004Mensaje

es que ayer el debarajuste viene por el estado fisico porque si esos jugadores estan en codiciones su velocidad de movimientos habria arbierto huecos para que otros entraran a rematar y si ves que se te va el partido tienes que hacer algo y es lo que hizo porque muchos de aqui decis que tenia que haber sacado a granero pues no se si es cierto pero creo que dijeron cuando dieron la alineacion que granero no estaba en la convocatoria asi que para que se reclama a un jugador que no esta ademas es que parece que granero sea el salvador cuando ya a jugado otra veces y no acaba de dar el rendimiento que se espera del asi que yo creo que lo de ayer fue todo debido a que se intentaba dar un vuelvo a la situacion pero para mi es cuestion de tiempo si no vereis como todo cambia como el año pasado .
migtra

#16005Mensaje

A ver si cogemos el tono físico pronto. Partidos como el de ayer hemos visto muchísimos estos años, pero con nuestra pegada nos hubiéramos ido al descanso con el partido sentenciado. Mientras estemos así, así, si no matamos los partidos nos va a pasar lo mismo que ayer y contra el Valencia.
Random

#16006Mensaje

Creo que le falta evolucionar en cuanto ataque. En defensa, como motivador y en personalidad lo considero un 10, pero no es la primera vez que saca tantos delanteros de golpe y para mí eso canta un poco. Creo que es su único punto débil.
galiana

#16007Mensaje

esto es un deja vu contra levante y racing el año pasado la imagen fue peor lo que pasa es que en los partidos que despues se jugaron el madrid fue un vendaval y eso no a echo olvidarnos de todo
zam

#16008Mensaje

Pues me he levantado igual de cabreado, ni se me pasa ni leches. Y es que llevamos muchos mucho tiempo pidiendo mejoras necesarias en el equipo y nada. Pensaba hoy en los cambios Callejón, Benzema, Morata, más DiMa, Higuaín y CR... ¿6 delanteros en la convocatoria y sólo Khedira de mediocampista?. Y bueno, del estado físico del equipo tendrá algo que decir Mou y su gente, que están mal individualmente pero algunos juegan cuando están para sopas. En fin, a ver si se me pasa antes del miércoles o ni veo el partido.
David_RM

#16009Mensaje

Pues para mi es un deja vu del verano del 2008, en la última temporada de Calderón. Todo el verano obsesionados con Cristiano, este año Modric, y al final solo fichamos a Van der Vaart y porque se lesionó Sneijder.

Modric no debería haber sido la prioridad, lo que el equipo necesitaba estaba claro: un lateral derecho, un mediocentro destructivo y si podía ser, de regalo, un mediocentro creativo. El lateral derecho se lo vendimos al Leverkusen por 5 kilos, cuando ha quedado claro que el mercado no ofrecía nada mejor. Del mediocentro destructivo ni hablar, a Mou le vale con Khedira y Lass :facepalm: Y el creativo imagino que será Modric, un mediapunta, que ha costado como mínimo 35 kilos. Y yo personalmente me habría ido a por Beñat del Betis, que por 15 kilos lo teníamos aquí y si que es mediocentro creativo.

Miedo me da esta temporada, sería la enésima vez que damos alas a un Barça muerto.
zam

#16010Mensaje

Siempre pasa con Floren.
benosteles

#16011Mensaje

zam escribió:Siempre pasa con Floren.
Pero ahora es Mou el que arma la plantilla.
javjaen

#16012Mensaje

David_RM escribió:Pues para mi es un deja vu del verano del 2008, en la última temporada de Calderón. Todo el verano obsesionados con Cristiano, este año Modric, y al final solo fichamos a Van der Vaart y porque se lesionó Sneijder.

Modric no debería haber sido la prioridad, lo que el equipo necesitaba estaba claro: un lateral derecho, un mediocentro destructivo y si podía ser, de regalo, un mediocentro creativo. El lateral derecho se lo vendimos al Leverkusen por 5 kilos, cuando ha quedado claro que el mercado no ofrecía nada mejor. Del mediocentro destructivo ni hablar, a Mou le vale con Khedira y Lass :facepalm: Y el creativo imagino que será Modric, un mediapunta, que ha costado como mínimo 35 kilos. Y yo personalmente me habría ido a por Beñat del Betis, que por 15 kilos lo teníamos aquí y si que es mediocentro creativo.

Miedo me da esta temporada, sería la enésima vez que damos alas a un Barça muerto.
totalmente deacuerdo
zam

#16013Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Siempre pasa con Floren.
Pero ahora es Mou el que arma la plantilla.
Pues si, pero me pregunto QUIEN NO FICHA.
Marado

#16014Mensaje

Este partido lo pierde Mourinho, total y absolutamente patético, su solución es ir quitando centrocampistas para acumular gente en el área, sacar a Marcelo y poner línea de tres dejando a Albiol (central lento) ya fue el colmo, rompió al equipo, si se quiere que tu equipo pierda hay que hacer lo que hizo ayer Mourinho.
zam

#16015Mensaje

Es que meter 5 puntas sin asistentes ni profundiadad de banda ¿qué coño es eso?
Marado

#16016Mensaje

Encima 0 autocrítica, toda la mierda para los jugadores, de sus cambios no dice nada de nada.
CRMadridista

#16017Mensaje

Pues eso son las soluciones del "only one"....que el año pasado le salía bien de vez en cuando(Mallorca), sin saber aún por qué porque futbolísticamente demuestra que no tiene ni idea de afrontar estas situaciones.Es lo que tiene haber sido un entrenador rácano, que cuando tienes que ir con todo arriba no sabes como hacerlo.....

Lo de ayer es una de las mayores muestra de incompetencia que le he visto a un entrenador en mucho tiempo.
stewie

#16018Mensaje

galiana escribió:eso es lo que a mi me gusta en cuanto se pierde todos a culpar al entrenador ya sea por lo que sea ,si mou en vez de sacar gente para la delantera saca a gente para defender lo matais y ayer que hizo lo que nunca habia echo echarle huevos y tirar para delante juagndosela con solo una defensa de tres lo matais igual ,mira la cuestion es criticar porque muchos masdridistas son asi y piensan q por ser asi son mas madridistas ni yo soy mas que nadie por defender ni mas por criticar cosas absurdas por que el verdadero problema de este madrid es el estado fisico ya q mas de media platilla no a echo una pretemporada en condiciones debido a la euro y a las pocas vacaciones ,o es que ya no valen ni xabi ,ni ozil ,ni cr7 ,ni benzema o por ejemplo marcelo jugador que tanto se a defendido aquui solo por criticar a coentrao venga ya no seamos hipocritas que todos sabemos que el problema es fisico este madrid fisicamente es un equipazo porque ya lo hemos visto ,el año pasado paso lo mismo y todos querian crucificar a mou ademas en las mismas fechas despues de los partidos ante levante y racing que fueros una derrota y un empate sin goles ,pues al final de temporada el madrid fue campeon con records de goles y puntos asi que por favor seamos coherentes y dejemos que todo siga su curso y tengamos paciencia que los jugadores puedan cojer la forma que en cuanto no se ficha lo que nosotros queremos o no se hace lo que queremos parece que nadie sabe de futbol y mas un hombre que lleva la esperiencia y los titulos de mou por favor haber si ahora vamos a saber nosotros mas .
tiene la culpa los jugadores de que el entrenador decidiera jugar asi??:
Imagen
rupeni

#16019Mensaje

Este partido lo empiezan a perder los jugadores, la actitud tras el 1-0 es inasumible y el gol del empate no se lo pueden hacer al RM, Valera remata entre Alonso y Ramos con bastante facilidad y el mejor portero del mundo se la come con patatas porque está mal colocado, en esa falta lateral tiene que estar colocado del medio hacia el segundo palo porque si tiene que correr o tirarse es mejor hacerlo hacia adelante que hacia atrás que es lo que le pasó y la acaba de rematar Mou, para mi es el conjunto de decisiones más desastrosas que recuerdo no sólo a Mou sino a un entrenador del RM.
stewie

#16020Mensaje

rupeni escribió:Este partido lo empiezan a perder los jugadores, la actitud tras el 1-0 es inasumible y el gol del empate no se lo pueden hacer al RM, Valera remata entre Alonso y Ramos con bastante facilidad y el mejor portero del mundo se la come con patatas porque está mal colocado, en esa falta lateral tiene que estar colocado del medio hacia el segundo palo porque si tiene que correr o tirarse es mejor hacerlo hacia adelante que hacia atrás que es lo que le pasó y la acaba de rematar Mou, para mi es el conjunto de decisiones más desastrosas que recuerdo no sólo a Mou sino a un entrenador del RM.
es que te rematen desde casi fuera del area de cabeza y te metan gol.........bufffff......y luego los cambios no tienen ningun tipo de sentido. el centro del campo está muerto, y si un tal michel y un tal xavi torres te lo dominan, no se yo que pensar del mareo que te pueden hacer otros equipos.y lo de lass ya es de juzgado de guardia.
Responder