Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16001Mensaje

Estamos como para cuestionarle algo a Zidane...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16002Mensaje

La estrategia que ha llevado.tratar de tener contento a cristiano,y a ramos,no ir a cuchillo a por los jefes del vestuario y dejar que los resultados le den la razón y nadie le discuta nada.incluso apostó por perder con los jefes antes que ganar sin ellos.a pesar de poder ganar sin ellos,sobradamente,continuar con ellos y ganar ,aunque menos sobradamente.miles de cortinas de humo,del que sabe que lo que tiene en sus manos es muy muy grande.Carvajal,marcelo,modric,isco,Asensio,Nacho..esos son los artifices del éxito,todo ha salido rodado.hasta bale era otra cortina de humo.todo para proteger a benzema.y James fuera,por que en el futuro su puesto lo ocupara su hijo enzo que ira entrando poco a poco en el equipo.soy tan tan crack.esa es mi opinion sobre zidane y su gestión. 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16003Mensaje

Como defino la gestión de zidane?cortinas de humo y mamoneos por y para su interés.por que ganar,se puede ganar simultáneamente.es decir tu puedes poner a tu hijo y quitar a isco un día o a modric un día...y seguir ganando..y aquí no pasa nada..puedes quitar a benzema y poner a morata y seguir ganando,puedes quitar a cristiano y poner a Asensio y seguir ganando simultáneamente,pero no,a benzema y a cristiano ,uno por que no quiero,y me ayuda a llevar el equipo y el otro por que me metería en líos..y,como voy a ganar igualmente juegue quien juegue,pues juega cristiano y juega benzema y no juega James ni morata.menudo crack,nadie llega tan lejos como yo y lo sabéis.bravo por mi. 8-)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#16004Mensaje

Luka Modric en el diario croata Sportske Novosti sobre la indicación específica de Zidane de buscar el pase atrás ante la Juventus.
Adjuntos
IMG_20170608_002527.jpg
Borrar usuario 18948.

#16005Mensaje

David774 escribió:Luka Modric en el diario croata Sportske Novosti sobre la indicación específica de Zidane de buscar el pase atrás ante la Juventus.
Calla calla no hay estrategia con Zidane, todo es fruto del azar y la flor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16006Mensaje

Lo de Modric lo leí anteayer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16007Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos como para cuestionarle algo a Zidane...
Tiene barra libre yo ni opino :meparto: ZZ en año y medio fue perfecto.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16008Mensaje

Que genio Zidane

Modric:' Zidane y su staff detectaron una debilidad específica en la Juventus,así que entrenamos durante la semana el pase atras. La Juve es muy fuerte en los balones aéreos pero no tanto en los balones rasos. Trabajamos en eso y así es como.marcsmos 3 de los 4 goles de la final ,felicidades al entrenador por ese detalle ,que fue clave para la final '
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16009Mensaje

Lo que diga ZZ.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#16010Mensaje

degas escribió:Lo que diga ZZ.
Pues si.
Creo que se lo ha ganado, la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16011Mensaje

j30madr escribió:Que genio Zidane

Modric:' Zidane y su staff detectaron una debilidad específica en la Juventus,así que entrenamos durante la semana el pase atras. La Juve es muy fuerte en los balones aéreos pero no tanto en los balones rasos. Trabajamos en eso y así es como.marcsmos 3 de los 4 goles de la final ,felicidades al entrenador por ese detalle ,que fue clave para la final '
Lo que me extraña es que Zizou y su staff hayan descubierto un pequeño agujero en la defensa de la Juventus y sigan sin detectar el peaso socavón que tenemos nosotros en ataque con el bendito Karim.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#16012Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Que genio Zidane

Modric:' Zidane y su staff detectaron una debilidad específica en la Juventus,así que entrenamos durante la semana el pase atras. La Juve es muy fuerte en los balones aéreos pero no tanto en los balones rasos. Trabajamos en eso y así es como.marcsmos 3 de los 4 goles de la final ,felicidades al entrenador por ese detalle ,que fue clave para la final '
Lo que me extraña es que Zizou y su staff hayan descubierto un pequeño agujero en la defensa de la Juventus y sigan sin detectar el peaso socavón que tenemos nosotros en ataque con el bendito Karim.
Igual nos lo parece a nosotros y no lo es tanto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16013Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Que genio Zidane

Modric:' Zidane y su staff detectaron una debilidad específica en la Juventus,así que entrenamos durante la semana el pase atras. La Juve es muy fuerte en los balones aéreos pero no tanto en los balones rasos. Trabajamos en eso y así es como.marcsmos 3 de los 4 goles de la final ,felicidades al entrenador por ese detalle ,que fue clave para la final '
Lo que me extraña es que Zizou y su staff hayan descubierto un pequeño agujero en la defensa de la Juventus y sigan sin detectar el peaso socavón que tenemos nosotros en ataque con el bendito Karim.
Igual nos lo parece a nosotros y no lo es tanto.
Ya, delantero titular, 11 goles en Liga, 7 últimos partidos de Champions sin marcar, cualquier centrocampista o lateral elabora más situaciones de gol que él, pero algo tiene el agua cuando la bendicen. Lo de este muchacho ya es un tema para Iker Jiménez.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16014Mensaje

A ver si lo entiendo, Zidane es el único de toda Europa en ver ese hueco táctico en la Juve, le metemos en un partido más goles que los que le han metido en toda la competición pero no se da cuenta de que su delantero no le aporta nada.

Ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16015Mensaje

No intentemos descifrar lo de Karim, se escapa a cualquier realidad que queramos ver. Es un ente mágico, es el Alfa y el Omega. Es la reencarnación de lo inexplicable hecho futbolista.

Pero si al entrenador, sea ZZ o Paquito Maravillas, le parece titular, pues que le vamos a hacer. Lo que diga el míster.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16016Mensaje

Sigo creyendo que lo de jugar con Karim es chulería, como dar ventaja de torre en el ajedrez o salir dos segundos tarde en una carrera de 100 metros.

Y luego está el factor psicológico. Imaginad como se siente un equipo que no puede contigo en 60 minutos y de pronto quitas a Benzemá para meter a un jugador profesional de fútbol, aunque sea Mariano. Se cagan por la patilla abajo.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#16017Mensaje

Zidane se ha ganado el derecho a equivocarse, él ha optado y optará por darle la titularidad a Benzema, es respetable. Cuanto antes lo aceptemos mejor. Con Karim hemos ganado la Champions (recordad su jugadón ante el Atleti), que digo yo que aunque no sea de nuestro gusto, tan paquete no será como lo pintan algunos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16018Mensaje

Nadie es perfecto ni nunca hará nadie todo tan bien que nos pongan de acuerdo a todos. No recuerdo una hazaña deportiva que no haya tenido su pega en algún punto. De hecho de gente incluso que según el caso pide confianza total y en otros casos ha arreado con gusto. Es muy difícil en un trabajo de cara al público contentar a todos. Y en este mundillo es difícil no ver algunas decisiones que no sean criticables. Es normal. Dentro de eso al final son los resultados los que juzgan, los colectivos y los rendimientos personales.
Borrar usuario 18695.

#16019Mensaje

Estamos de acuerdo zam. La crítica no sólo es bienvenida, sino necesaria para que el crecimiento sea continuo.

Pero esa crítica tiene que ser constructiva. En este hilo hay diversos y numerosos ejemplos que realmente a mí me cuesta verles el sentido crítico constructivo, especialmente cuando se usan adjetivos tan "preciosos" como: "entrenador de 2da B, calvo, alineador, marioneta, pacificador, gestor de egos, mafioso, enchufado, flor, jardín..."

No va por ti zam, siempre has sido muy respetuoso. Pero lastimosamente no se puede decir lo mismo de parte de otro sector. Es tan simple cómo pasearse unas páginas más atrás. Quizás así se pueda entender el mosqueo de quienes defendemos a Zizou, no porque pensemos que el francés sea perfecto y no cometa errores, sino porque se cruzan los límites de lo permisible con excesiva frecuencia.

Zizou, con sus aciertos y sus errores (que los tiene y los tendrá), es quien nos ha llevado hasta esta gloria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16020Mensaje

La crítica es perfectamente legítima, pero también se agradecería un poco de humildad a la hora de reconocer que se hicieron criticas equívocadas.

A Zidane se le ha llamado alineador y esbirro de Florentino, de él se ha dicho que fracasaría en cuanto jugásemos con equipos serios, que tenía una flor en el culo, que no tendría cojones para sacar a fulano o para sentar a mengano, que carecía de intención táctica...

En fin, se le ha menospreciado y se le ha llamado de todo, y cuando finalmente ha logrado en 18 meses lo que nadie había logrado con el Madrid en muchos años, aquí casi nadie ha dicho "me equivoqué". Qué coño, al contrario, la gente que peor lo ha puesto encima se pone la medalla, y muchos lo siguen esperando con el hacha.

Ese es el problema, que criticar, vaticinar catástrofes, acusar y menospreciar se nos da de pvta madre, pero reconocer los errores y la precipitación en nuestros juicios, eso ya se nos da bastante peor.
Responder