Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#16001Mensaje

jaizkibel escribió:O sea, que van a renovar prácticamente todas. Y si no hay salidas, no hay hueco para entradas. Lo que quiere decir es que las supuestas incorporaciones que muchos desearían (o desearíamos) no se van a producir y los retoques de la plantilla serán mínimos. En definitiva, que lo de Svava ha sido flor de un día y volvemos al "esto es un proyecto a largo plazo" y tal y tal. Así que paciencia.
Osea, que no te crees nada de lo de Lena Oberdorf, pero si de lo que dice una persona con una cuenta de youtube con mil suscriptores sobre las renovaciones, y que encima lo titula con "Mis impresiones". Y a raíz de ese vídeo ya sacas conclusiones de que lo de Svava ha sido flor de un día, que no van a haber fichajes y que volvemos al proyecto de largo plazo O_o

A veces pienso que tus ganas por darle palos al club te pueden :lol:
Mr_Modric

#16002Mensaje

Parece que se llevan muy bien. Por lo menos eso significa que Svava le podrá contar las bondades del Real Madrid lo que nos pone entre los candidatos. Yo mientras no la vea con la camiseta de otro club me mantengo optimista.
jaizkibel

#16003Mensaje

Y otra cosa:

Hipótesis: que lo que anuncian en el video de más arriba sobre las renovaciones casi generalizadas a todas las jugadoras que terminan contrato sea efectivamente así.

En ese caso, los temores que expresábais algunos en el sentido de que si no se conseguía la clasificación para Champions eso sería un impedimento para que viniesen jugadoras de calidad alta... pues pierde importancia. No vendrían jugadoras de la calidad que buscáis, pero sencillamente porque no hay interés en ellas al no haber huecos donde colocarlas en la plantilla.

Y otra cosa: comenté personalmente hace ya días que entre las jugadoras que terminaban contrato este próximo verano y las que lo terminan el próximo verano, cumplía contrato prácitcamente la totalidad de la plantilla. Y que estos dos próximos veranos se vería hasta qué punto el RM iba a reforzar la plantilla para aspirar a algo más que el segundo o tercer puesto en la Liga Iberdrola y llegar con un poco de suerte a cuartos de final de Champions, siempre que se hubiese conseguido la clasificación. Bueno, pues si se cumple la hipótesis que se maneja en ese video, parece que las intenciones o la idea del club no tiene nada que ver con lo que muchos aficionados del club esperarían. Más bien el futuro es una continuidad y fiarlo todo a la progresión de las jugadoras jóvenes que actualmente forman parte de la plantilla, porque esperar una progresión de Aurelie Kaci o Babett Peter, se antoja complicado.

Malos augurios si se cumple lo que anticipa el video ese.
jaizkibel

#16004Mensaje

Camu escribió:
Estoy hablando de la situación en que se cumplan esas hipótesis. Que puede ser, no es una cosa impensable. Es más, personalmente creo, conociendo el "background" y el historial del club en estos temas, que es la que tiene más posibilidades.
jaizkibel

#16005Mensaje

Y, así entre nosotros, no me vais a negar que lo que cuentan en ese video es un poco un jarro de agua fría para casi todos si finalmente ocurre eso de que renovarían prácticamente todas, salvo, parece, Claudia Florentino.
Cesar04

#16006Mensaje

Ya se sabe dónde van a pasar el partido contra la Real? Y los que somos de fuera dónde lo podríamos ver?
Frajamart

#16007Mensaje

Cesar04 escribió:Ya se sabe dónde van a pasar el partido contra la Real? Y los que somos de fuera dónde lo podríamos ver?
Ahora mismo el partido no esta anunciado por Real Sociedad TV que es quien deberia de darlo.
Cosa que sigo sin entender, porque el Real Madrid autoriza la retarnsmision de todos lo partidos que juega como visitante
jaizkibel

#16008Mensaje

Ahora mismo, la cosa está en que no se va a televisar.

No sé si a última hora se hará algún tipo de gestión para televisarlo, que podría ser (eso depende también un poco de la presión mediática), pero ahora mismo, NO.
jaizkibel

#16009Mensaje

[youtube]Z-abXe67hQY[/youtube]

[youtube]RjaPyE21StM[/youtube]
Juankiss

#16010Mensaje

Cesar04 escribió:Ya se sabe dónde van a pasar el partido contra la Real? Y los que somos de fuera dónde lo podríamos ver?
Parece ser que lo da la Real Sociedad por su canal de YouTube
Mark20

#16011Mensaje

Juankiss escribió:
Parece ser que lo da la Real Sociedad por su canal de YouTube
Acaban de confirmar que sí, desde RS Tv
Camu

#16012Mensaje

Confirmado, se podrá ver, las fuentes de Jaiz han fallado :sisi:

" La Real se enfrentará al Real Madrid, séptima en la clasificación con 26 puntos. Pese a un comienzo irregular en la liga, el equipo madrileño está en una buena dinámica. Las dirigidas por Natalia Arroyo quieren disfrutar de una nueva victoria con sus aficionados. El partido podrá seguirse en directo por Real Sociedad TV. Aurrera Reala!"
1488452464017911810
Mr_Modric

#16013Mensaje

Camu escribió:Confirmado, se podrá ver, las fuentes de Jaiz han fallado :sisi:

" La Real se enfrentará al Real Madrid, séptima en la clasificación con 26 puntos. Pese a un comienzo irregular en la liga, el equipo madrileño está en una buena dinámica. Las dirigidas por Natalia Arroyo quieren disfrutar de una nueva victoria con sus aficionados. El partido podrá seguirse en directo por Real Sociedad TV. Aurrera Reala!"
1488452464017911810
Buenas noticias. En este partido nos jugamos mucho. :sisi:
jaizkibel

#16014Mensaje

Vamos a ver, mi comentario en el sentido de que a esa hora la respuesta era NO a televisarlo lo he puesto a las 10:48 h.

Mis fuentes, si se pueden llamar así, son una persona muy cercana que trabaja en las oficinas de la Real Sociedad. Y eso me lo había dicho a eso de las 9:30 h, que había hablado con ella (sí, es una mujer). Yo hago el comentario a las 10:48 h.

Y una hora después colgáis que ya se ha autorizado y finalmente se emitirá por Real Sociedad TV. Está claro que esa decisión ha salido esta mañana después de las 9:30 h. Y cuando a mí me lo dijeron, no ha fallado ninguna "fuente" porque a las 9:30 h., la cosa estaba en que NO.

Pues me alegro de que se pueda visualizar por TV y todos lo podáis ver, porque espero que sea un partido bonito. Y deportivamente os deseo suerte. Pero creo que lo más correcto es que me abstenga de hacer comentarios sobre ese partido porque supongo que lo que yo diga, que serán tonterìas, no va a ser compartido por la mayoría de vosotros, dado que soy consciente de que este foro es de aficionados del RM. Así que lo dicho, mucha suerte, que se vea un partido interesante y ya hablamos. :sisi:
jaizkibel

#16015Mensaje

Eso sí, hoy en Diario Vasco puyita a Nahikari, diciendo que regresa Nahikari pero que es una jugadora que no es importante en el Real Madrid.
Mr_Modric

#16016Mensaje

jaizkibel escribió:Vamos a ver, mi comentario en el sentido de que a esa hora la respuesta era NO a televisarlo lo he puesto a las 10:48 h.

Mis fuentes, si se pueden llamar así, son una persona muy cercana que trabaja en las oficinas de la Real Sociedad. Y eso me lo había dicho a eso de las 9:30 h, que había hablado con ella (sí, es una mujer). Yo hago el comentario a las 10:48 h.

Y una hora después colgáis que ya se ha autorizado y finalmente se emitirá por Real Sociedad TV. Está claro que esa decisión ha salido esta mañana después de las 9:30 h. Y cuando a mí me lo dijeron, no ha fallado ninguna "fuente" porque a las 9:30 h., la cosa estaba en que NO.

Pues me alegro de que se pueda visualizar por TV y todos lo podáis ver, porque espero que sea un partido bonito. Y deportivamente os deseo suerte. Pero creo que lo más correcto es que me abstenga de hacer comentarios sobre ese partido porque supongo que lo que yo diga, que serán tonterìas, no va a ser compartido por la mayoría de vosotros, dado que soy consciente de que este foro es de aficionados del RM. Así que lo dicho, mucha suerte, que se vea un partido interesante y ya hablamos. :sisi:
No os deis mal por tan poca cosa. Todos nos alegramos de que se pueda ver en TV, y ya está. Mucha suerte a la real a partir de mañana. Va a ser un partido interesante.

Por mi parte no te abstengas de comentar tu punto de vista sobre el partido de mañana. Será interesante saber como ves al equipo desde el otro lado. Estamos aqui para debatir sobre futbol, y aprender. No te cortes :sisi:
Cesar04

#16017Mensaje

Real sociedad tv es su canal de youtube? O como se puede acceder a ese canal?
Frajamart

#16018Mensaje

Cesar04 escribió:Real sociedad tv es su canal de youtube? O como se puede acceder a ese canal?
Exacto en un canal de youtube
Camu

#16019Mensaje

1488543461246746624 Athenea lleva 3 partidos de liga seguidos marcando =D>
j30madr

#16020Mensaje

Season dando nombres de fichajes ,por si queréis pasar y leerlos
Responder