maeso11 escribió:
Gran video y grandísimo jugador aunque por desgracia si vieramos uno de Messi contra el Madrid duraria unos 20 minutos
Sí, pero acuérdate cuál de los dos jugó más tiempo en España, además de tener el enorme privilegio de jugar en el mejor equipo de la década, que muchos hoy se empeñan en nombrar incluso como mejor de la historia .
Eso no te lo discuto, pero aunque solo contaramos los partidos en los que han estado ambos saldria ganando Messi, pero ese no es el tema, volvamos con Cristiano
Lee la segunda parte de mi comentario hombre, la que resalté, y éste último comentario tuyo queda contestado.
maeso11 escribió:
Gran video y grandísimo jugador aunque por desgracia si vieramos uno de Messi contra el Madrid duraria unos 20 minutos
Sí, pero acuérdate cuál de los dos jugó más tiempo en España, además de tener el enorme privilegio de jugar en el mejor equipo de la década, que muchos hoy se empeñan en nombrar incluso como mejor de la historia .
Eso no te lo discuto, pero aunque solo contaramos los partidos en los que han estado ambos saldria ganando Messi, pero ese no es el tema, volvamos con Cristiano
Lee la segunda parte de mi comentario hombre, la que resalté, y éste último comentario tuyo queda contestado.
Un saludo.
La verdad esque la diferencia de calidad es visible pero además esta lo que tu dices, uno es un crack(Cristiano) y el otro tambien pero además todo el equipo juega para él porque es casi el único que marca, ahí tiene ventaja
RC3 escribió:Entonces por las mismas todos los españoles vais a pagar mi hipoteca. Gracias chicos...
Nada hombre, pa eso estamos, hermano
Hace poco he leído una noticia sobre ACS y cada dos por tres venga a recalcar que el presidente de dicha empresa es el mismo que el del Real Madrid, son ganas de tocar los cojones...