El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#16021Mensaje

rupeni escribió:Homenaje.
;)
Si se tiene que ir, pues que se vaya y creo que merece irse bien. Creo que dio bastante por este club...3 Champions y no los insultos diarios que recibe.
rupeni

#16022Mensaje

_Jesus_ escribió:
;)
Si se tiene que ir, pues que se vaya y creo que merece irse bien. Creo que dio bastante por este club...3 Champions y no los insultos diarios que recibe.
Tranquilo que no se irá, en eso el Barsa nos saca años luz, en cuánto ven que uno flaquea, pista , nosotros tenemos que estrellarnos media docena de veces para caer de la burra.

Cierto que nos dió mucho, por eso pido un homenaje y darle las gracias por todo.
zam

#16023Mensaje

Lo que podría haber sido una situación insostenible con Iker solucionable con su salida, se ha convertido en una situación complicada con los dos porteros. No ha sido tan buena idea el temita de los relevos.
_Jesus_

#16024Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
;)
Tranquilo que no se irá, en eso el Barsa nos saca años luz, en cuánto ven que uno flaquea, pista , nosotros tenemos que estrellarnos media docena de veces para caer de la burra.

Cierto que nos dió mucho, por eso pido un homenaje y darle las gracias por todo.
La histria de Iker se debe acabar y salir de la mejor manera para el. Creo que despues de ganar 2 titulos de 2...mejor es irse y desearle la mayor de las suertes.
Borrar usuario 16171

#16025Mensaje

Cada día que pasa sin que se de un final a este despropósito en que se ha convertido su presencia en el Madrid es un cáncer que amenaza con metástasis en nuestro vestuario y entorno. Que desgracia tenemos conque jugadores otrora mitos del Madrid se conviertan en auténticos parásitos que nos lastran, tanto deportiva como económicamente.

Ninguno se ha sabido ir a tiempo. Buitre, Raúl , Guti , casillas y el siguiente.... :roll:
Borrar usuario 13322

#16026Mensaje

Moufinger escribió:Cada día que pasa sin que se de un final a este despropósito en que se ha convertido su presencia en el Madrid es un cáncer que amenaza con metástasis en nuestro vestuario y entorno. Que desgracia tenemos conque jugadores otrora mitos del Madrid se conviertan en auténticos parásitos que nos lastran, tanto deportiva como económicamente.

Ninguno se ha sabido ir a tiempo. Buitre, Raúl , Guti , casillas y el siguiente.... :roll:
El único que se marchó a tiempo fue Zidane. Él quedó de pu.. madre delante de la afición, y después andaba jugando amistosos por ahí en donde dejaba patente que todavía le quedaban años de buen fútbol. Sinceramente, yo prefiero un jugador con ambición deportiva a un "quedabién".

Pero si la cuestión es esa, entonces deberíamos pensar en ir retirando a Cristiano, ya que su declive está empezando, y si no es que somos unos hipócritas.

Y en el Barça pasa lo mismo como en todos sitios ¿o es que Puyol o Xavi no deberían haberse retirado del Barcelona hace un par de años al menos? Incluso Victor Valdés o Dani Alves, que ya bajaron el nivel de forma considerable.
Borrar usuario 16171

#16027Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Cada día que pasa sin que se de un final a este despropósito en que se ha convertido su presencia en el Madrid es un cáncer que amenaza con metástasis en nuestro vestuario y entorno. Que desgracia tenemos conque jugadores otrora mitos del Madrid se conviertan en auténticos parásitos que nos lastran, tanto deportiva como económicamente.

El único que se marchó a tiempo fue Zidane. Él quedó de pu.. madre delante de la afición, y después andaba jugando amistosos por ahí en donde dejaba patente que todavía le quedaban años de buen fútbol. Sinceramente, yo prefiero un jugador con ambición deportiva a un "quedabién".

Pero si la cuestión es esa, entonces deberíamos pensar en ir retirando a Cristiano, ya que su declive está empezando, y si no es que somos unos hipócritas.

Y en el Barça pasa lo mismo como en todos sitios ¿o es que Puyol o Xavi no deberían haberse retirado del Barcelona hace un par de años al menos? Incluso Victor Valdés o Dani Alves, que ya bajaron el nivel de forma considerable.
Me refería a CR en el siguiente en protagonizar un caso parasitario, esta bastante claro que sólo debería quedarle 1 año y listos.

Yo tengo la impresión de que en el Barcelona todo se hace sin menos dramatismos y más sencillo. La razón es también evidente, la prensa es siempre pro-club y si hay que tirar a la papelera al jugador X , se hace sin mirar atrás, mientras que nosotros poco menos que tenemos que pedir perdón para jubilar a un muerto.
Borrar usuario 15335

#16028Mensaje

A Raúl le sobraron 5 años en el Madrid.
Y creo que soy generoso.
Borrar usuario 13322

#16029Mensaje

La despedida de Raúl fue relativamente tranquila, la de Guti también... si hay prensa que desestabliza, nosotros no podemos tomar decisiones en base a eso. ¿Y si la prensa la toma con Carvajal, lo echamos también?

Casillas tendrá que irse cuando él lo considere oportuno o tendrán que echarle si no da el nivel exigible, pero no por culpa del "ambiente"
RM 10

#16030Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo mas seguro que no tenga nivel para el Madrid...pero hay que ser agradecido por tanto que dio...que otros por muchos menos parecen dioses.
No te preocupes tanto por él, que seguro que cuando se vaya el club le facilitará la salida cobrando cuatro duros por él que tendremos que gastarnos posteriormente para pagar sus emolumentos. Tiene contrato hasta 2017 y no creo que este vaya a perdonar ni un duro.
Borrar usuario 13322

#16031Mensaje

caparrini escribió:A Raúl le sobraron 5 años en el Madrid.
Y creo que soy generoso.
Sin ánimo de entrar en ningún debate sobre Raúl en el hilo de Casillas, Raúl bajó su nivel físico (por razones obvias) y la gente le mató por eso, pero seguía manteniendo cualidades que le permitían rendir bastante bien de titular. De hecho en sus último año marcó 36 goles en 2 temporadas, y eso no lo hace un jugador acabado.
Borrar usuario 16171

#16032Mensaje

pichelo21 escribió:La despedida de Raúl fue relativamente tranquila, la de Guti también... si hay prensa que desestabliza, nosotros no podemos tomar decisiones en base a eso. ¿Y si la prensa la toma con Carvajal, lo echamos también?

Casillas tendrá que irse cuando él lo considere oportuno o tendrán que echarle si no da el nivel exigible, pero no por culpa del "ambiente"

Es lo contrario , generalmente. El club no se atreve a tomar decisiones dolorosas pero evidentes debido al enorme ruido mediático que hay presionando para que dicho jugador no salga ni con aceite hirviendo.
RM 10

#16033Mensaje

pichelo21 escribió:El único que se marchó a tiempo fue Zidane. Él quedó de pu.. madre delante de la afición, y después andaba jugando amistosos por ahí en donde dejaba patente que todavía le quedaban años de buen fútbol. Sinceramente, yo prefiero un jugador con ambición deportiva a un "quedabién".

Zidane se fue porque pensaba que ya no estaba para competir al alto nivel ni física ni mentalmente, con eso demostró no solo que piensa en el colectivo sino que también tiene amor propio. El francés se fue en lo más alto porque no quería verse deambulando por los campos y eso lo hace todavía más grande de lo que es. Otros están hechos unos zorros y hace tiempo que perdieron la ilusión por su profesión pero prefieren quedarse porque es lo más cómodo, para mí eso no es ambición deportiva, es ambición a otra cosa, acomodo y negación de que su tiempo pasó.
eltiolavara

#16034Mensaje

RM 10 escribió:
pichelo21 escribió:El único que se marchó a tiempo fue Zidane. Él quedó de pu.. madre delante de la afición, y después andaba jugando amistosos por ahí en donde dejaba patente que todavía le quedaban años de buen fútbol. Sinceramente, yo prefiero un jugador con ambición deportiva a un "quedabién".

Zidane se fue porque pensaba que ya no estaba para competir al alto nivel ni física ni mentalmente, con eso demostró no solo que piensa en el colectivo sino que también tiene amor propio. El francés se fue en lo más alto porque no quería verse deambulando por los campos y eso lo hace todavía más grande de lo que es. Otros están hechos unos zorros y hace tiempo que perdieron la ilusión por su profesión pero prefieren quedarse porque es lo más cómodo, para mí eso no es ambición deportiva, es ambición a otra cosa, acomodo y negación de que su tiempo pasó.
=D>
Borrar usuario 13322

#16035Mensaje

RM 10 escribió:

Retirarse es tomar el camino fácil, sobre todo si sabes que todavía puedes competir. Lo difícil es seguir compitiendo cuando todo el mundo te dice que es mejor que te retires, ahora que estás en lo mas alto. Yo admiro a Raúl por marcharse a Alemania seguir competiendo. A Zidane lo admiro por otras cosas, pero se equivocó al retirarse tan pronto.
DelBosque

#16036Mensaje

Las retiradas es algo muy personal.64 años en la vida normal pero un jugador depende mucho del desgaste y como se tome en serio su profesion, por estos factores Casillas lo tiene crudo
Y los jovenes aprietan.
Borrar usuario 16297

#16037Mensaje

Amor a ambición deportiva o amor a los billetes?... o me van a decir que Raúl & co. se han ido a jugar a las todopoderosas ligas de Qatar, China, MLS, etc etc porque el nivel de las mismas es digno de jugadores tops que están en su pico mundial?.

Un poquito de por favor...
migtra

#16038Mensaje

LB82 escribió:Amor a ambición deportiva o amor a los billetes?... o me van a decir que Raúl & co. se han ido a jugar a las todopoderosas ligas de Qatar, China, MLS, etc etc porque el nivel de las mismas es digno de jugadores tops que están en su pico mundial?.

Un poquito de por favor...
Eso ha pasado toda la vida. Cruyff , Pelé o Beckenbauer, por ejemplo, fueron a jugar al todopoderoso fútbol norteamericano (a Cruyff todavía le dio tiempo a arrastrase un poco más en el Levante). El caso de Raúl es totalmente distinto. Después de haberlo ganado todo con el Madrid fichó por un equipo nada glamuroso de una liga tan dura como la alemana. Y con el resultado que se vio.
Borrar usuario 16171

#16039Mensaje

Los jugadores se retiran cuando le salen de los cojones y hay que respetarlo. Cosa diferente es querer seguir en el Madrid cuando ya no pueden pues el Madrid es el máximo nivel competitivo del mundo.
Borrar usuario 13322

#16040Mensaje

Moufinger escribió:Los jugadores se retiran cuando le salen de los cojones y hay que respetarlo. Cosa diferente es querer seguir en el Madrid cuando ya no pueden pues el Madrid es el máximo nivel competitivo del mundo.
Entonces ahí es donde debería entrar el club y darle puerta al jugador que no da el nivel. Quizás es eso lo que deberíamos criticar, y no que Casillas quiera quedarse y seguir compitiendo. Para él sería muy fácil marcharse ahora a Estados Unidos donde cobraría lo mismo y sería indiscutible, y mas aún después de haber ganado la Champions, pero él prefiere quedarse y pelear un puesto que hace muchos años que no necesitaba pelear. Yo al menos le respeto por eso.
Responder