Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16021Mensaje

El gol es excelente

Ambos nos necesitamos. Asensio necesita al Madrid para sacar un contrato jugoso donde sea y nosotros le necesitamos porque tiene buena pierna y puede marcar goles.

Si ambos son inteligentes ambos podrán beneficiarse
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#16022Mensaje

Pues ni tan bien ni tan mal. En la primera que toca hace una vaselina de mierda, cuando había 10 jugadores en el área pequeña y la coge el portero o despeja algún defensa si hubiera ido a portería y venía Rodrigo sólo en la derecha. La segunda es el golazo que le sirve en bandeja Kroos. Poco más ha hecho, creo que 'se ha tirado muy bien' en una acción defensiva...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16023Mensaje

Pues qué queréis que os diga, jugador que no quiere renovar ni salir traspasado es jugador a la grada de toda la vida.

Que tiene gol y que lo necesitamos porque FlorenTimo dejó una plantilla a medio hacer, pero me parece un sinsentido contra el patrimonio del club poner a un jugador que va a reforzar a un rival gratis.

Hace unos meses se dijo que se estaba negociando una renovación y que el Madrid le ofrecía el mismo contrato (4.5 + pluses) y que el jugador pedía 6 + pluses, pero ahora se dice que nunca le hemos ofrecido renovar así que no sé cuál será la verdad.

Es un suplente muy válido y yo creo que él con ese rol de primer suplente se quedaría, si el problema fueron esos 1.5 kilos de diferencia la verdad es que no entiendo nada. Y si no se le ha ofrecido renovar tampoco.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#16024Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues qué queréis que os diga, jugador que no quiere renovar ni salir traspasado es jugador a la grada de toda la vida.

Que tiene gol y que lo necesitamos porque FlorenTimo dejó una plantilla a medio hacer, pero me parece un sinsentido contra el patrimonio del club poner a un jugador que va a reforzar a un rival gratis.

Hace unos meses se dijo que se estaba negociando una renovación y que el Madrid le ofrecía el mismo contrato (4.5 + pluses) y que el jugador pedía 6 + pluses, pero ahora se dice que nunca le hemos ofrecido renovar así que no sé cuál será la verdad.

Es un suplente muy válido y yo creo que él con ese rol de primer suplente se quedaría, si el problema fueron esos 1.5 kilos de diferencia la verdad es que no entiendo nada. Y si no se le ha ofrecido renovar tampoco.
Estoy de acuerdo, si no ha querido renovar, pues no sirve para tirar del carro. Pero es un suplente válido por su pegada y no mucho más
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#16025Mensaje

Maks escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Pues qué queréis que os diga, jugador que no quiere renovar ni salir traspasado es jugador a la grada de toda la vida.

Que tiene gol y que lo necesitamos porque FlorenTimo dejó una plantilla a medio hacer, pero me parece un sinsentido contra el patrimonio del club poner a un jugador que va a reforzar a un rival gratis.

Hace unos meses se dijo que se estaba negociando una renovación y que el Madrid le ofrecía el mismo contrato (4.5 + pluses) y que el jugador pedía 6 + pluses, pero ahora se dice que nunca le hemos ofrecido renovar así que no sé cuál será la verdad.

Es un suplente muy válido y yo creo que él con ese rol de primer suplente se quedaría, si el problema fueron esos 1.5 kilos de diferencia la verdad es que no entiendo nada. Y si no se le ha ofrecido renovar tampoco.
Estoy de acuerdo, si no ha querido renovar, pues no sirve para tirar del carro. Pero es un suplente válido por su pegada y no mucho más...
Aunque si nos hubieran ofrecido 30 millones, venta directa. Me da un poco de rabia que se irá de gratis y no parece muy implicado. De todas maneras, es uno de los recursos que tenemos y hay que aprovecharlo (de suplente)
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16026Mensaje

Mejor que hazard ,en la rotación tiene que estar antes
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#16027Mensaje

Dinammyta escribió:Que no juega porque Flopper le dijo a Ancelotti que no lo ponga se sabe hasta en el Guatemala.
Te cuento que aquí en Guatemala se sabe que Asensio no juega porque es un jugador irregular o de ratitos y porque por delante de él están Vinicius, Valverde, Rodrygo, in that order :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#16028Mensaje

Su zurda sigue siendo la mejor de España, de largo.
michael37
Mensajes: 20204
Registrado: Feb-2016

#16029Mensaje

Si quiere jugar el mundial va a tener que apretar y entrenar como una bestia para tener minutos. Igual es hasta bueno para el equipo que apriete los dientes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30884
Registrado: Ago-2016

#16030Mensaje

Sinceramente no entiendo porqué se le pita.

Es normal poner alguna mala cara en el banquillo cuando no juegas y sobre todo cuando por delante de ti tienes a un gordo que gana 15 millones, que hace el ridículo cada vez que juega y que no está ni para los veteranos .

Que aquí se aplaude que otros jugadores no renueven con sus equipos para venir al Madrid . No seamos hipócritas .

Mientras esté en la plantilla hay que aprovecharlo .
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#16031Mensaje

No es el crack que apuntaba pero tiene bastante gol y puede aportar mucho. Un Asensio picado con el mundial de fondo yo lo tendría en cuenta. Y me da que Ancelotti está haciéndole ese juega que como éste tío responda, va a ser de la partida más de un partido
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#16032Mensaje

Dejad de hacer castillos en el aire.
Este jugador no tiene nuestro ADN, ganador, sin complejos y tirando del carro.

NO se va de nadie, no tiene desiquilibrio, y tampoco tiene gol.

Tiene un gran golpeo del balón, nada más. Insuficiente, y lo ha demostrado con creces, es INSUFICIENTE PARA SER ATACANTE DEL REAL MADRID.

Quizás para el BEtis, está bien, o para el Villareal, o equipos de este pelaje.

Pero no para el equipo más grande del Mundo.

NO
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16033Mensaje

Gol tiene, a ver cuántos suplentes te meten su ratio de goles por minuto cuando además vive de su remate y no de 1v1 ni juega como un extremo.

Está claro que no tiene sangre, que no se va de nadie, que no tiene nivel suficiente para ser titular y blabla pero de suplente a mi me valdría si quisiera renovar.

Me da mucha rabia ver cómo ayer hizo un par de ayudas en defensa enrabietado, qué pasa que antes no le apetecía? Hay que ponerle las pilas para que defienda?.

En ataque es lo que es y no va a aprender ahora a jugar de extremo, es un tipo que está por la banda y hace sus cositas pero sin generar mucho peligro...pero lo de no defender no tiene justificación y menos aún cuando eres tan nulo en ataque.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16034Mensaje

Ha pedido perdón al público, o almenos éso he creído entender y ver después del gol, y éso le honra como jugador madridista =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16035Mensaje

Hay que quedarse con el y vender hazard ,que por lo visto ,y lo reconozco ,parece no tiene mejora ninguna
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#16036Mensaje

Dientesdesable escribió:Dejad de hacer castillos en el aire.
Este jugador no tiene nuestro ADN, ganador, sin complejos y tirando del carro.

NO se va de nadie, no tiene desiquilibrio, y tampoco tiene gol.

Tiene un gran golpeo del balón, nada más. Insuficiente, y lo ha demostrado con creces, es INSUFICIENTE PARA SER ATACANTE DEL REAL MADRID.

Quizás para el BEtis, está bien, o para el Villareal, o equipos de este pelaje.

Pero no para el equipo más grande del Mundo.

NO
Que pesados, no entiendo por que hay tantos detractores de este jugador.

Es más que válido como revulsivo. Tiene uno de los mejores golpeos del mundo.
Bodo97

#16037Mensaje

CR7CR9 escribió:
Dientesdesable escribió:Dejad de hacer castillos en el aire.
Este jugador no tiene nuestro ADN, ganador, sin complejos y tirando del carro.

NO se va de nadie, no tiene desiquilibrio, y tampoco tiene gol.

Tiene un gran golpeo del balón, nada más. Insuficiente, y lo ha demostrado con creces, es INSUFICIENTE PARA SER ATACANTE DEL REAL MADRID.

Quizás para el BEtis, está bien, o para el Villareal, o equipos de este pelaje.

Pero no para el equipo más grande del Mundo.

NO
Que pesados, no entiendo por que hay tantos detractores de este jugador.

Es más que válido como revulsivo. Tiene uno de los mejores golpeos del mundo.
No presiona, no desborda, en el campo se comporta como si el resto tiene que para jugar para él, por no hablar que tiene aires de diva, si el se cree que meter goles a Mallorcas y Leizpig de la vida basta para ser titular en el Madrid es que no se ha enterado de la película.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#16038Mensaje

Si jugase cada partido como el de ayer le hubieran renovado. Pero no es así, el siguiente gráfico lo explica.


Imagen
Bodo97

#16039Mensaje

No olvidemos tampoco que Asensio es el último de esa estirpe de jugadores sobreprotegidos por la prensa (Ramos, Casillas, Raul…), seguramente el o alguno de su entorno filtre las alineaciones a Miguelito de la Cope, vamos a mi es que me encajaría que fuera él, por lo mismo que hacía Asensio le llovían palos a todas horas a Bale.
[tweet]1570362503544053761[/tweet]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16040Mensaje

[tweet]1570352338509914112[/tweet]

Han tardado poco en empezar la campaña...

:roll:
Responder