10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16895.

#16021Mensaje

copernalero escribió:y si fichamos a chicharito?? :fiesta: :fiesta:
Es 3 veces mejor Mariano.

Y mira que lo he criticado.

Chcicharito no es mejor que Mayoral.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Ago 10, 2017 5:47 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#16022Mensaje

Hasta que no.lo.anuncie el.psg...
Lanni

#16023Mensaje

sergio ozl escribió:
copernalero escribió:y si fichamos a chicharito?? :fiesta: :fiesta:
Es 3 veces mejor Mariano.

Y mira que lo he criticado.
Y los dos son 10 veces mejor que Kaguim
Lanni

#16024Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:Supongamos que no viene mbappe ,supongo te darán un plan b ,pq una lesión de cr o bale y que ponemos a mayoral?

De locos ,para eso nos quedábamos con Mariano

Espero tengan plan b
No hay plan b, parece que hace dias que se escapo y no ha sonado nadie, FP lo dijo el otro dia, no va a venir nadie.
Si no salía nadie ,mayoral.seguira ? No.lo creo
Pues yo creo que sera asi.
portega

#16025Mensaje

No me puedo creer que no venga un DC.
Supongo qye Flirentino ha estado esperando a ver si caía Mbappé por abandono de los demás y ahora que es definitivo su fichaje por el PSG se lanzará en busca del sustituto de Morara y que pueda rotar con Cristiano.
Todo lo demás sería un suicidio.
Y probablemente contra el Barcelona se convencerá.
mario93

#16026Mensaje

Si se hubiese quedado mariano vale pero es que tenemos a mayoral, que sin ofender al jugador, no vale para suplente del madrid
abelguga

#16027Mensaje

Decepción enorme de este chico.

Al final solo le importo el dinero.

A su edad debería estar buscando ser alguien en el futbol y lo alzaron a alturas que no merece. Se estrellara.

Y eso de jugar... si claro, con Cavani, Neymar, Draxler, etc, etc, etc, etc... es como si se fuera a un Manchester City cualquiera.

Ya si el PSG tiene que vender fichaba a Draxler.
SnowbliNd

#16028Mensaje

Capa escribió:La sensación que tengo, es que el chico y su padre han utilizado al Madrid y otros equipos para sacar más dinero.

Para él lo primero es el dinero, después el dinero y ya muy al final el aspecto deportivo.
Aquí queremos a jugadores que valoren más otras cosas.

Anda y que le den! , que se pudra en la liga francesa.
Bueno yo no lo creo tanto así. El PSG está armando un equipo bastante fuerte, sumado a que ahí será titularisimo. El chico es el deseado por cualquier club del mundo y en el Madrid la BBC es indiscutible. No eligió mal, un gran proyecto está formando el PSG para aspirar a todo. Obvio que mucho tiene que ver dinero pero si hubiera salido uno de la BBC, no tengo dudas que el chico hubiera venido aquí.
Última edición por SnowbliNd el Jue Ago 10, 2017 5:51 pm, editado 1 vez en total.
RMCFFAN

#16029Mensaje

Donde estan ahora los que decian que estaba fichadisimo? Hay que ver...
mario93

#16030Mensaje

Al final se quedara en el monaco
:meparto: :meparto:
Da_Pope

#16031Mensaje

Pues en el mismo sitio de los del "no vendrá". La única realidad es que no sabemos absolutamente nada ahora, como no sabíamos nada hace un mes. Pero para echar el rato está bien.
Bewater

#16032Mensaje

Si finalmente no viene va a ser una decepción. Pero no hay que olvidarse del equipo que tenemos. El único pero es la gente de arriba, aun hay gente en el mercado que mejoraría lo actual.
Lanni

#16033Mensaje

Imagen
Alyosha

#16034Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:La única verdad es que la tele del jeque ha dicho que no y que está comiendo en Madrid
Esta en Madrid para quitarnos a Asensio.
Yo creo que vienen a quitarnos a Benzemomia, eso les daría lo único que les falta al PSG que es la magia, además se llevarían de bonus a los benzefans con él. Vamos jequecito, Make My Day!
fdgg2001

#16035Mensaje

Florentino ya lo sabía que se iba al PSG, de ahí las declaraciones que hizo el martes sobre Mbappe.

PD: Marcos López ya fue de los primeros que contó cómo se gestó el fichaje de Neymar. No creo que se tire a la piscina si no tiene info de primera mano.
Da_Pope

#16036Mensaje

895672092552822784 Igual es que el calvo del Marca sabe más del Mónaco que el propio Mónaco.
Afirmaciones, desmentidos, reafirmaciones, retiradas.

Calma, joder.
BultoSospechoso

#16037Mensaje

Imagen
j30madr

#16038Mensaje

18:00 diario de bitácora ,el psg aún no ha anunciado a mbappe

...
j30madr

#16039Mensaje

Da_Pope escribió:895672092552822784 Igual es que el calvo del Marca sabe más del Mónaco que el propio Mónaco.
Afirmaciones, desmentidos, reafirmaciones, retiradas.

Calma, joder.
La edad de oro del periodismo español
rubencaraban

#16040Mensaje

¿Hay alguien que nos interese del PSG?
Obviamente ahora podriamos sacarlo a un precio muy bueno.
¿Cavani? No me importaria como delantero suplente, no me parece un 9 top pero si podria ser util.
¿Jese-Draxler-Di Maria? Ninguno es DC y no brillan por su capacidad goleadora.
¿Otros equipos?
Tendriamos la opción de Alexis Sanchez, que aunque juegue más tirado a banda, el año pasado jugó de DC y en un 4-4-2 podría encajar como uno de los dos DC. Quiere salir del Arsenal y podría ser una opción.
Diego Costa, si no fuese por lo cerdo que es y porque su estilo tan peculiar solo le veo delantero top en un equipo como el Atleti. Además, su caracter puede ser perjudicial.
Dolberg podría ser la opción más viable, pero le veo estilo Mayoral.
Dybala opción muy exotica, pero muy inviable. En el 4-4-2 encajaria al lado de otro delantero, pero su precio y que la Juve no estaría dispuesta a venderle lo hacen imposible
Aubameyang buena opción. Su deseo siempre ha sido jugar en el Madrid y el BVB es un club "amigo". Su precio sería elevado pero es un 9 puro, que andamos escasos.
¿Alguna opción más?
Responder