7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Confío mucho en Vinicius, pero la lesión de Hazard es un paso atrás en nuestras opciones.
A corto plazo por supuesto, lo que hay que esperar es que de alguna manera pueda beneficiarnos a medio o largo plazo.
Muchos jugadores llegaron o se asentaron en el primer equipo por la lesión de un compañero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16022Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Confío mucho en Vinicius, pero la lesión de Hazard es un paso atrás en nuestras opciones.
A corto plazo por supuesto, lo que hay que esperar es que de alguna manera pueda beneficiarnos a medio o largo plazo.
Muchos jugadores llegaron o se asentaron en el primer equipo por la lesión de un compañero.
No creo que nos beneficie mucho la lesión de uno de nuestros mejores jugadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Confío mucho en Vinicius, pero la lesión de Hazard es un paso atrás en nuestras opciones.
A corto plazo por supuesto, lo que hay que esperar es que de alguna manera pueda beneficiarnos a medio o largo plazo.
Muchos jugadores llegaron o se asentaron en el primer equipo por la lesión de un compañero.
No creo que nos beneficie mucho la lesión de uno de nuestros mejores jugadores.
Desde luego que no, nadie está diciendo eso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#16024Mensaje

A pesar de la lesión de Hazard no creo que jugará mucho, Zinedine quiere dar continuidad al 4-4-2 con isco en el rombo, de segundo delantero tiene por delante a Rodrygo, Bale y hasta Jovic jugará antes que él en esta posición.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16025Mensaje

MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Eso nunca, yo soy un incondicional de hazard!! Estoy muy contento de que lo hemos fichado. Yo soy un incondicional del Real Madrid, de que gane el equipo, y en cuanto a Vinicius, yo soy un incondicional de que juegue, sume, ayude colabore y quisiera que jugara independientemente de quien este lesionado o no, es decir, conmigo sería titular estando todos sanos, que con Zidane sea el jugador 15 o 16 ahora mismo, bueno, hay que aceptarlo, Zizou dijo que iba a contar con el, y es un hombre de palabra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#16026Mensaje

Le incomodan con la pregunta y tira balones fuera(como Vinicius :lol: )ya ha dejado claro en su tabla de prioridades estas semanas donde queda Vinicius,en el momento que ya no entraba dando descanso a Hazard porque ya no iba ni convocado.Ahora igual entra o no pero ya se conoce su posicionamiento sobre el joven brasileño.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#16027Mensaje

Su partido contra el Mallorca (de los peores equipos de primera, sino el peor) lo ha condenado, de la respuesta de Zinedine da a entender que le gustan más otros futbolistas y jugarán más que él.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#16028Mensaje

MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
De mi parte está equivocado. En particular, me gustaría ver a los 3 brasileños en el PSG. Rodrygo, Vinicius y Militão. A pesar de ser uno grande en Francia, és un club de menor exigencia, con varios brasileños en el equipo y en la directiva y se adaptarán fácilmente. Soy aficionado del Real Madrid, pero como brasileño creo que es mejor para estos jugadores y para el Real Madrid un trueque por Mbappé. Independientemente de lo que pienso, Mbappé pronto estará en el Real Madrid y con Hazard a la izquierda, estos jugadores no tendrán lugar. Es un desperdicio para el Real Madrid y para los jugadores. Un trueque de Mbappe por Rodrygo, Vinicius y Militão saldrá muy barato para el Real Madrid, basado en el valor pagado por estos jugadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16029Mensaje

MKG escribió:Su partido contra el Mallorca (de los peores equipos de primera, sino el peor) lo ha condenado, de la respuesta de Zinedine da a entender que le gustan más otros futbolistas y jugarán más que él.
No creo que sea eso, no sería justo además.
La clave de la derrota contra el Mallorca estuvo en el centro del campo, no en la actuación de Vinicius, que de hecho fue de los mas voluntariosos.
Lo de Zidane y Vinicius no es por una mala actuación puntual, va mas allá de eso, en mi opinión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#16030Mensaje

No creo que el Madrid deba plantearse hacer un pack brasileño por Mbappe,Militao puede jugar la próxima temporada con asiduidad o ese debería ser el plan del club,Rodrygo creo que es muy interesante para desprenderse de el y es un poco comodin arriba,no es tan especifico como Vinicius que es el que lo tiene mas difícil,no esta aun hecho como jugador y encima tiene delante a Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#16031Mensaje

Yo no leo tanto entre lineas lo que dice Zidane... no me atrevo a decir si le gusta o no le gusta, o si lo condena o no...

Lo que si veo perfectamente son sus acciones, y para Zidane este niño brasileño es un jugador más de la plantilla, que lleva su proceso y que muy posiblemente el encargado de completar ese proceso no sera el técnico frances. Le ayudara en todo lo que pueda, le dara consejos, le permitira aprender de los otros... pero para Zidane y su Real Madrid la formación de Vinicius no es un tema prioritario.

A Zidane le importa la victoria partido tras partido y al final del año ganar la Liga.

Y sabe que con eso el aficionado, el socio y el club estarán felices sin importar el tema Vinicius. Si en verano sale cedido, será bueno para la carrera del brasileño pero no le quitará el sueño a Zidane, y si se queda Vinicius otro año más tampoco quitarán las peticiones de Zidane para la delantera sea Mbappe, Mane, o lo que quiera traerse para dar un salto de calidad y competir por más la siguiente campaña.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#16032Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Su partido contra el Mallorca (de los peores equipos de primera, sino el peor) lo ha condenado, de la respuesta de Zinedine da a entender que le gustan más otros futbolistas y jugarán más que él.
No creo que sea eso, no sería justo además.
La clave de la derrota contra el Mallorca estuvo en el centro del campo, no en la actuación de Vinicius, que de hecho fue de los mas voluntariosos.
Lo de Zidane y Vinicius no es por una mala actuación puntual, va mas allá de eso, en mi opinión.
Vinicius estuvo igual o peor que los centrocampistas en ese partido, con el añadido que falló como una escopeta de feria de cara a portería y en tomar decisiones en los metros finales.
Se ve claramente que ZZ no le entusiasma, y de momento lo ve como uno más de la plantilla.
Ya sabemos a estas alturas como funciona el míster, sus gustos y manías.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16033Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Su partido contra el Mallorca (de los peores equipos de primera, sino el peor) lo ha condenado, de la respuesta de Zinedine da a entender que le gustan más otros futbolistas y jugarán más que él.
No creo que sea eso, no sería justo además.
La clave de la derrota contra el Mallorca estuvo en el centro del campo, no en la actuación de Vinicius, que de hecho fue de los mas voluntariosos.
Lo de Zidane y Vinicius no es por una mala actuación puntual, va mas allá de eso, en mi opinión.
Vinicius estuvo igual o peor que los centrocampistas en ese partido, con el añadido que falló como una escopeta de feria de cara a portería y en tomar decisiones en los metros finales.
Se ve claramente que ZZ no le entusiasma, y de momento lo ve como uno más de la plantilla.
Ya sabemos a estas alturas como funciona el míster, sus gustos y manías.
Estoy de acuerdo en la conclusión final, pero no lo estoy en que la causa o el desencadenante haya sido el partido de Mallorca.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16034Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Eso nunca, yo soy un incondicional de hazard!! Estoy muy contento de que lo hemos fichado. Yo soy un incondicional del Real Madrid, de que gane el equipo, y en cuanto a Vinicius, yo soy un incondicional de que juegue, sume, ayude colabore y quisiera que jugara independientemente de quien este lesionado o no, es decir, conmigo sería titular estando todos sanos, que con Zidane sea el jugador 15 o 16 ahora mismo, bueno, hay que aceptarlo, Zizou dijo que iba a contar con el, y es un hombre de palabra.
Me alegro de leerte otra vez crack!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#16035Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Su partido contra el Mallorca (de los peores equipos de primera, sino el peor) lo ha condenado, de la respuesta de Zinedine da a entender que le gustan más otros futbolistas y jugarán más que él.
No creo que sea eso, no sería justo además.
La clave de la derrota contra el Mallorca estuvo en el centro del campo, no en la actuación de Vinicius, que de hecho fue de los mas voluntariosos.
Lo de Zidane y Vinicius no es por una mala actuación puntual, va mas allá de eso, en mi opinión.
Vinicius estuvo igual o peor que los centrocampistas en ese partido, con el añadido que falló como una escopeta de feria de cara a portería y en tomar decisiones en los metros finales.
Se ve claramente que ZZ no le entusiasma, y de momento lo ve como uno más de la plantilla.
Ya sabemos a estas alturas como funciona el míster, sus gustos y manías.
Estoy de acuerdo en la conclusión final, pero no lo estoy en que la causa o el desencadenante haya sido el partido de Mallorca.
Igual me he expresado mal, la frase correcta sería: Lo ha condenado a no tener minutos después y quedar fuera de convocatorias, si vuelve a hacer un buen partido igual cambiará un poco su situación, ZZ ha demostrado que suele tener paciencia con los jóvenes y les da oportunidades.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#16036Mensaje

Si se plantea un planteamiento de cesión de Vinicius se podria reflexionar en que se ceda esta temporada la segunda vuelta para que trnga mas titularidades que ha ganado ser mas titular asi demostrar a Zidane que puede marcar mas goles y asi encontrar su futbol y mas encuentros de titular. Asi Brahim se queda y también ayuda al Equipo.

Asique podria salir en cesión Vinicius y Mariano. Y si se retoma el tema de las Cesiones. Vinicius y Mariano al Espanyol. Y todos los jugadores potenciados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16037Mensaje

Brasileiro escribió:
MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
De mi parte está equivocado. En particular, me gustaría ver a los 3 brasileños en el PSG. Rodrygo, Vinicius y Militão. A pesar de ser uno grande en Francia, és un club de menor exigencia, con varios brasileños en el equipo y en la directiva y se adaptarán fácilmente. Soy aficionado del Real Madrid, pero como brasileño creo que es mejor para estos jugadores y para el Real Madrid un trueque por Mbappé. Independientemente de lo que pienso, Mbappé pronto estará en el Real Madrid y con Hazard a la izquierda, estos jugadores no tendrán lugar. Es un desperdicio para el Real Madrid y para los jugadores. Un trueque de Mbappe por Rodrygo, Vinicius y Militão saldrá muy barato para el Real Madrid, basado en el valor pagado por estos jugadores.
Rodrygo militao y Vinicius por Mbappé??? Si claro, jajaja lo de Mbappé a secas ni siquiera lo veo claro, le vamos a dar a tres jugadorazos jóvenes si hombre!! Que te parece Mbappé por Bale? Y James que tiene calidad. Eso si lo veo. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16038Mensaje

Vinicius, paciencia esto es un equipo y se trata de ayudar a que el equipo gane, si toca jugar bien, si no, seguir currando. Y Mbappé... Ya veremos, a Zidane le gusta, a mi no me hace falta ahora mismo, tenemos un equipazo!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16039Mensaje

altramuz escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Eso nunca, yo soy un incondicional de hazard!! Estoy muy contento de que lo hemos fichado. Yo soy un incondicional del Real Madrid, de que gane el equipo, y en cuanto a Vinicius, yo soy un incondicional de que juegue, sume, ayude colabore y quisiera que jugara independientemente de quien este lesionado o no, es decir, conmigo sería titular estando todos sanos, que con Zidane sea el jugador 15 o 16 ahora mismo, bueno, hay que aceptarlo, Zizou dijo que iba a contar con el, y es un hombre de palabra.
Me alegro de leerte otra vez crack!!
Graacias, igual altra, estube baneado, supongo que por temas de hitzeko cebandose con Vini... En fin.. De donde no hay.. El chaval es feliz pensando que sabe y tal, supongo que hay que respetarlo, igualmente, me alegro de leerte por aquí, apoyando y tratando de ayudar en nuestra medida, y sobretodo, disfrutando de nuestro equipazo en las buenas y en las malas!! :fiesta:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16040Mensaje

benjaimin escribió:
altramuz escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Eso nunca, yo soy un incondicional de hazard!! Estoy muy contento de que lo hemos fichado. Yo soy un incondicional del Real Madrid, de que gane el equipo, y en cuanto a Vinicius, yo soy un incondicional de que juegue, sume, ayude colabore y quisiera que jugara independientemente de quien este lesionado o no, es decir, conmigo sería titular estando todos sanos, que con Zidane sea el jugador 15 o 16 ahora mismo, bueno, hay que aceptarlo, Zizou dijo que iba a contar con el, y es un hombre de palabra.
Me alegro de leerte otra vez crack!!
Graacias, igual altra, estube baneado, supongo que por temas de hitzeko cebandose con Vini... En fin.. De donde no hay.. El chaval es feliz pensando que sabe y tal, supongo que hay que respetarlo, igualmente, me alegro de leerte por aquí, apoyando y tratando de ayudar en nuestra medida, y sobretodo, disfrutando de nuestro equipazo en las buenas y en las malas!! :fiesta:
No te calientes Ben, ni caso, tú sigue posteando y apoyando al Madrid como siempre y dando cátedras de fútbol. Quien quiera que aprenda y quien no pues a otra cosa :sisi: :sisi:
Responder