madridistaaatope escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:15 pm
Tiene 2 fases de duración 10 partidos aproximadamente cada una
fase 1 mete goles y asistencias
fase 2 no hace nada
ahora está en fase 2
Eso siendo generoso. Yo diría que la fase 1 dura dos partidos y la fase 2, como mínimo 18.
El jugador más protegido del mundo por su entrenador y con menos méritos, así es imposible que gente del banquillo se motive.
Haga lo que haga juega hasta las prórrogas Aquí directamente no hay competencia ni nada, los Brahim, Arda, Endrick están para jugar minutos basura para no sobreexplotar a los titulares y a la hora de la verdad ser humillados.
La venta más clara de la historia del fútbol.Cualquier equipo lo querrá como extremo izquierda que es su posición y es joven y le vendrá bien cambiar de aires y a nosotros nos puede dejar 80-100M para poder fichar a Zubimendi,Huijsen,TAA y Wirtz (este será difícil)
Luxemo escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:32 am
La venta más clara de la historia del fútbol.Cualquier equipo lo querrá como extremo izquierda que es su posición y es joven y le vendrá bien cambiar de aires y a nosotros nos puede dejar 80-100M para poder fichar a Zubimendi,Huijsen,TAA y Wirtz (este será difícil)
Yo iría por Yáser Asprilla, Jadon Sancho, Nico Williams... y vendía a los 2 brasileños. Mbappe y Nico por la izquierda, Asprilla y Sancho por la derecha. Brahim de mediapunta y Arda cedido.
No sé puede permitir que un jugador que da este rendimiento, que vuelve a estar en su ciclo bajo de meses dónde no hace nada, juegue 105 minutos por decreto....teniendo a Brahim o Guler en el banquillo. O que se vaya hoy más tarde que Endrick que estaba muy bien. La meritocracia es lo último en este equipo y eso no se puede permitir. Rodrygo merece banquillo urgente y si vienen con chequera no se puede dudar en coger el dinero y a fichar a jugadores más CONSTANTES.
Flojo, muy flojo, este chaval es titular únicamente por la amistad que comparte con Vinicius y Bellingham. Es el auténtico vividor. Realmente flojo, partido para el olvido.