rreder escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:03 pm
Ni el creia en el min 60, los cambios han sido de partido de homenaje.
Yo lo tengo fe a xabi, pero tiene que tener personalidad
yo ninguna a demostrado ser una mediocridad con sus decisiones, un entrenador de verdad se ve en los momentos malos, con mou vinicius y mbappe ya estarian sentados en el minuto 20 y asencio no estaria ni convocado. Un entrenador tiene que tener personalidad si no tiene eso no vale, por eso flick funciono de maravilla en el farsa
Venga ya, eso es hacerse pajas, ningun entrenador en el mundo con apenas 5 partidos va a sentar a tus dos grande estrellas en el primer tiempo, ninguno.
Flick? Vamos a ver si de verdad sienta a Lamine en cuanto comience a fallar. Hasta ahora no le ha tocado tomar una decisión así.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:10 pm
Pensemos que cuando empiece la temporada tendremos a muchas caras nuevas.
Hoy han vuelto tras meses lesionados Militao y Carvajal.
Faltaban Trent y Hujsein.
Siguen de baja Camavinga y Endrick. A los otros dos cojos ni los cuento.
Hemos fichado a Mastantuono.
Van a llegar mínimo 2 fichajes más.
ILUSIÓN
La ilusión se tiene que ver en el juego, hoy la presión ha sido horrible.
cuando se intentaba presionar un poco, con 4 pases rompían el medio campo.
Luego con la posesión nuestra he visto el Madrid de Ancelotti, jugadores intentando hacerse su jugada y nada de juego colectivo.
Capa escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:15 pm
A su favor , que no tiene ni un solo jugador Top 10 mundial en la plantilla .
Quitando a un Courtois que ya se le van viendo las costuras .
En su contra , todo lo demás .
Su servilismo con Florentino y sumisión con los veteranos , especialmente con jugadores tóxicos como Vinicius , Mbappe y Rudiger .
Rudiguer es que era el que había, más con el suicidio de Asencio. Los otros dos son complicados para el entrenador sentenciarlos. Son decisiones presidenciales.
Creo que el Madrid tiene mucho más de lo que se vio esta temporada. Creo que Jude es recuperable. Creo que Mbappe es un goleador top, creo que Fede es un gran sostén para el equipo... el problema está en los que se supone que son y no lo son: centrales, mediocentros y brasileiros de ataque.
vujadin escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:16 pm
Yo no veo tan limitada la plantilla, lo que sí creo es que está muy fundida física y mentalmente tras esta desastrosa temporada.
Ojalá se retrase lo máximo posible el comienzo de liga para dar tiempo a que los jugadores recuperen en condiciones. .
Desde luego hoy no se han visto conceptos nuevos de juego.
Por lo fisico o por jigadores que no aprietan., pero el PSG también han jugado toda la temporada y iban como aviones y sin vendajes en las muñecas
Yo no veo tan limitada la plantilla, lo que sí creo es que está muy fundida física y mentalmente tras esta desastrosa temporada.
Ojalá se retrase lo máximo posible el comienzo de liga para dar tiempo a que los jugadores recuperen en condiciones. .
Desde luego hoy no se han visto conceptos nuevos de juego.
Por lo fisico o por jigadores que no aprietan., pero el PSG también han jugado toda la temporada y iban como aviones y sin vendajes en las muñecas
Porque ha convencido a todos de presionar, y el 2-0 fue un golpe animico muy duro, errores que afectaron a todos, esto es psicologico, más alla de fichajes que deben venir, necesitan un psicologo que los ayude, se caen muy rapido.
no es limitada no, solo estamos con parches cada 2 x3 porque no hay futbolistas disponibles en sus posiciones.
Dime un solo jugador linea por linea del madrid que mejore a lo del psg sobre el campo, courtois y quizas mbappe, sabiendo que es una remora defensiva.
Asensio no mejora ni al berardo ese, que lo hemos hecho parecer hasta buen central.
Que decepción de alineación. Juntar a ficticius y Mbappe fuera de tono, y poner a un 9 fuera de sitio, contra el mejor equipo actual que son aviones. Pensé que tenia otras ideas, es lo que peor me ha dejado.
Un desastre. Arda debe jugar donde Bellingham, con Ceballos de 5 y Valverde y Bellingham completando el mediocampo. Y arriba Mbappe y un 9 top. Cuando se opere Bellingham, que meta a Camavinga.
La pena es que se pedía un entrenador con cierta mano para eliminar ciertos comportamientos y eso no ha ocurrido.
Creo que al Real Madrid entró gente muy joven que ha introducido demasiada tontería, y ganar los ha subido un ego que los veteranos no han tenido jerarquía de bajar y poner en el suelo.
Hoy se pierde por dos errores, pero la reacción es de un equipo sin alma ni liderazgo.
Por ahí pedíamos un entrenador que eliminase reproches, muecas, gestos... y los pusiese a competir.
Eso sí es algo que es una pena que no se haya erradicado, pues lo demás tiene que llegar desde la Presidencia para poder ganar.
no es limitada no, solo estamos con parches cada 2 x3 porque no hay futbolistas disponibles en sus posiciones.
Dime un solo jugador linea por linea del madrid que mejore a lo del psg sobre el campo, courtois y quizas mbappe, sabiendo que es una remora defensiva.
Asensio no mejora ni al berardo ese, que lo hemos hecho parecer hasta buen central.
Hoy todos nos parecen penosos porque la temporada ha sido un horror y ha finalizado de la peor manera posible. Hace un año Bellingham y Vinicius eran candidatos al Balón de Oro.
Hemos sido durante todo el año una calamidad y después de veinte días, con un simple cambio de entrenador, nos pretendemos comparar al mejor equipo del mundo.
Vamos a resetear, vamos a darle tiempo a Xabi para que transmita sus ideas y para que ponga a punto a los jugadores. Luis Enrique no construyó su obra de la noche al día.
rreder escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:03 pm
Ni el creia en el min 60, los cambios han sido de partido de homenaje.
Yo lo tengo fe a xabi, pero tiene que tener personalidad
yo ninguna a demostrado ser una mediocridad con sus decisiones, un entrenador de verdad se ve en los momentos malos, con mou vinicius y mbappe ya estarian sentados en el minuto 20 y asencio no estaria ni convocado. Un entrenador tiene que tener personalidad si no tiene eso no vale, por eso flick funciono de maravilla en el farsa
Venga ya, eso es hacerse pajas, ningun entrenador en el mundo con apenas 5 partidos va a sentar a tus dos grande estrellas en el primer tiempo, ninguno.
Flick? Vamos a ver si de verdad sienta a Lamine en cuanto comience a fallar. Hasta ahora no le ha tocado tomar una decisión así.
Ha sentado a varias vacas sagradas ya cuando correspondía, nada q ver con la vergüenza q tenemos nosotros de entrenadores, ojala volviese mou