Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16041Mensaje

Además que sentido tiene fichar a otro extremo con la posible subida de Gelabert, Alberto y, aunque poco probable, Baeza el próximo año?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16042Mensaje

Por no mencionar que este fichaje sería un claro indicio de que o bien Solari va a seguir siendo el entrenador del castilla la próxima temporada o que definitivamente no se está pensando en Guti para ser el sucesor en el cargo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16043Mensaje

Catenacc10 escribió:Además que sentido tiene fichar a otro extremo con la posible subida de Gelabert, Alberto y, aunque poco probable, Baeza el próximo año?
seguramente pq haga falta una plantilla compensada, doblada en puestos, y con cierta experiencia para ayudar a los mas jóvenes. si se quiere subir. entendiendo q este chico es destacado en esta división, q habrá q verlo aquí.
Última edición por RMTF el Mié May 02, 2018 12:04 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16044Mensaje

Catenacc10 escribió:Por no mencionar que este fichaje sería un claro indicio de que o bien Solari va a seguir siendo el entrenador del castilla la próxima temporada o que definitivamente no se está pensando en Guti para ser el sucesor en el cargo.
pues toda declaración indica q sigue Solari, mas q nada pq lo dijo Guti, q algo sabra. salvo q estuviera presionando sin saber nada. yo prefiero cambiar y poner a Guti, pero parece q no se dara.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16045Mensaje

Exile escribió:El año pasado pensé que Mancebo podria aportar experiencia, pero ni eso. Si vamos a fichar fuera tiene que ser algo que tenga potencia para el primer equipo, para sacar jugadores de relleno ya tenemos.
yo creo q se puede y deberia fichar algún jugador no de potencial primer equipo, incluso ni segunda, pero si de ser decisivo en la 2b, alguno, y q no tape jóvenes con alta proyección, esos si, de primer equipo, q deberíamos tener un buen par de ellos siempre. de relleno ni me gustan jóvenes ni veteranos. mancebo no ha destacado, desde luego. ahora q uno o varios salgan mal no significa q todos los futuribles lo hagan mal, habrá q fichar para intentar tener mejor equipo, ojala esta vez tengan mejor ojo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16046Mensaje

RMTF escribió:
Exile escribió:El año pasado pensé que Mancebo podria aportar experiencia, pero ni eso. Si vamos a fichar fuera tiene que ser algo que tenga potencia para el primer equipo, para sacar jugadores de relleno ya tenemos.
yo creo q se puede y deberia fichar algún jugador no de potencial primer equipo, incluso ni segunda, pero si de ser decisivo en la 2b, alguno, y q no tape jóvenes con alta proyección, esos si, de primer equipo, q deberíamos tener un buen par de ellos siempre. de relleno ni me gustan jóvenes ni veteranos. mancebo no ha destacado, desde luego. ahora q uno o varios salgan mal no significa q todos los futuribles lo hagan mal, habrá q fichar para intentar tener mejor equipo, ojala esta vez tengan mejor ojo.
bueno es que esto es una cosa que ya se ha hablado mil veces.
no pasaria nada por tener en nomina a tres o cuatro jugadores mayores de sub 23 sin progresion alguna para el primer equipo siempre y cuando se diesen estas condiciones.
1 - el ROL que deberian de tener los jugadores veteranos en un filial tal y como ya he comentado muchas veces, tendrian de ser la de jugadores TOP de la categoria.
2 - que sean jugadores que aporten un plus de experiencia y poso para que cuando vengan mal dadas sean ellos quienes tengan de tirar del carro, y no los chicos jovenes, que les van a tiemblar las piernas porque aun no tienen la suficiente de experiencia.
3 - y por ultimo que dicho jugador no venga para taponar la progresion de uno de tus jovenes talentos porque juega en la misma posición.

pero el fichaje del jugador brasileño del Majadahonda, taponaria a Franchu, Alberto o incluso hasta a Cesar Gelabert una de nuestras jovenes promesas de la cantera y esto para mi gusto es inadmisible y mas sabiendo que este chico brasileño no es TOP de la categoria y que ya tiene una edad, y parece ser que podria ser otro Mancebo de turno.
en fin no se pueden hacer las cosas mas mal ni queriendo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16047Mensaje

creo q hablamos del segoviano Jorge de frutos...............si sale un mancebo, malo. pero parece q ha destacado bastante en 2b, si es asi, no me parece mal, para ayudar a los jóvenes q suban y haya competitividad. si, podría frenar algo a los jóvenes, si les quita la titularidad, única pega. si es q suben todos q esta por ver y si se confía del todo en ellos.....

de frutos, extremo, 7 goles,,,,,y nuestro máximo goleador creo q 9, pues no parece mal fichaje. tampoco es un veterano, 21 años.

planteado este caso, pensando un poco, creo q si un veterano sube supuestamente la competitividad tampoco es malo. siempre hablando de unos pocos, no muchísimos. y dependiendo claro esta de q chicos jóvenes tengan de verdad proyección, no solo q sean jóvenes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16048Mensaje

RMTF escribió:creo q hablamos del segoviano Jorge de frutos...............si sale un mancebo, malo. pero parece q ha destacado bastante en 2b, si es asi, no me parece mal, para ayudar a los jóvenes q suban y haya competitividad. si, podría frenar algo a los jóvenes, si les quita la titularidad, única pega. si es q suben todos q esta por ver y si se confía del todo en ellos.....

de frutos, extremo, 7 goles,,,,,y nuestro máximo goleador creo q 9, pues no parece mal fichaje. tampoco es un veterano, 21 años.

planteado este caso, pensando un poco, creo q si un veterano sube supuestamente la competitividad tampoco es malo. siempre hablando de unos pocos, no muchísimos. y dependiendo claro esta de q chicos jóvenes tengan de verdad proyección, no solo q sean jóvenes.
si es el tal Jorge de Frutos que estaba convencido que era brasileño porque no se en que sitio lo leí pero es igual de la nacionalidad que sea el chico mientras no sea un extracomunitario.
si destacar en 2 division B es anotar 7 goles y 0 pases de gol para ser un extremo el bagaje me parece un poquito pobre y encima jugando de titular con el equipo primer calasificado del grupo 1.
siempre con el beneficio de la duda, me parece otro Mancebo de turno por el tema edad y por las estadisticas muy parecidas a las que realizo Mancebo el año anterior con el Sanse que disputo el play off para no bajar.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16049Mensaje

Otro fichaje ,el brasileño Rodrigo que estaba a prueba ha fichado por 5 años ,coste 4 millones

Ni idea de que juega
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16050Mensaje

j30madr escribió:Otro fichaje ,el brasileño Rodrigo que estaba a prueba ha fichado por 5 años ,coste 4 millones

Ni idea de que juega
No estaba a prueba, le ficharon hace meses pero ha cumplido 18 ahora.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16051Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Otro fichaje ,el brasileño Rodrigo que estaba a prueba ha fichado por 5 años ,coste 4 millones

Ni idea de que juega
No estaba a prueba, le ficharon hace meses pero ha cumplido 18 ahora.
Ok ,y de que juega?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16052Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Otro fichaje ,el brasileño Rodrigo que estaba a prueba ha fichado por 5 años ,coste 4 millones

Ni idea de que juega
No estaba a prueba, le ficharon hace meses pero ha cumplido 18 ahora.
Ok ,y de que juega?
No recuerdas hace unos meses, allá por Septiembre que hablamos del fichaje y que había que esperar a que cumpliera 18?

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 62369.html
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16053Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Otro fichaje ,el brasileño Rodrigo que estaba a prueba ha fichado por 5 años ,coste 4 millones

Ni idea de que juega
No estaba a prueba, le ficharon hace meses pero ha cumplido 18 ahora.
Ok ,y de que juega?
No recuerdas hace unos meses, allá por Septiembre que hablamos del fichaje y que había que esperar a que cumpliera 18?

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 62369.html
Sí claro pero decían habían descartado a uno por lesión
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16054Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Otro fichaje ,el brasileño Rodrigo que estaba a prueba ha fichado por 5 años ,coste 4 millones

Ni idea de que juega
No estaba a prueba, le ficharon hace meses pero ha cumplido 18 ahora.
Ok ,y de que juega?
No recuerdas hace unos meses, allá por Septiembre que hablamos del fichaje y que había que esperar a que cumpliera 18?

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 62369.html
Sí claro pero decían habían descartado a uno por lesión
Si, pero al que descartaron es Ramon, el delantero enano del Fluminense que nos anunciaron por sorpresa pocos días antes. Rodrigo viene por su calidad, por aquel Torneo que marcó 4 Goles.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16055Mensaje

Es cierto ,ya caigo ,muchas gracias
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#16056Mensaje

Cuando surgió el rumor de los dos chicos del fluminense también recordamos lo de Rodrigo, yo dije que en videos con su equipo (el novorizontino) jugaba en banda derecha, pero en el mundialito sub 17 lo cedieron al palmeiras para jugar ese torneo solo, y jugó de delantero centro que fue donde destacó de verdad, por lo tanto donde jugará es una incognita hasta que juegue con nosotros, ahora mismo los lógico es que venga como delantero, viendo las carencias del equipo.

Por cierto, yo del Madrid buscaba delanteros para el castilla en argentina, no se porque no se explora mucho ese mercado pero en cuestión de delanteros los argentinos son una gran fuente, lo mismo digo para los uruguayos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16057Mensaje

madrid99 escribió:Cuando surgió el rumor de los dos chicos del fluminense también recordamos lo de Rodrigo, yo dije que en videos con su equipo (el novorizontino) jugaba en banda derecha, pero en el mundialito sub 17 lo cedieron al palmeiras para jugar ese torneo solo, y jugó de delantero centro que fue donde destacó de verdad, por lo tanto donde jugará es una incognita hasta que juegue con nosotros, ahora mismo los lógico es que venga como delantero, viendo las carencias del equipo.

Por cierto, yo del Madrid buscaba delanteros para el castilla en argentina, no se porque no se explora mucho ese mercado pero en cuestión de delanteros los argentinos son una gran fuente, lo mismo digo para los uruguayos.
Ya no va a venir no te acuerdas de que le detectaron una lesión antigua y no han querido arriesgar?, quien viene es Rodrigo.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#16058Mensaje

GarethBale escribió:
madrid99 escribió:Cuando surgió el rumor de los dos chicos del fluminense también recordamos lo de Rodrigo, yo dije que en videos con su equipo (el novorizontino) jugaba en banda derecha, pero en el mundialito sub 17 lo cedieron al palmeiras para jugar ese torneo solo, y jugó de delantero centro que fue donde destacó de verdad, por lo tanto donde jugará es una incognita hasta que juegue con nosotros, ahora mismo los lógico es que venga como delantero, viendo las carencias del equipo.

Por cierto, yo del Madrid buscaba delanteros para el castilla en argentina, no se porque no se explora mucho ese mercado pero en cuestión de delanteros los argentinos son una gran fuente, lo mismo digo para los uruguayos.
Ya no va a venir no te acuerdas de que le detectaron una lesión antigua y no han querido arriesgar?, quien viene es Rodrigo.
Si, lo sé, me refiero a que cuando se hablo de los dos brasileños, ramón que es el que se ha lesionado y no viene y wisney que no se sabe nada de el por lo que parece que no viene, recordamos los brasileños que habíamos fichado y hablamos lo de Rodrigo también y no sabíamos entonces tampoco su posición clara, ni ahora tampoco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16059Mensaje

madrid99 escribió: Si, lo sé, me refiero a que cuando se hablo de los dos brasileños, ramón que es el que se ha lesionado y no viene y wisney que no se sabe nada de el por lo que parece que no viene, recordamos los brasileños que habíamos fichado y hablamos lo de Rodrigo también y no sabíamos entonces tampoco su posición clara, ni ahora tampoco.
Cierto, se dijo que Ramon venía con otro pero de ese otro no han vuelto a decir nada.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#16060Mensaje

Hablando de fichajes, también suena para el castilla el delantero del Getafe B josete miranda, que ahora mismo está jugando en tercera división, es un delantero de 1,70 cm, tiene 19 años y lleva 7 goles, de momento poco ilusionante.
Responder