WarriorRM escribió:pues si lo sientan el culpable es james tambien ? jajaja a eso voy ...
Noop la pregunta es, ¿Si viene Pogba a quién se sentará? De ahí viene la conversación. Y con la BBC el que menos marida... es el mediapunta. Y el más sacrificable en la filosofía de Club... Modric. Isco por supuesto que se vaya largando.
Ojo no estoy peleando a James... la critica es por la política del club.
Así como James se puede haber ganado estar en el 11, también Modric e Isco. Y ya estamos viendo lo de Isco y no tardaremos a este ritmo en ver a Modric fuera como llegará un Pogba por 80 o 100 millones.
Hoy por hoy, James, Isco, Modric, Kross, incluso Silva... merecen estar en el 11 antes que Bale. Y ya vemos que pasa.
Yo no es por querer hacer debate pero en un 4-3-3 Isco ha rendido mil veces mejor que James ya que tiene más características de mediocentro. El equipo con James en un 4-3-3 se parte ya del todo, refresquemos la memoria. Lo ideal serían los dos, pero...
Estoy pensando seriamente no ver Cuartos de Final...
Última edición por Lass el Mié Abr 08, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Ojo no estoy peleando a James... la critica es por la política del club.
Así como James se puede haber ganado estar en el 11, también Modric e Isco. Y ya estamos viendo lo de Isco y no tardaremos a este ritmo en ver a Modric fuera como llegará un Pogba por 80 o 100 millones.
Hoy por hoy, James, Isco, Modric, Kross, incluso Silva... merecen estar en el 11 antes que Bale. Y ya vemos que pasa.
como siempre sacas lo de los 80 millones pues ni se sabe ...jaja
Lass escribió:Yo no es por querer hacer debate pero en un 4-3-3 Isco ha rendido mil veces mejor que James ya que tiene más características de mediocentro. El equipo con James en un 4-3-3 se parte ya del todo, refresquemos la memoria. Lo ideal serían los dos, pero...
Estoy pensando seriamente no ver Cuartos de Final...
Coincido, Isco es más medio, James se va arriba por inercia. Pero para estos partidos nos sobra, en principio, con este 11 e Isco viene de una paliza. Después es eso, no hay debate, juegan "los que tienen que jugar".
Geppeto escribió:Las colombianas tienen que estar aqui tambien? Doy una opinion y me salen con " Que lastima, no jugara, una pena" Un poco mas de respeto por favor.
comentario un poco xenofobo ,,, acaso por ser colombianas somos menos madridista que tu o solo tenemos derecho a entrar al hilo de james>? jaja pides respeto pues respeta tu tambien ,,,
Geppeto escribió:Las colombianas tienen que estar aqui tambien? Doy una opinion y me salen con " Que lastima, no jugara, una pena" Un poco mas de respeto por favor.
comentario un poco xenofobo ,,, acaso por ser colombianas somos menos madridista que tu o solo tenemos derecho a entrar al hilo de james>? jaja pides respeto pues respeta tu tambien ,,,
Nada de XENOFO, y nada de MAS MADRIDISTAS, interpreta un poco, dije que no puedes andar citando a quien se te de la gana porque elogie a Isco.
Nada de XENOFO, y nada de MAS MADRIDISTAS, interpreta un poco, dije que no puedes andar citando a quien se te de la gana porque elogie a Isco.
entonces no generalizes y si no entendiste mi comentario alla tu ...no es mi culpa ....