Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#16041Mensaje

Javi18 escribió:[tweet]1570352338509914112[/tweet]

Han tardado poco en empezar la campaña...

:roll:
En unos días Vini se ha hecho español, prescindimos de Hazard y fichamos a Asensio.

Está muy movido el post-mercado de fichajes :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#16042Mensaje

Seguro que Hazard costó 120 millones y Asensio costó 4?
Y no será al revés?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16043Mensaje

madridista991 escribió:Seguro que Hazard costó 120 millones y Asensio costó 4?
Y no será al revés?
Vista la hª hasta ahora, el Chelsea nos tenía que haber pagado el traspaso. Una estafa en toda regla que el maestro ser superior se ha tragado hasta las bolas. Imagino que en ésto al sr. FlorentiMo sí se le considerará responsable del hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#16044Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Seguro que Hazard costó 120 millones y Asensio costó 4?
Y no será al revés?
Vista la hª hasta ahora, el Chelsea nos tenía que haber pagado el traspaso. Una estafa en toda regla que el maestro ser superior se ha tragado hasta las bolas. Imagino que en ésto al sr. FlorentiMo sí se le considerará responsable del hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, pero también Hazard en el Chelsea era muy bueno, no tenía nada que ver con esta versión esperpentica que estamos viendo, nos engañó a muchos.
En el foro la mayoría dábamos palmas con las orejas con su fichaje.

Y luego el cabr0n llega del verano con 8 kilos de sobrepeso y ahí empezó la cuesta abajo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#16045Mensaje

Bodo97 escribió:No olvidemos tampoco que Asensio es el último de esa estirpe de jugadores sobreprotegidos por la prensa (Ramos, Casillas, Raul…), seguramente el o alguno de su entorno filtre las alineaciones a Miguelito de la Cope, vamos a mi es que me encajaría que fuera él, por lo mismo que hacía Asensio le llovían palos a todas horas a Bale.
[tweet]1570362503544053761[/tweet]
Si es bueno hay que decirlo.
Igual no para ser titular pero si como suplente para desatascar ciertos partidos.

Y además pues es español, y yo siempre estoy con los españoles y me siento más identificado con ellos que con los extranjeros (no soy racista, pero no puedo evitar pensar así), igual que tambien le tenía aprecio a los Raúl, Casillas, Ramos, Hierro, etc.

50 goles en el Madrid, no está nada mal, muchos otros que venían a comerse el mundo luego fueron un fiasco y no llegaron ni a hacer 10 goles siquiera.
No sé puede decir que la carrera de Asensio en el Madrid haya sido mala, más bien al contrario, ha sido bastante aceptable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16046Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:Seguro que Hazard costó 120 millones y Asensio costó 4?
Y no será al revés?
Vista la hª hasta ahora, el Chelsea nos tenía que haber pagado el traspaso. Una estafa en toda regla que el maestro ser superior se ha tragado hasta las bolas. Imagino que en ésto al sr. FlorentiMo sí se le considerará responsable del hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, pero también Hazard en el Chelsea era muy bueno, no tenía nada que ver con esta versión esperpentica que estamos viendo, nos engañó a muchos.
En el foro la mayoría dábamos palmas con las orejas con su fichaje.

Y luego el cabr0n llega del verano con 8 kilos de sobrepeso y ahí empezó la cuesta abajo :facepalm: :facepalm:
El engaño, al menos para mí, es que no se le traspasara cuando ya se olía lo que pensábamos de su "fraudoloso" paso por el Madrid con todos sus episodios de gordura y poco interés en hacerlo mejor. Se lo tenían que haber quitado del medio mucho antes y mira que habían gandules en esta plantilla vegetando a sus anchas como Bale, Mariano o Marcelo. :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#16047Mensaje

madridista991 escribió:
Bodo97 escribió:No olvidemos tampoco que Asensio es el último de esa estirpe de jugadores sobreprotegidos por la prensa (Ramos, Casillas, Raul…), seguramente el o alguno de su entorno filtre las alineaciones a Miguelito de la Cope, vamos a mi es que me encajaría que fuera él, por lo mismo que hacía Asensio le llovían palos a todas horas a Bale.
[tweet]1570362503544053761[/tweet]
Si es bueno hay que decirlo.
Igual no para ser titular pero si como suplente para desatascar ciertos partidos.

Y además pues es español, y yo siempre estoy con los españoles y me siento más identificado con ellos que con los extranjeros (no soy racista, pero no puedo evitar pensar así), igual que tambien le tenía aprecio a los Raúl, Casillas, Ramos, Hierro, etc.

50 goles en el Madrid, no está nada mal, muchos otros que venían a comerse el mundo luego fueron un fiasco y no llegaron ni a hacer 10 goles siquiera.
No sé puede decir que la carrera de Asensio en el Madrid haya sido mala, más bien al contrario, ha sido bastante aceptable.
La carrera de Asensio ha sido decepcionante en relación las expectativas que se tenía en base su talento y aptitudes.

Es imposible que un jugador que va diciendo que no esta para tirar del carro triunfe en el Real Madrid, ese día fue dejó de ser una de las grandes promesa que había en club y pasó a convertirse en un suplente correcto sin más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16048Mensaje

De ser el Heredero, a pitado por el Bernabéu.

Así es el fútbol amigo Marco.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16049Mensaje

Por mí que entre primero en las rotaciones sobre Hazard.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#16050Mensaje

No me extraña que no celebre el gol,
si entra al campo y lo primero que recibe es una sonora pitada.
Después de haber ayudado al equipo todos estos años con sus goles.
Que no será un Cristiano o un Benzema, pero también ha estado ahí y ha ayudado a sumar y así se lo paga la afición.
Desagradecidos.
Los mismos que se largaban del estadio cuando el Madrid perdía 0-3 con el Chelsea o 0-1 con el City, y luego al salir oían los goles del Madrid y entonces querían volver a entrar de nuevo :facepalm: :facepalm:
En las buenas celebran, en las malas te dejan tirado.
Me avergüenzo profundamente de compartir afición con todos aquellos que pitaron ayer a Marco, y me alegro de que haya marcado ese golazo y los haya mandado a callar una vez más.
Los mismos piperos que aplaudían a Mbappe cuando fue al Bernabeu con el psg.
Mierda de aficionados :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#16051Mensaje

Está en su mano reivindicarse y llegar al Mundial. Ancelotti lo aprecia y simplemente, tiene que dar más de sí en la faceta defensiva y ser más participativo en ataque, aún a riesgo de perder balones.
El fútbol y la vida dan muchas vueltas. Quien sabe si no termina renovando si hace una buena temporada. Y si prefiere lanzarse a la aventura, suerte con ella, pero que por lo menos se marche con la cabeza alta peleando los minutos de juego y aportando al equipo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16052Mensaje

Madre mía, ya empezamos con la defensa del pecho frio de ausensio otra vez por meter un gol. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#16053Mensaje

Imagen
Un ejemplo para los nuevos jugadores =D> =D> :sisi:
Última edición por MKG el Vie Sep 16, 2022 10:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#16054Mensaje

A mi me parece un gran suplente para completar la plantilla, de los mejores en calidad de la plantilla, gran disparo y gol.

Si que es verdad que se esperaba mucho más de él y que en los partidos atascados y sin espacios ni se le está ni se le espera pero era este o ninguno.

Y para venderle por 20 millones estando sobrados de dinero lo prefiero en mi equipo. Es más, yo le renovaría para tener un Nacho más.

Lo de la patada a la botella tampoco es para pitarle, nos puede pasar a todos.

El Madrid tiene que tener una plantilla amplia y un ría que te mete 10 golitos por temporada de suplente es un lujo. No es un Hazard ni un Mariano que esos no están ni para jugar en primera ya.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#16055Mensaje

RMCFFAN escribió:A mi me parece un gran suplente para completar la plantilla, de los mejores en calidad de la plantilla, gran disparo y gol.

Si que es verdad que se esperaba mucho más de él y que en los partidos atascados y sin espacios ni se le está ni se le espera pero era este o ninguno.

Y para venderle por 20 millones estando sobrados de dinero lo prefiero en mi equipo. Es más, yo le renovaría para tener un Nacho más.

Lo de la patada a la botella tampoco es para pitarle, nos puede pasar a todos.

El Madrid tiene que tener una plantilla amplia y un ría que te mete 10 golitos por temporada de suplente es un lujo. No es un Hazard ni un Mariano que esos no están ni para jugar en primera ya.
no, si renovar le han ofrecido renovar otra cosa es lo que el quiera
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16056Mensaje

Hay que darle el Balón de Oro. Bien merecido. Pocos jugadores han demostrado que tienen los valores de deportista como Marco: liderazgo, empatía, coraje. Grande Marco Valverde.
Berto69
Mensajes: 14343
Registrado: Jul-2017

#16057Mensaje

Se las pira al barsas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#16058Mensaje

A mí me parece un jugador muy aprovechable .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#16059Mensaje

estamos escasos de delanteros, nos va a hacer falta, benzema lesionado y hazard y mariano son dos mierdas pinchadas en un palo
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#16060Mensaje

Sabe que si quiere ir a la Selección tiene que fichar por el Barça O_o
Responder