7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16061Mensaje

hitzeko escribió:El Recluta Patoso no muestra nada que no haya mostrado antes. Rápido, bien al desnivel... luego te falla un control de espaldas, te falla un control orientado, te mete los pases sin sentido...

Al menos está más sereno cara a puerta y van entre los tres palos...

Creo que, como el año pasado, que juegue bien es una buena noticia; que sea el mejor es el problema.

Pero de momento suma. Bien.
Lo tuyo es enfermizo y empieza a resultar pesado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16062Mensaje

Vaya exhibición de Vinicius.
Vaya éxito su fichaje.
Me froto las manos viendo lo que va a ser el Madrid en breve.
Grande la chavaleria.

Hitzeko, tápate, hoy no es el día.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16063Mensaje

Manda huevos que el mayor defensor de Hazard que lleva 1 gol en el triple de minutos en cada jugada que PARA Diego López venga aquí a reirse. Y no me malinterpretéis, no es una crítica a Hazard, si no a la doble vara del amigo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16064Mensaje

Cuando salga de la carrera en línea recta creo que dará un gran salto como futbolista.

Hoy bien, como en la etapa de Solari en la que juntaba acciones de desequilibrio con su fútbol intrínseco de Recluta Patoso.

Hoy bien, pero el gol de un defensa en una jugada embarrada. Lo de siempre.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16065Mensaje

hitzeko escribió:Cuando salga de la carrera en línea recta creo que dará un gran salto como futbolista.

Hoy bien, como en la etapa de Solari en la que juntaba acciones de desequilibrio con su fútbol intrínseco de Recluta Patoso.

Hoy bien, pero el gol de un defensa en una jugada embarrada. Lo de siempre.
Por esa regla de tres Hazard bien siempre pero sin Benzema estábamos en descenso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#16066Mensaje

El problema no es que no sabe rematar a puerta, es que esto va sumado a que no sabe dar un buen pase, centrar, y elige mal los tiempos.
En última jugada por ejemplo quedó sin ángulo para rematar bien, en vez de frenar y dar un pase hacía atrás despreció una jugada de mucho peligro con tiro al muñeco.
En vez de suplir su mala puntería con otras cualidades, pasa todo lo contrario.
Última edición por MKG el Sab Dic 07, 2019 1:57 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#16067Mensaje

Lass escribió:Manda huevos que el mayor defensor de Hazard que lleva 1 gol en el triple de minutos en cada jugada que PARA Diego López venga aquí a reirse. Y no me malinterpretéis, no es una crítica a Hazard, si no a la doble vara del amigo.
Amen :sisi: :sisi: =D>

Grande Vinii!!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16068Mensaje

MKG escribió:El problema no es que no sabe rematar a puerta, es que esto va sumado a que no sabe dar un buen padre, centrar, y elige mal los tiempos.
En última jugada por ejemplo quedó sin ángulo para rematar bien, en vez de frenar y dar un pase hacía atrás despreció una jugada de mucho peligro.
Pero si ha filtrado dos pases bastante jodidos O_o
Menos mal que hoy en día suben a Youtube los partidos individuales de cada jugador y se pueden contrarrestar estas cosas. Ojo, yo también pienso que en las situaciones fáciles se complica de más, pero esto es fútbol y cada jugador tiene sus cosas. No vas a pedir a Valverde que gire como Modric con balón.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#16069Mensaje

Si Vinicius marca los goles que perdió(en jugadas propias), sería el mejor de lejos en el campo, como perdió, es el peor de la historia.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#16070Mensaje

El problema no es un chaval que tiene detalles muy buenos y cagadas inexplicables que lleva nada aqui, que es joven y tiene margen de mejorar y aprender. El problema es tener un paqueton como l vazquez robando minutos a los jovenes que los necesitan como el comer para hacer poco e ilusionar menos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16071Mensaje

Brasileiro escribió:Si Vinicius marca los goles que perdió(en jugadas propias), sería el mejor de lejos en el campo, como perdió, es el peor de la historia.
A cierto sector este jugador desde que llegó no quieren que le salgan bien las cosas. El motivo lo saben ellos.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#16072Mensaje

Rodrygo ofensivamente no hizo el 10% de lo que hizo Vinicius pero el culpable es Vinicius.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16073Mensaje

Si llega Vinicius hacer un hatrrick aún las personas dirian "no pero su pelo no estaba correcto, que Vinicius ha estado arrogante etc".. le tienen mania a Vinicius. Hoy mas alla de las fallas de un chaval de 19 años, ha impactado el partido y deberia tener uno o dos goles ya.

Es el unico que si tuviera remate iba a anotar bastante solo goles. Tiene potencia, és directo, tiene drible, y eso lo hace bastante peligroso en lo 1vs1 y en los ultimos 1/3 del campo. En dos o tres años mejorará las tomas de decisiones, controls, pases y remates. Pero no, ya estaban oferecendo Vinicius a los Arsenal de la vida. :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#16074Mensaje

Por eso, como brasileño, me gustaría ver a Mbappé, Neymar y Vinicius juntos en el PSG. En el PSG, no tendría las cobranzas excesivas que sufre en el Real Madrid y sería un ataque ultrarrápido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16075Mensaje

Si metiera, si hiciera, si regateara, si...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#16076Mensaje

Es malísimo. Y la entrada que hace en el centro del campo con amarilla :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16077Mensaje

El mejor de los 3 de arriba.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16078Mensaje

Potencial esta ahi.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#16079Mensaje

Tropeiro escribió:Potencial esta ahi.
Un crack va a ser...

Apuesta segura...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16080Mensaje

Bueno, pues otro partido made in Recluta Patoso.

El mejor del equipo, el más vertical... lo de siempre.

Pero al fin y al cabo un partido de los que suman. A ver si aunque sea hay más de éstos.
Responder