Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#16081Mensaje

Marado escribió:
pichelo21 escribió:
Marado escribió:Pues yo debo estar mal, pero me parece que Benzema fue suplente y que el año pasado jugaba uno o el otro.
También jugaron muchos partidos juntos ¿o no?

Y contra el Valencia acabaron jugando juntos también.
Juntos jugaron 5 partidos en toda la temporada.
Supongo que te refieres de titulares, pero luego también han jugado juntos, de todas formas el tema va en que sí pueden jugar juntos perfectamente, no es o uno u otro, vamos, en mi opinión.
Marado

#16082Mensaje

Es uno u otro salvo lesión grave de Cristiano o Di María, y aún así no jugarían juntos todos los partidos, Mou no tiene dudas al respecto, tenemos un esquema definido y poner dos puntas lo rompe y hace del equipo un coladero, yo creo que pueden jugar MUY exepcionalmente juntos, en la situación que comenté antes o cuando hay que atacar a la desesperada, que es cuando los vimos juntos además de esos 5 partidos.
Borrar usuario 4146

#16083Mensaje

Yo veo como un error meter a los 2 mientras esten CR7, Di Ma y Ozil atrás (y pronto Modric).

Que juegue uno o el otro. Higuain inicio como titular la temporada, veremos sí Mou pone a Benzema contra el Farca para seguir con su formula de rotar y tenerlos contentos.

Cual sea el caso, incluso es más sencillo para Mou que no juegue ninguno y apostar por un trivote defensivo y CR7 como ultimo hombre en el ataque.
Andes

#16084Mensaje

TRAS MARCARLE AL VALENCIA EL DOMINGO

'El Pipita' ya es igual que Ronaldo
  • 104 GOLES. Higuaín empata con 'Ronie' como goleador en el Madrid
RUBÉN JIMÉNEZ. MADRID 20/08/12 - 18:19.

La llegada de Higuaín al Real Madrid, a finales de 2006, coincidía con la marcha de un mito, un ídolo del Bernabéu, Ronaldo. Un chaval de 19 años venía a ocupar el puesto de uno de los mejores delanteros de la historia, lo que provocó la mofa del "Igualín que Ronaldo", que el argentino tuvo que escuchar en su primera época en el Real Madrid.

Higuaín suma, con el de ayer, 104 goles en partidos oficiales con el Real Madrid, los mismos que marcó Ronie con la camiseta blanca. El Pipita ha tardado 221 partidos en alcanzar esa cifra, mientras que el brasileño lo hizo en 177 encuentros.

Imagen

El primer gol del argentino en el Madrid fue en el Calderón en febrero de 2007, pero el que será recordado para siempre por todos los aficionados fue su primer tanto en el Bernabéu. Fue en la Liga de las remontadas de Capello, quizá en el partido más espectacular. El Real Madrid perdía 1-3 en casa ante el Espanyol y la Liga se le marchaba, pero Higuaín, en el minuto 88, tirándose al suelo para rematar, culminaba una remontada que a la postre sería definitiva para el título de Liga.

Entre los 15 mejores
A Higuaín se le recordarán otros goles, como el que le dio al Madrid la Liga en Pamplona en 2008, el 3-2 al Getafe en el último suspiro, en otra remontada blanca o el gol que le marcó a Valdés el día del pasillo en el Bernabéu. Goles de garra y de entrega que le colocan como el décimoquinto máximo goleador de todos los tiempos en el club y que ya son historia del Real Madrid.

Como historia blanca es Ronaldo, el hombre al que ha igualado Higuaín. Su hat-trick en Old Trafford, su gol a los 14 segundos ante el Atlético, así como su galopada y potencia son recordadas con nostalgia en el Bernabéu, que convirtió en su Sambódromo particular durante cuatro temporadas y media, donde era feliz, se divertía y hacía divertirse al público. Insuperable e irrepetible, el maestro cede al discípulo su puesto en los libros de registros del Real Madrid.

Higuaín, autor del gol 3.400 del Real Madrid como local
Corría el minuto 10 de partido. Ángel di María dejaba solo a Gonzalo Higuaín ante Diego Alves. El argentino, después de tres intentos, hacía el 1-0 e inauguraba el marcador en el empate contra el Valencia. Además del primer gol en Liga de esta temporada para los blancos, el delantero anotaba el gol 3.400 como local del Madrid en Liga.

Fuente: http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/ ... 79571.html
Última edición por Andes el Mar Ago 21, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
erjandro

#16085Mensaje

PIPITA=DIOS
Stiffmeister

#16086Mensaje

Andes escribió:TRAS MARCARLE AL VALENCIA EL DOMINGO

'El Pipita' ya es igual que Ronaldo
  • 104 GOLES. Higuaín empata con 'Ronie' como goleador en el Madrid
RUBÉN JIMÉNEZ. MADRID 20/08/12 - 18:19.

La llegada de Higuaín al Real Madrid, a finales de 2006, coincidía con la marcha de un mito, un ídolo del Bernabéu, Ronaldo. Un chaval de 19 años venía a ocupar el puesto de uno de los mejores delanteros de la historia, lo que provocó la mofa del "Igualín que Ronaldo", que el argentino tuvo que escuchar en su primera época en el Real Madrid.

Higuaín suma, con el de ayer, 104 goles en partidos oficiales con el Real Madrid, los mismos que marcó Ronie con la camiseta blanca. El Pipita ha tardado 221 partidos en alcanzar esa cifra, mientras que el brasileño lo hizo en 177 encuentros.

Imagen

El primer gol del argentino en el Madrid fue en el Calderón en febrero de 2007, pero el que será recordado para siempre por todos los aficionados fue su primer tanto en el Bernabéu. Fue en la Liga de las remontadas de Capello, quizá en el partido más espectacular. El Real Madrid perdía 1-3 en casa ante el Espanyol y la Liga se le marchaba, pero Higuaín, en el minuto 88, tirándose al suelo para rematar, culminaba una remontada que a la postre sería definitiva para el título de Liga.

Entre los 15 mejores
A Higuaín se le recordarán otros goles, como el que le dio al Madrid la Liga en Pamplona en 2008, el 3-2 al Getafe en el último suspiro, en otra remontada blanca o el gol que le marcó a Valdés el día del pasillo en el Bernabéu. Goles de garra y de entrega que le colocan como el décimoquinto máximo goleador de todos los tiempos en el club y que ya son historia del Real Madrid.

Como historia blanca es Ronaldo, el hombre al que ha igualado Higuaín. Su hat-trick en Old Trafford, su gol a los 14 segundos ante el Atlético, así como su galopada y potencia son recordadas con nostalgia en el Bernabéu, que convirtió en su Sambódromo particular durante cuatro temporadas y media, donde era feliz, se divertía y hacía divertirse al público. Insuperable e irrepetible, el maestro cede al discípulo su puesto en los libros de registros del Real Madrid.

Higuaín, autor del gol 3.400 del Real Madrid como local
Corría el minuto 10 de partido. Ángel di María dejaba solo a Gonzalo Higuaín ante Diego Alves. El argentino, después de tres intentos, hacía el 1-0 e inauguraba el marcador en el empate contra el Valencia. Además del primer gol en Liga de esta temporada para los blancos, el delantero anotaba el gol 3.400 como local del Madrid en Liga.

Fuente: http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/ ... 79571.html
Increíble, y faltan sus mejores años =D> =D>
Marado

#16087Mensaje

Hoy destroza al Barsa.
hitzeko

#16088Mensaje

Me parece el jugador más enchufado que tenemos ahora mismo. Viene de perlas tenerle bien contra el barça: que muerda y marque.
Lass

#16089Mensaje

hitzeko escribió:Me parece el jugador más enchufado que tenemos ahora mismo. Viene de perlas tenerle bien contra el barça: que muerda y marque.
Espero que marque, a lo tonto lleva 4 años sin hacerlo xD
hitzeko

#16090Mensaje

Metió uno en el Camp Nou legal y se lo anularon.

Éste no se va a esconder; los hay con más nivel como Ozil o Benzemá, pero Higuaín me da más seguridad.
Lass

#16091Mensaje

hitzeko escribió:Metió uno en el Camp Nou legal y se lo anularon.

Éste no se va a esconder; los hay con más nivel como Ozil o Benzemá, pero Higuaín me da más seguridad.
A mí igual, sinceramente.
SERGIODX

#16092Mensaje

Ojala que juege de 9 Y karim de 10 ya que ozil no esta bien :facepalm:
VAMOSSSSSSSSSSSS!
Andes

#16093Mensaje

SERGIODX escribió:Ojala que juege de 9 Y karim de 10 ya que ozil no esta bien :facepalm:
VAMOSSSSSSSSSSSS!
Karim no es un 10; no tiene la visión ni la rapidez mental necesarias para esa posición.
Es un delantero que funciona mejor recostado a la banda que jugando de 9.
benosteles

#16094Mensaje

A mi no es que me de seguridad pero creo que en este momento debe jugar.Por las bandas de Alves y Alba va a tener espacios para moverse y seguro que enchufa alguna.
ssabripo

#16095Mensaje

Andes escribió:
SERGIODX escribió:Ojala que juege de 9 Y karim de 10 ya que ozil no esta bien :facepalm:
VAMOSSSSSSSSSSSS!
Karim no es un 10; no tiene la visión ni la rapidez mental necesarias para esa posición.
y eso lo sabes tu como? :roll:

en vez de hablar tonterias, deberias poner ejemplos concretos de como el "no tiene la vision ni la rapidez" ! Para 99% de nosotros, Karim es el uno de los mejores en cuanto a vision, cambio de ritmo, triangulacion, y entendimiento con sus compañeros.

Se que odias a Karim y eres el meganene de el Pipa, pero la verdad es que no deberias poner tanta basura en este hilo... o pon ejemplos, o vete a trollear en otro hilo.
Andes

#16096Mensaje

ssabripo escribió:
Andes escribió: Karim no es un 10; no tiene la visión ni la rapidez mental necesarias para esa posición.
y eso lo sabes tu como? :roll:

en vez de hablar tonterias, deberias poner ejemplos concretos de como el "no tiene la vision ni la rapidez" ! Para 99% de nosotros, Karim es el uno de los mejores en cuanto a vision, cambio de ritmo, triangulacion, y entendimiento con sus compañeros.

Se que odias a Karim y eres el meganene de el Pipa, pero la verdad es que no deberias poner tanta basura en este hilo... o pon ejemplos, o vete a trollear en otro hilo.
No tiene el mínimo respeto por los demás foristas.

Pero que se puede esperar de un personaje que se hace un gif descamisado para poner como imagen en un foro de fútbol :facepalm: ; le aconsejo que busque otro tipo de foros rosa en donde le puedan dar el amor que anda buscando.

Soy del, según usted, 1% que no ve a Karim como un 10, ni creo que Ozil se tenga que preocupar en absoluto porque el francés le vaya a quitar el puesto. ¿Tiene algún problema con eso?

Y le cuento:
A mí Karim me parece un buen jugador; lo que no soporto es a gente como usted que le sopla la polla cada vez que puede, le atribuye cualidades que no tiene y pordebajea al Pipa.
Lass

#16097Mensaje

¿Trollear en otro hilo? estamos en el de Higuaín y para tí decir que Higuaín está mucho mejor es trollear... yo me descojono con la gente, luego soy yo el fanático, no me jodas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#16098Mensaje

En el banquillo se ve más bonito :sisi:
ssabripo

#16099Mensaje

Andes escribió:....Imagen..
Y le cuento:
A mí Karim me parece un buen jugador; lo que no soporto es a gente como usted que le sopla la polla cada vez que puede, le atribuye cualidades que no tiene y pordebajea al Pipa.
y alli lo tienen mis amigos. Como vengo diciendo desde el año pasado, pese a las quejas de este niñito a los moderadores para quejarse de cualquier persona que le saca los colores, este tio no tiene ni p*ta idea de futbol, del madrid, o de habilidad.

TU eres el que sigues diciendo que Karim no sirve o que no es un buen centro delantero, o que el pipa es mucho mejor, o que no tiene vision, ni velocidad, ni nada..... pues bien, entonces eres TU el que tiene que dar las pruebas, no nosotros.

se que no lo vas a hacer, y vas a tirarte a llorar otra vez a los moderadores, pero seguimos esperando las pruebas de lo que dices.... tic toc tic toc ;)
Lass

#16100Mensaje

ssabripo escribió:
Andes escribió:....Imagen..
Y le cuento:
y alli lo tienen mis amigos. Como vengo diciendo desde el año pasado, pese a las quejas de este niñito a los moderadores para quejarse de cualquier persona que le saca los colores, este tio no tiene ni p*ta idea de futbol, del madrid, o de habilidad.

TU eres el que sigues diciendo que Karim no sirve o que no es un buen centro delantero, o que el pipa es mucho mejor, o que no tiene vision, ni velocidad, ni nada..... pues bien, entonces eres TU el que tiene que dar las pruebas, no nosotros.

se que no lo vas a hacer, y vas a tirarte a llorar otra vez a los moderadores, pero seguimos esperando las pruebas de lo que dices.... tic toc tic toc ;)
Aprende a respetar y luego hablas de fútbol.
Responder