Oscar Rodríguez?

Boateng, Sané y Gnabry tienen madre alemana. Rüdiger y Tah, padre alemán.ducati escribió:Si, si son de padre o madre aleman siPaul Breitner escribió:Los negros de Alemania tienen una madre alemana. Supongo que tener una madre alemana te da un poquito de genética alemana.ducati escribió:Yo no hablo de nacer, hablo del origen, de la sangre tuya y de tus antepasadoszam escribió:Buenos son pareceres. Yo creo que eres de donde te identificas cultural y socialmente. Seguramente mandas a Ansu a Guinea y está más perdido que Hazard en una tienda de dietética. El NACER no te HACE, te hace el desarrollo vital. Pero bueno, cada cual lo ve como quiera.
Yo creo que en el deporte en estos casos debe pesar el desarrollo deportivo de la persona más que la legalidad y los papeles. De todas maneras no paran de dar vueltas con estas cosas y cambiar de parecer. En basket son mucho más contundentes por el tema americanos.
Si mis padres y mis antepasados son españoles y yo nazco en Guinea, no me consideraría Guineano
Yo entiendo lo que tu me quieres decir pero no lo comparto, se supone que las competiciones de naciones es para medir la fuerza y el talento de la gente de ese país pero si vamos a mezclar, pierde toda la gracia
Es como ver a Alemania con negros o Nigeria con rubios, no tiene sentido
Esos si los considero porque tienen sangre alemanaPaul Breitner escribió:Boateng, Sané y Gnabry tienen madre alemana. Rüdiger y Tah, padre alemán.ducati escribió:Si, si son de padre o madre aleman siPaul Breitner escribió:Los negros de Alemania tienen una madre alemana. Supongo que tener una madre alemana te da un poquito de genética alemana.ducati escribió:Yo no hablo de nacer, hablo del origen, de la sangre tuya y de tus antepasadoszam escribió:Buenos son pareceres. Yo creo que eres de donde te identificas cultural y socialmente. Seguramente mandas a Ansu a Guinea y está más perdido que Hazard en una tienda de dietética. El NACER no te HACE, te hace el desarrollo vital. Pero bueno, cada cual lo ve como quiera.
Yo creo que en el deporte en estos casos debe pesar el desarrollo deportivo de la persona más que la legalidad y los papeles. De todas maneras no paran de dar vueltas con estas cosas y cambiar de parecer. En basket son mucho más contundentes por el tema americanos.
Si mis padres y mis antepasados son españoles y yo nazco en Guinea, no me consideraría Guineano
Yo entiendo lo que tu me quieres decir pero no lo comparto, se supone que las competiciones de naciones es para medir la fuerza y el talento de la gente de ese país pero si vamos a mezclar, pierde toda la gracia
Es como ver a Alemania con negros o Nigeria con rubios, no tiene sentido
Bueno, la Euro 2008 la ganamos con Senna en la selección española y a mí me pareció bien.madridista991 escribió:Yo no quiero parecer racista, de hecho no me considero tal, pero...
Yo veo a Fati y no veo a un español, sino a un africano jugando para nosotros.
Por muy bueno que sea, o muchos goles que marque, no me veo representado por él... igual que si el Rodrygo o Vinicius o Messi se nacionalizan españoles y la rompen con nosotros, mi sensación sería la misma, que siguen sin ser españoles, simplemente extranjeros jugando para nosotros.
Si ganamos algo gracias a Ansu, para mí seria más un triunfo de su país natal que un triunfo nuestro.
Que haya extranjeros viviendo en España lo acepto (siempre que sean trabajadores y no sean delincuentes), pero esto de futbolistas jugando para países donde ni siquiera han nacido, pues me choca bastante... para mí desvirtúa bastante el concepto, la esencia de lo que debería ser en origen una Selección.
Cada uno tendrá su opinión sobre el tema, la mía es esa y punto.
Te di al me gusta sin querer en vez de al de citar. Te iba a hacer una pregunta, entiendo que la Euro del 2008 no la consideras éxito de España, ya que uno de los jugadores clave de ese torneo fue Senna.madridista991 escribió:Yo no quiero parecer racista, de hecho no me considero tal, pero...
Por muy bueno que sea, o muchos goles que marque, no me veo representado por él... igual que si el Rodrygo o Vinicius o Messi se nacionalizan españoles y la rompen con nosotros, mi sensación sería la misma, que siguen sin ser españoles, simplemente extranjeros jugando para nosotros.
Si ganamos algo gracias a Ansu, para mí seria más un triunfo de su país natal que un triunfo nuestro.
Que haya extranjeros viviendo en España lo acepto (siempre que sean trabajadores y no sean delincuentes), pero esto de futbolistas jugando para países donde ni siquiera han nacido, pues me choca bastante... para mí desvirtúa bastante el concepto, la esencia de lo que debería ser en origen una Selección.
Yo si es un negro nacido en España pues oye, nació aquí, lo considero español ya.nettox escribió:Eso de que un alemán o español tiene que ser blanquito es muy arcaico, es como decir que la mujer tiene que estar en casa cocinando y fregando y/o salir a la calle tapada..
Las sociedades evolucionan aunque algunos individuos que están dentro de ellas parece que no lo hacen..
¿Alguien ha dicho nada de Oscar como crack?hector gp escribió:Y el supermegacrack regalado por el Real Madrid en un error histórico que pesará durante genaraciones madridistas?
Oscar Rodríguez?![]()
![]()
![]()
Grandísimo jugador que aportó esplendor al mediocentro español. Lástima que no llegara, creo, al mundial porque el paseo español hubiera sido completo, jugadores como Senna ya no salenRuben24 escribió:Te di al me gusta sin querer en vez de al de citar. Te iba a hacer una pregunta, entiendo que la Euro del 2008 no la consideras éxito de España, ya que uno de los jugadores clave de ese torneo fue Senna.madridista991 escribió:Yo no quiero parecer racista, de hecho no me considero tal, pero...
Lo mismo, lo considero un talento extranjero del que nos hemos apropiado.Ruben24 escribió:Te di al me gusta sin querer en vez de al de citar. Te iba a hacer una pregunta, entiendo que la Euro del 2008 no la consideras éxito de España, ya que uno de los jugadores clave de ese torneo fue Senna.madridista991 escribió:Yo no quiero parecer racista, de hecho no me considero tal, pero...
Pues yo prefiero no haber ganado esa Eurocopa, es que prefiero no ganar un mundial que ganarlo con jugadores de otro origen.Paul Breitner escribió:Aunque la pregunta no va para mí, ya he dejado escrito otras veces que sin Senna, no creo que se hubiera ganado esa Eurocopa y lo que vino después.
Luís Aragonés quería un brasileño para meter el gen ganador en la selección. Era muy listo.