7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16081Mensaje

Sólo Hazard es más desequilibrante que él. Benzema es el que tiene más tangibles todavia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16082Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, pues otro partido made in Recluta Patoso.

El mejor del equipo, el más vertical... lo de siempre.

Pero al fin y al cabo un partido de los que suman. A ver si aunque sea hay más de éstos.
Lo de siempre dice, ha dado un par de goles a Benzema, ha desequilibrado y generado una barbaridad, muy superior a rodrygo hoy, el cual también me gusta. Lo de siempre ,es decir, el mejor del partido junto a Valverde que es un escándalo. Justo los dos de los que te mofas.jaaaaaaaajajajaja. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44859
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16083Mensaje

Otro partido. Otros cero goles.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#16084Mensaje

El jugador que intenta es el que "toma las decisiones equivocadas", el jugador que no intenta es el que "toma las decisiones correctas". Creo que no sé nada de fútbol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16085Mensaje

degas escribió:Otro partido. Otros cero goles.
Titular y victoria del equipo!! Vaaaamos!!! :D
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16086Mensaje

partidazo de vinicius, asi si, ese es el camino, me recordo al vinicius del año pasado y que no se habia en este
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#16087Mensaje

degas escribió:Otro partido. Otros cero goles.
¿Tienes la misma opinión sobre Hazard? ¿Cuándo fue el último gol de Hazard? ¿Cuándo fue la última asistencia de Hazard?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#16088Mensaje

Mejorando sensaciones hoy, hay jugadas en las que se ve su tremendo potencial pero luego tiene sus viniciadas, como esa que se regateo a si mismo olvidándose del balón :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16089Mensaje

Me sigo frotando las manos.
Ahora le vamos a criticar que no meta un hat trick.
Seguro que Joao Félix o Dembele han hecho más.
Tremendos jugones.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#16090Mensaje

dave_cobain escribió:Mejorando sensaciones hoy, hay jugadas en las que se ve su tremendo potencial pero luego tiene sus viniciadas, como esa que se regateo a si mismo olvidándose del balón :meparto: :facepalm:
Probablemente has visto a los otros jugadores fallar 300 veces, pero un error de Vinicius y es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44859
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16091Mensaje

Brasileiro escribió:
degas escribió:Otro partido. Otros cero goles.
¿Tienes la misma opinión sobre Hazard? ¿Cuándo fue el último gol de Hazard? ¿Cuándo fue la última asistencia de Hazard?
Pues más vale ganar algo porque sus números son bastante mediocres. Ahora bien, ¿quién es Hazard y quién Vinicius?
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#16092Mensaje

Brasileiro escribió:El jugador que intenta es el que "toma las decisiones equivocadas", el jugador que no intenta es el que "toma las decisiones correctas". Creo que no sé nada de fútbol.
+1000
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#16093Mensaje

Brasileiro escribió:
dave_cobain escribió:Mejorando sensaciones hoy, hay jugadas en las que se ve su tremendo potencial pero luego tiene sus viniciadas, como esa que se regateo a si mismo olvidándose del balón :meparto: :facepalm:
Probablemente has visto a los otros jugadores fallar 300 veces, pero un error de Vinicius y es el fin del mundo.
1 error? Enserio 1 error? :lol:

Será lo que sea pero es malo de cojones frente a la portería.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16094Mensaje

Yo solo se que como recluta patoso nos salga igual de malo que zapatones, tenemos crack para 10 años :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16095Mensaje

Ya veremos qué dice Zidane a eso, porque hoy el Patoso ha estado muy bien, pero ha sido el único del ataque que ha sido sustituido.

Veremos qué sucede cuando vuelvan los lesionados.

Igual le hace falta una cesión a La Coruña como a Zapa.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#16096Mensaje

Buen partido, solo un detalle q no me pareció bien, en el min81 sprint a presionar hacia el centro y la cobertura falló, tenía q haber recuperado el sitio y no quedarse andando dnd acabo el sprint. Esos detalles tácticos son los q quiere Zizou q mejore y son los q gustan a cualquier entrenador para q el equipo siga equilibrado.

Como excusa hace tiempo q no jugaba y ennese minuto estaba ya reventado del esfuerzo, pero esos detalles tiene q cuidarlos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16097Mensaje

hitzeko escribió:Ya veremos qué dice Zidane a eso, porque hoy el Patoso ha estado muy bien, pero ha sido el único del ataque que ha sido sustituido.

Veremos qué sucede cuando vuelvan los lesionados.

Igual le hace falta una cesión a La Coruña como a Zapa.
Si le ha cambiado junto a Rodrygo. Menudo ridículo estás haciendo en este hilo Hitze, que ya tienes una edad...
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#16098Mensaje

Me gustó su partido, le faltó el gol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#16099Mensaje

Vinicius es como repetir una peli de 3 horas y media todas las semanas, hay que ser masoquista para aguantar verla una y otra vez.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#16100Mensaje

Me ha gustado mucho el partido de Vinicius. Se que muchos se han bajado ya de su barco y que hay mofas a raudales con él, pero creo que tiene un desborde pocas veces visto en el futbol actual (19 años) y ademas hoy le he visto definir bastante bien, pese a que Diego Lopez ha estado espectacular.

Sigo confiando plenamente en él.
Responder