Página 805 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:38 am
por cr7guez
Al menos con Gravesen y Pablo Garcia te echabas unas risas pero con este te echas las manos a la cabeza
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 12:46 pm
por Capa
La mediocridad hecha futbolista .
De mayor quiero ser como él. No hacer NADA y ganar un pastón , esconderme y que me digan que me han fichado solo para ser un stoper , aunque sea falso .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 2:13 pm
por Blanquiazul
ramones escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:13 am
Blanquiazul escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:11 am
ducati escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 8:13 am
Ayer hizo un partidazo salvo alguna cosa, pero si Camavinga está horrible y no le pega una patada a un bote no es su culpa
Cuando quitaron a, Cama y dejaron solo a Tchou de Stoper es cuando se mejoró ligeramente.
En ningún momento se mejoró ligeramente. Siempre intentando ver "brotes verdes" con este jugador.
Puede ser así.
Algunos veamos en el jugador lo que no tiene.
Pero es titular con todos los entrenadores, algo habrá.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 2:23 pm
por MarquesRM
Blanquiazul escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 2:13 pm
ramones escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:13 am
Blanquiazul escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:11 am
ducati escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 8:13 am
Ayer hizo un partidazo salvo alguna cosa, pero si Camavinga está horrible y no le pega una patada a un bote no es su culpa
Cuando quitaron a, Cama y dejaron solo a Tchou de Stoper es cuando se mejoró ligeramente.
En ningún momento se mejoró ligeramente. Siempre intentando ver "brotes verdes" con este jugador.
Pero es titular con todos los entrenadores, algo habrá.
Obvio. No hay otro medio defensivo en el equipo. Por eso juega.
Con Francia sí es así. Y así Francia juega como juega.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 3:47 pm
por dave_cobain
El rol principal del portero es evitar que le marquen goles, no salir jugando con los pies.
El rol principal de un defensa es defender, no parecer Beckenvauer.
El rol principal de un pivote defensivo es defender y ser el ancla entre la defensa y los interiores, no llevar el balón pegado al pie como Vitinha.
El rol principal de los interiores es crear juego ofensivo y conectar con los delanteros, eso que últimamente hacemos tan mal.
Los delanteros, a meter goles.
Que un jugador pueda ser polivalente y tenér más cualidades de las que se le piden pues mucho mejor, pero si no puede hacer lo principal en su posición no me sirve, por más que parezca Ronaldinho con el balón en los pies.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 4:00 pm
por asgaroudfMAD
Mal partido hay que decirlo, cuando tiene un mal partido se dice y no pasa nada, quedo expuesto sobre todo a la hora de controlar a la media.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 4:02 pm
por Michu Maravilla
Yo le vi de los mejores ayer. Otra cosa es que queramos que supla las deficiencias en cuanto a creación de juego, que no es su principal función.
Nos hemos acostumbrado a tener mediocentros tan polivalentes que brillaban en diversas funciones del juego simultáneamente. Eso no es la norma, es una excepción.
Me parece un poco injusto valorar a un mediocentro defensivo en base a cuanto juego crea o su impacto en ataque.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 4:08 pm
por hitzeko
Tchouameni no hace más que reforzarse como pivote en cada partido. Y lo que pasa es que como no hay un centrocampista creativo al uso al que puedas señalar, señalas al que tienes.
De igual modo le pasaba a Kroos cuando nos superaban en defensa. Señalas al que menos capacidad defensiva tienes.
Al final el rol de Tchouameni o Carreras está claro y perfectamente cubierto. Otra cosa es que por no bajarnos del burro de la crítica nos opongamos a rectificar la opinión inicial con jugadores que están cumpliendo más que de sobra en su parcela.
Qué falte equipo es otra cosa.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 7:31 pm
por Paul Breitner
El que tituló este hilo es el peor enemigo del futbolista.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 7:46 pm
por JonathanMerengue
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 4:00 pm
Mal partido hay que decirlo, cuando tiene un mal partido se dice y no pasa nada, quedo expuesto sobre todo a la hora de controlar a la media.
Que raro ayer varios dijeron que jugo bien pero yo vi que fue de los peores jeje trotando sin balon o llegando tarde al corte, y por eso el hungaro disparo solo dos veces de largo a gol y lo repito para mi ayer solo jugaron bien cortuois, militao y carreras que se hizo un gran partido vs salah que llego encedido...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:45 pm
por Blanco Polar
Chumino representa fielmente a cualquier músico del Titanic.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 11:11 pm
por MKG
Es el saco de boxeo en el foro en cualquier derrota, independientemente si falla Xabi, sus compañeros, Florentino o la madre del topo, Vini más de lo mismo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 11:15 pm
por MarquesRM
MKG escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:11 pm
Es el saco de boxeo en el foro en cualquier derrota, independientemente si falla Xabi, sus compañeros, Florentino o la madre del topo, Vini más de lo mismo.
Un saco es, si
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 05, 2025 11:47 pm
por ramones
MKG escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:11 pm
Es el saco de boxeo en el foro en cualquier derrota, independientemente si falla Xabi, sus compañeros, Florentino o la madre del topo, Vini más de lo mismo.
Simplemente constatamos una y otra vez lo manta que es.
Próximos brotes verdes contra el Celta de turno y luego la dura realidad cuando vengan equipos de verdad.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 12:20 am
por Blanco Polar
Principio negativo de Arquímedes: todo cuerpo sólido (Chumino) sumergido en un fluido (R. Madrid) sufre un empune vertical hacia abajo igual al peso del volumen (físico) que desaloja.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 12:51 pm
por MKG
ramones escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:47 pm
MKG escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:11 pm
Es el saco de boxeo en el foro en cualquier derrota, independientemente si falla Xabi, sus compañeros, Florentino o la madre del topo, Vini más de lo mismo.
Simplemente constatamos una y otra vez lo manta que es.
Próximos brotes verdes contra el Celta de turno y luego la dura realidad cuando vengan equipos de verdad.
También téneis que constatar lo bueno que es cuando hace buenos partidos, sino sería ventajismo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 1:01 pm
por CR7CR9
era de esperar, no ha descansado nada y está el solo sosteniendo el medio campo porque a Guler lo sobrepasan como un infantil y Jude descolgado arriba.
Se pierde minimo 1 mes por sacrificio y dejarse la vida en el campo, nos deja lideres en liga a 5 del Barca, a ver que hacemos sin él
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 1:04 pm
por MarquesRM
Tchouameni y Camavinga. Jugadores superdotados físicamente decían
Tienen más lesiones que Modric en toda su carrera
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 1:05 pm
por AbsolutaLeyenda
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 1:07 pm
por MarquesRM
A ver ahora como señalizamos la rotonda de Valdebebas