14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
cr7guez

#16081Mensaje

Al menos con Gravesen y Pablo Garcia te echabas unas risas pero con este te echas las manos a la cabeza
Capa

#16082Mensaje

La mediocridad hecha futbolista .

De mayor quiero ser como él. No hacer NADA y ganar un pastón , esconderme y que me digan que me han fichado solo para ser un stoper , aunque sea falso .
Blanquiazul

#16083Mensaje

ramones escribió: Mié Nov 05, 2025 9:13 am
Blanquiazul escribió: Mié Nov 05, 2025 9:11 am
ducati escribió: Mié Nov 05, 2025 8:13 am Ayer hizo un partidazo salvo alguna cosa, pero si Camavinga está horrible y no le pega una patada a un bote no es su culpa
Cuando quitaron a, Cama y dejaron solo a Tchou de Stoper es cuando se mejoró ligeramente.
En ningún momento se mejoró ligeramente. Siempre intentando ver "brotes verdes" con este jugador.
Puede ser así.
Algunos veamos en el jugador lo que no tiene.
Pero es titular con todos los entrenadores, algo habrá.
MarquesRM

#16084Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Nov 05, 2025 2:13 pm
ramones escribió: Mié Nov 05, 2025 9:13 am
Blanquiazul escribió: Mié Nov 05, 2025 9:11 am
ducati escribió: Mié Nov 05, 2025 8:13 am Ayer hizo un partidazo salvo alguna cosa, pero si Camavinga está horrible y no le pega una patada a un bote no es su culpa
Cuando quitaron a, Cama y dejaron solo a Tchou de Stoper es cuando se mejoró ligeramente.
En ningún momento se mejoró ligeramente. Siempre intentando ver "brotes verdes" con este jugador.
Pero es titular con todos los entrenadores, algo habrá.
Obvio. No hay otro medio defensivo en el equipo. Por eso juega.

Con Francia sí es así. Y así Francia juega como juega.
dave_cobain

#16085Mensaje

El rol principal del portero es evitar que le marquen goles, no salir jugando con los pies.
El rol principal de un defensa es defender, no parecer Beckenvauer.
El rol principal de un pivote defensivo es defender y ser el ancla entre la defensa y los interiores, no llevar el balón pegado al pie como Vitinha.
El rol principal de los interiores es crear juego ofensivo y conectar con los delanteros, eso que últimamente hacemos tan mal.
Los delanteros, a meter goles.

Que un jugador pueda ser polivalente y tenér más cualidades de las que se le piden pues mucho mejor, pero si no puede hacer lo principal en su posición no me sirve, por más que parezca Ronaldinho con el balón en los pies.
asgaroudfMAD

#16086Mensaje

Mal partido hay que decirlo, cuando tiene un mal partido se dice y no pasa nada, quedo expuesto sobre todo a la hora de controlar a la media.
Michu Maravilla

#16087Mensaje

Yo le vi de los mejores ayer. Otra cosa es que queramos que supla las deficiencias en cuanto a creación de juego, que no es su principal función.

Nos hemos acostumbrado a tener mediocentros tan polivalentes que brillaban en diversas funciones del juego simultáneamente. Eso no es la norma, es una excepción.

Me parece un poco injusto valorar a un mediocentro defensivo en base a cuanto juego crea o su impacto en ataque.
hitzeko

#16088Mensaje

Tchouameni no hace más que reforzarse como pivote en cada partido. Y lo que pasa es que como no hay un centrocampista creativo al uso al que puedas señalar, señalas al que tienes.

De igual modo le pasaba a Kroos cuando nos superaban en defensa. Señalas al que menos capacidad defensiva tienes.

Al final el rol de Tchouameni o Carreras está claro y perfectamente cubierto. Otra cosa es que por no bajarnos del burro de la crítica nos opongamos a rectificar la opinión inicial con jugadores que están cumpliendo más que de sobra en su parcela.

Qué falte equipo es otra cosa.
Responder