Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#16101Mensaje

Espero que sea una disculpa ante todos los madridistas y se acabe ya esta mierda contra este jugador.
saratoga

#16102Mensaje

Lass escribió:
Espero que sea una disculpa ante todos los madridistas y se acabe ya esta mierda contra este jugador.
Es un acto publicitario,yo no espero que diga gran cosa.
aepit

#16103Mensaje

No creo que diga la verdad, osea: "quiero quedarme aquí hasta cumplir mi contrato y me da igual no jugar, ser humillado o humillarme yo mismo e incluso no ver a mi familia con tal de cobrar hasta el último céntimo", no va a decir eso, así que poco me interesa lo que pueda decir, salvo que diga que se larga ese mismo invierno o que se retira.

Y lo más seguro es que no diga nada o puede que nos vuelva a tomar el pelo y diga "quiero triunfar aquí, voy a volver a ser el de antes, cada vez me siento mejor y con más confianza..." la tipica gilipollez de cada año de Kaká, parece una promesa... :facepalm:
-R9-

#16104Mensaje

Es que hasta por delante de su familia puso su ficha, es increible lo del monaguillo este :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
benosteles

#16105Mensaje

Una ruina total de principio a fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#16106Mensaje

aepit escribió:No creo que diga la verdad, osea: "quiero quedarme aquí hasta cumplir mi contrato y me da igual no jugar, ser humillado o humillarme yo mismo e incluso no ver a mi familia con tal de cobrar hasta el último céntimo", no va a decir eso, así que poco me interesa lo que pueda decir, salvo que diga que se larga ese mismo invierno o que se retira.

Y lo más seguro es que no diga nada o puede que nos vuelva a tomar el pelo y diga "quiero triunfar aquí, voy a volver a ser el de antes, cada vez me siento mejor y con más confianza..." la tipica gilipollez de cada año de Kaká, parece una promesa... :facepalm:
Pues eso te lo sacas de la manga, parece que hablamos de gente que solo le importa el dinero. ¿Crees realmente que a Kaka' NO le gusta jugar y PREFIERE cobrar 10 millones al año pero sin rascar bola? ¿en serio que tú conoces bien a este tío o a cualquier futbolista que ha alcanzado semejante nivel?

Ya no hablo de conocimiento, sino de lógica, a Kaka' no se le ve NADA feliz con su situación actual, se le ve amargado y eso en este jugador era IMPOSIBLE hace 2 años. El que peor lo está pasando no eres tú, ni yo, ni cualquier aficionado, es EL JUGADOR. Nunca pensamos en esto y ponemos de víctimas a tereceras personas, pero dudo mucho que el jugador haya llegado a esto a propósito. ¿Que se operó por una mala elección? sí, pero NUNCA con mala intención. Su intención era ayudar a la selección que era lo que tocaba, dudo mucho que supiese de seguro que se iba a romper, eso no lo sabía nadie por mucho sabio que saliese luego a decir "como ya adelanté...". No se, creo que una cosa es que se disculpe por su RENDIMIENTO y otra por MAL TRATO. Eso sería inventar, porque mal no nos ha tratado, de hecho, ha hecho TODO LO POSIBLE para alcanzar un alto nivel, pero las cosas no se le han puesto fáciles con los fichajes de dos jugadorazos como Di María u Özil, más adelante con un Callejón en su mejor momento etc...

No ha podido tener continuidad, ya sea por bajón o porque, como ya vimos, el entrenador decidió meter a "Otros" que le convenían más.
aepit

#16107Mensaje

Que si, que es una persona ejemplar y lo que quieras, que no tubo culpa, que lo pasa mal y más, todo suposiciones, yo no conozco a Kaká, solo he dicho lo que se...su familia en Brasil, él aquí, sin contar y cobrando 10 kilos por rascarse las bolas.
Lass

#16108Mensaje

aepit escribió:Que si, que es una persona ejemplar y lo que quieras, que no tubo culpa, que lo pasa mal y más, todo suposiciones, yo no conozco a Kaká, solo he dicho lo que se...su familia en Brasil, él aquí, sin contar y cobrando 10 kilos por rascarse las bolas.
¿Su familia está obligada a estar siempre em Madrid? ¿no pueden ir a Sao Paulo? ¿cuántos futbolistas se van a la Premier por ejemplo y su mujer es modelo y está e la otra punta? a esos no los nombras claro...
Borrar usuario 4146

#16109Mensaje

Que diga lo que quiera... bien puede salir a decir que renuncia a toda su ficha hasta encontrar otro equipo.

Aunque lo mejor sería que anunciará su retiro del futbol por fin para poder irse a vivir con su esposa y su iglesia evangelista a Brasil (razón por la cuál segun su esposa estan en Sao Paulo)
Borrar usuario 13322

#16110Mensaje

Yo mismo estoy en paro y de momento no tengo intención de ponerme a buscar trabajo. Debo ser un mercenario. :mrgreen:
aepit

#16111Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Que si, que es una persona ejemplar y lo que quieras, que no tubo culpa, que lo pasa mal y más, todo suposiciones, yo no conozco a Kaká, solo he dicho lo que se...su familia en Brasil, él aquí, sin contar y cobrando 10 kilos por rascarse las bolas.
¿Su familia está obligada a estar siempre em Madrid? ¿no pueden ir a Sao Paulo? ¿cuántos futbolistas se van a la Premier por ejemplo y su mujer es modelo y está e la otra punta? a esos no los nombras claro...
claro que no los nombro, estoy hablando de Kaká, de nadie más
Lass

#16112Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
claro que no los nombro, estoy hablando de Kaká, de nadie más
Es como criticar a alguien que caga y caga todo el mundo xD. En caso de famosos pues casi lo mismo, el 60% están juntos pero como si no lo estuvieran. Alomejor han decidido por x motivos ir a vivir a Sao Paulo por problemas familiares o vete a saber.
David_RM

#16113Mensaje

Sálvame Bernabeú.

Que Kaká haga lo que quiera con su vida, a nosotros que más nos da. Independientemente de su vida privada, debería haber abandonado el club.
saratoga

#16114Mensaje

Kaká rechazó rebajar su ficha para volver al Milan

© foto de Alterphotos/Image Sport
Según el diario Il Giorno, el Real Madrid y el Milan alcanzaron un acuerdo en la mañana de hoy para que el brasileño Ricardo Kaká se fuera cedido al conjunto italiano por los próximos dos años con una obligación de compra de 12 millones de euros el 30 de junio de 2014.

La operación se vino abajo debido a la negativa del futbolista a reducir su salario en 10 millones de euros, 5 por temporada. La fuente señala que ante esta petición la negativa del padre de Kaká, Bosco Leite, fue rotunda. Un "no" seco y decisivo que tiró por tierra su vuelta a Milán.
Lass

#16115Mensaje

saratoga escribió:Kaká rechazó rebajar su ficha para volver al Milan

Según el diario Il Giorno, el Real Madrid y el Milan alcanzaron un acuerdo en la mañana de hoy para que el brasileño Ricardo Kaká se fuera cedido al conjunto italiano por los próximos dos años con una obligación de compra de 12 millones de euros el 30 de junio de 2014.

La operación se vino abajo debido a la negativa del futbolista a reducir su salario en 10 millones de euros, 5 por temporada. La fuente señala que ante esta petición la negativa del padre de Kaká, Bosco Leite, fue rotunda. Un "no" seco y decisivo que tiró por tierra su vuelta a Milán.
Me parece muy raro, pero que muuuy raro que Kaka' haya dicho "no" a un sitio donde le quieren, donde es ídolo y donde jugaría casi seguro de titular indiscutible. Otra es el padre, que no le conocemos, pero los representantes y más si son de familia... preguntadle al Pipita.
Borrar usuario 4146

#16116Mensaje

M E R C E N A R I O
aepit

#16117Mensaje

A mi lo que me parecería raro es que aceptra bajarse el sueldo, esto es lo normal en él, porque de haberlo considerado ya debería habérselo bajado con nosotros hace tiempo.
-R9-

#16118Mensaje

MERCENARIO, PESETERO, LA ALIMAÑA!!!!!!!
Mesut10

#16119Mensaje

Lass escribió:

Me parece muy raro, pero que muuuy raro que Kaka' haya dicho "no" a un sitio donde le quieren, donde es ídolo y donde jugaría casi seguro de titular indiscutible. Otra es el padre, que no le conocemos, pero los representantes y más si son de familia... preguntadle al Pipita.
A mí no me extrañaría... luego que no venga diciendo que no está para fotos
Borrar usuario 13322

#16120Mensaje

Había otra noticia que decía que ya habían llegado a un acuerdo con la ficha, y que no se hizo la operación porque el Milan no llegaba a las pretensiones del Madrid por el trspaso. ¿a qué noticia le hacemos caso?

Está claro que cada cual le hará caso a la noticia que más le interese. :facepalm:
Responder