Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#16101Mensaje

madridista991 escribió:A la grada dos o tres partidos, a ver si se le bajan los humos al niñato éste.
pues de momento, hoy juega
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16102Mensaje

madridista991 escribió:A la grada dos o tres partidos, a ver si se le bajan los humos al niñato éste.
Y nos quedamos sin defensas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#16103Mensaje

Espero que vuelva intentar su gol desde media cancha...

Cristiano se tardo un poco en anotar la chilena de la Juventus, pero las cosas se logran con práctica y constancia y Ramos esta tan sobrado que puede disparar cuando quiera y cuantas veces quiera... en una lo va a hacer

:mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16104Mensaje

Ya tiene otro tatuaje

-9 Ligas
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16105Mensaje

Lavado de imagen de Ramos por parte de rene y los medios con la complicidad de solari. Su imagen está bastante dañada en el Madridismo por cacique, nivel pauperrimo, borrarse en Moscú, Sevilla, declaraciones sobre conté , no dar la cara en debacles contra el Sevilla o fcb etc.

En los medios , controlados por rene, se ha vendido que estaba tocado pero que le ha pedido a solari viajar y jugar contra el Melilla. Ensalzando su compromiso y su "capitania".
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#16106Mensaje

A mi lo que me jode es cuando oigo se ha ofrecido para ir a jugar a Melilla, joder que pu.. heroe.......PERO QUE pu.. MIERDAAAAAAAAAAAAAA ES ESTOOOOOOOOOOOOO, Ramos es un jugador más de la plantilla y el partido contra el Melilla es un partido oficial que juegue el club que le paga por lo tanto es el entrenador quien debe decidir quien va y quien juega, joder que parece que el favor lo esta haciendo el jugador.

Mañana viernes en vez de quedarme en casa y hacer puente le pediré a mi jefe ir a trabajar que hay mucho curro, joder si es que soy el pu.. amo, que buen trabajador soy acudiendo a mi puesto de trabajo en un día laboral y lo mismo hasta el pu.. lunes con lo que me jode también voy para que vea lo implicado que estoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#16107Mensaje

Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#16108Mensaje

Esta acabadisimo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16109Mensaje

VENDER
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#16110Mensaje

Partidazo... taquitos en la media cancha, remates en el area... gol de penal... que gran defensa central... O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#16111Mensaje

Hasta la polla de su pu.. mochila con piedras. Esta mas preocupado de batir el record de goles que del equipo :evil:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#16112Mensaje

Ramos y su celebración: "Es el orgullo que llevo dentro y me ha hecho batir tantos récords"

:facepalm: :facepalm: este chico se le ha subido mucho el pavo esta muy endiosado

Lo dicho esta a su bola con el pu.. record de goles y tambien de partidos que quiere batir :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#16113Mensaje

Esta representando un papel muy nocivo en esta etapa mas alla de aciertos y errores en el campo.Ha cogido un liderazgo que no se si le correspondia o no pero no a ese nivel exagerado,y en la cabeza se Ramos eso es autodestructivo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16114Mensaje

Pitos merecidísimos.
Pero tranquilos, que en vez de reflexionar sobre ello se pondrá más gallito todavía.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#16115Mensaje

Por que cojones tira los penaltis este tío? Que defienda,coño que es para lo que le pagan
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16116Mensaje

tiene problemas mentales porque solo un tonto deja un hueco en el centro para ir a defender a un rival en una banda con ya 2 compañeros suyo apunto de sacarle el balon y eso lo hizo al 68 :facepalm: :facepalm:, pero se salvo que un tal verde se trabo solo cuando se iba osino gol de ellos y lo peor es que siempre lo hace.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#16117Mensaje

Hace falta una verdadera figura en el equipo que le ponga un tranquilizante a este tonto..

Como peso la salida de CR7 en el núcleo del equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#16118Mensaje

me gustaría que aprendiera de la humildad de todo un señor como Maldini que por cierto bastante a alabado a Ramos
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#16119Mensaje

A ver si con los abucheos que ha recibido hoy espabila un poco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16120Mensaje

Sabe que no salen las cosas y tiene ese ímpetu por cambiarlas, nada que reprocharle ahí.
Responder