Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#16101Mensaje

Lass escribió:Aprende a respetar y luego hablas de fútbol.
Lass, con andes no se puede desafortunadamente.

se que "parece" que estoy empezando el pleito con este, pero hay una historia con el niñito desde el año pasado... parece que Karim le robo la patineta o un Barbie o algo, porque le tiene una rabia descojonada, y mas a los que lo defienden como algunos de nosotros.

Lastima de verdad. En vez de estar feliz que tenemos dos CRACKS en el equipo como higuain y benz, este se la pasa dia y noche tirando m!erda hacia Karim en cada instante.

Pero bueno...
ssabripo

#16102Mensaje

pd- Para "respetar" hay que ganarse el respeto! a Andes le di varias respuestas sanas y con respeto el año pasado para tratar a entenderlo y debatir el tema, pero cuando a uno le empiezan a tirar piedras, pues bueno, no hay que sorprenderse cuando te las tiran de regreso.
ssabripo

#16103Mensaje

pd2- todavia estoy esperando las pruebas que tienes Andes... quiero ver el tesis tuyo de porque piensas que Karim es "lento" y que "no sirve".
mig_rm

#16104Mensaje

Entra el pipa
Borrar usuario 4146

#16105Mensaje

No se a que entro... en fin. En Liga titular y el próximo miercoles que vuelva a salir Benzema de inicio por que nos jugamos un titulo =D>
Andes

#16106Mensaje

Fue entrar y el equipo comenzó a pisar el área rival con propiedad... Después de 60 min de nada en ataque.
Retuvo bien el balón, devolvió de primera y genero peligro.

Buen partido; le cambio la cara en ataque al equipo!
DIRTYHARRY

#16107Mensaje

Higuaín en la cancha le dio al equipo otra cara y otra actitud.
¡¡Grande Pipita!!
Lass

#16108Mensaje

Debió salir de titular.
stewie

#16109Mensaje

lastima la jugada que ha sacado el cerdo de mascherano, porque era el 1-2
RMARG

#16110Mensaje

hal2814 escribió:No se a que entro... en fin. En Liga titular y el próximo miercoles que vuelva a salir Benzema de inicio por que nos jugamos un titulo =D>
?? Entró a hacer algo de todo lo que no hizo Benzema, hizo más en 30 minutos que el francés en 60.
zam

#16111Mensaje

Hombre se vio mucho más que Karim, bastante, atacamos en la 2ª con él, metimos dos, y llegamos como otras 4 veces.
ssabripo

#16112Mensaje

Hoy el Pipa estuvo MUCHISIMO mas enchufado que Benzema.

grande Pipa! =D>

si sigue asi, le va a comer la tostada a Karim en pocas semanas
Stiffmeister

#16113Mensaje

Hoy por hoy está por delante del francés. Entró con actitud ganadora hoy el pipita =D>
Pepe Coslada

#16114Mensaje

La verdad es que Benzemá no está po ahora. Yo lo pondría de titular hasta que eso cambie, aunque me queda una duda: ¿Qué hubiera pasado si sale de titular y le sustituye Benzemá?

En el primer tiempo jugamos 44 minutos en nuestro campo. Así no destaca un delantero.
assvak

#16115Mensaje

Pepe Coslada escribió:La verdad es que Benzemá no está po ahora. Yo lo pondría de titular hasta que eso cambie, aunque me queda una duda: ¿Qué hubiera pasado si sale de titular y le sustituye Benzemá?

En el primer tiempo jugamos 44 minutos en nuestro campo. Así no destaca un delantero.
Exacto.
Andes

#16116Mensaje

Pepe Coslada escribió:La verdad es que Benzemá no está po ahora. Yo lo pondría de titular hasta que eso cambie, aunque me queda una duda: ¿Qué hubiera pasado si sale de titular y le sustituye Benzemá?

Que hubiera pasado?
Que si en el hilo de Karim ahora hay apenas 5 posts reclamándole el nivel y diciendo que hay que esperarle, en este hilo hubiera mínimo unos 50 posts diciendo que es un paquete y mercenario... mas de la mitad de ya sabemos quien.

Aparte de estas dos varas ( una diminuta y la otra enorme), lo que mencionas es cierto:
Karim tuvo que hacer un trabajo sucio (no lo hizo tan mal a mi modo de ver), pero es innegable que desde el minuto 0 que entro en Pipa, el equipo comenzó a asustar!
Esta en un mejor nivel.
DIRTYHARRY

#16117Mensaje

Me quito el sombrero ante la actitud del Pipa al salir del tunel hacia el banquillo. Pasó por el lado de los del barça y ni los miró. Entiendo que los jugadores españoles del RM se saluden con su contraparte culé, pero llega un momento en que me digo "esto ya es un poco demasiado"...
¡¡¡Grande Pipita!!!
Hay en ti más madridismo que el que muchos creemos tener.
DelBosque

#16118Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me quito el sombrero ante la actitud del Pipa al salir del tunel hacia el banquillo. Pasó por el lado de los del barça y ni los miró. Entiendo que los jugadores españoles del RM se saluden con su contraparte culé, pero llega un momento en que me digo "esto ya es un poco demasiado"...
¡¡¡Grande Pipita!!!
Hay en ti más madridismo que el que muchos creemos tener.
Pues si, a veces se echa un poco en falta el futbolista canchero de toda la vida tipo Juanito, Hugo Sánchez, Hierro........
Marado

#16119Mensaje

Está a otra velocidad que Benzema, tiramos 60 minutos con un poste en punta, mientras Karim no suba su nivel tiene jugar sí o sí.

Hasta que no entró no pisamos el área.
aepit

#16120Mensaje

Sin duda es y debe ser el 9 titular del madrid, Benzema debe ir a la banca y ponerse en forma, todavía le quedan unos entrenamientos y algún partido para físicamente ponerse a tope.

Espero ver al pipa mañana y en la supercopa de titular.
Responder