José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#16101Mensaje

Aun queda un equipo de los grandes con muuuucha pasta que esta intentando fichar, ese es el Manchester City, han asegurado que haran un fichaje gordo, y como sabemos despues de un gran fichaje hay efectos coratelas, aun quedan 4 dias, y habra muchos movimientos.
zam

#16102Mensaje

Si quisiéramos a Javi Martínez, Lass no habría sido titular en liga y estaría en el mercado. A Javi se ficha a clausulazo, así que no hay que esperar tanto para traerlo.
degas

#16103Mensaje

Palastrazo a Sahin...
"Modric era la primera opción... muy delante de la segunda y de la tercera. Sabemos cual es su mejor posición, seguro que no jugará de lateral izquierdo ni de delantero centro".
aepit

#16104Mensaje

degas escribió:Palastrazo a Sahin...
"Modric era la primera opción... muy delante de la segunda y de la tercera. Sabemos cual es su mejor posición, seguro que no jugará de lateral izquierdo ni de delantero centro".

joder con Mou, estas cosas sobran, ya vale de humillarlo, ya bastante lo hizo dejándolo sin jugar y poniéndolo en esas posiciones...
migtra

#16105Mensaje

Joaky escribió:Aun queda un equipo de los grandes con muuuucha pasta que esta intentando fichar, ese es el Manchester City, han asegurado que haran un fichaje gordo, y como sabemos despues de un gran fichaje hay efectos coratelas, aun quedan 4 dias, y habra muchos movimientos.
En otras circunstancias no me extrañaría que el Madrid hiciera una locura de las de finales de plazo, pero no creo que sea el caso de este año.
zam

#16106Mensaje

O como Coentrao jugando de MEDIOCENTRO :facepalm:
Borrar usuario 10316

#16107Mensaje

Esta bien que diga lo de "sabemos cual es su mejor posición". Que puede ser haciendo un trivote con Xabi y Kedhira, o un doble pivote con uno de estos pero no en la posición de Ozil.. que para eso ya está Ozil.
Dottore

#16108Mensaje

Sinceramente no entiendo como el señor mourinho puede decir que la plantilla aun no esta cerrada... Estamos a 28 de agosto señores, hemos tenido 2 meses ( en los que nos hemos rascado los huevos ) y ahora nos entraran las prisas por fichar a alguien mas. Repito como se lesione alguien importante ( vease Alonso ) vamos a llorar como niños pequeños...

Muy mal este año la directiva, no me quejo del fichaje, me quejo de las formas, somos el real madrid, y sahin ha llegado antes al totthenham debilitando aun mas si cabe nuestra posicion maldita, el medio campo... me parece inadmisible para un equipo de estas dimensiones, y para colmo sacas a un tio que nadie lo ha visto jugar... Increible...

Tan malos son los otros jugadores que habian en el mercado? Yo creo que no, obsesionados con modric desde el dia 1, y ahora a rezar para que se adapte bien, que mourinho no le coja mania y que juegue, sobretodo que juegue... lass khedira ( a la kaka no la cuento ) alonso modric ozil para toda una temporada, pq granero por lo visto esta a la venta... Miedo me da viendo como terminamos el año pasado fisicamente...
mirrorside

#16109Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#16110Mensaje

A mi me da que a mou le importa una carajo la supercopa(como a todos) y que solo intentará no salir goleado para dedicarse de lleno a recuperar al equipo mas adelante en liga y con la champions.
Borrar usuario 13322

#16111Mensaje

Dice que no están cerradas las salidas ni las entradas.

Pues va a haber corriente....
_Jesus_

#16112Mensaje

A mi entender toda la planficacion esta mal...no se puede dejar una Supercopa y empezar tan mal. Porque los fichajes tenian que ver llegado antes.
Borrar usuario 4146

#16113Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que la Super Copa es un titulo menor... de hecho el menor de todos. Me causa mucha más ilusión una Copa del Rey que 3 Super Copas.

Pero carajo de eso a salir decir :

"Ganarle la Supercopa al Barça no es importante para mí"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me repatea las bolas :evil: :evil: :evil: ... ya se que van a salir que es para quitar presión, y no se que más... pero cuando comienza a rodar la pelota todos queremos ganar. Este en juego lo que sea. Y lo vimos en el partido pasado.

Perder contra el Farca en el Santiago Bernabeu y que todavía salgan campeones de lo que sea menos lo tolero.

La verdad me tiene cableado su declaración.
Stiffmeister

#16114Mensaje

Lo de que la plantilla no está cerrada...Vamos, son 4 días perfectos para el marketing, para cualquier club.
MVC9

#16115Mensaje

Me parece manipulación, Mou ha querido decir que lo are quiere es que la plantilla este bien y lo de los dos últimos partidos a sido algo pasajero, y que esto le importa mas que el propio partido. Y tiene razón, de que nos sirve ganar mañana y hacer una pésima temporada.
Lo que le importa es saber si es algo psicológico o pasajero.

"Para mí lo fundamental mañana es saber qué jugadores tengo y qué perfil psicológico tienen mis jugadores y mi equipo. Es lo único que me interesante".
assvak

#16116Mensaje

Lo que más me sorprende de Mou es la necesidad que tiene de dar titulares en cada rueda de prensa.
Sabe que todo lo que diga va a ser examinado con lupa.
Y aún así te suelta frases como esa, totalmente innecesarias.
Es que son ganas de que se hable de uno, oye.
ES que es clavadito a Javi Clemente.
Marado

#16117Mensaje

Claro, la Supercopa no le importa pero cuando la pierde mete el dedo en el ojo de Tito.
zam

#16118Mensaje

Y de eso se habló, no de la supercopa :twisted:

Para mi es más importante ahora EL PARTIDO que el TÍTULO, si lo perdemos ganando y jugando bien, no será un palo. Si lo ganamos dando buen nivel, será un punto importante en un momento difícil, si perdemos de mala manera, seguiremos lastrando nuestro pésimo inicio de temporada y engordando el ego del Pitoteam.
aepit

#16119Mensaje

Hoy en deportes cuatro han "desvelado" conversaciones entre Mou, Iker y Casillas.Esto ya lo han echo otras veces y han sido desmentidas por jugadores y el entrenador, pero igualmente lo digo, aver si alguien encuentra la información ya la pone, de momento nadie desmiente esta.

Pero básicamente Iker le ha dicho a Mou que el es el menos indicado a criticar por lo que hace dentro y fuera del campo y le pedía más autocrítica y Ramos le ha dicho a Mou que el tuvo la culpa del gol ante el getafe pero que porque Mou lo acusa en público y luego a Coentrao en el gol de Pedro no dice nada? más o menos viene a ser eso, pero no se tomen lo que he puesto al pie de la letra, lo mejor es buscar y poner esas supuestas conversaciones aquí.

De todos modos me parecería genial y justo que Iker y Ramos como capitanes hablaran bien clarito con Mou de estas cosas, vamos, no solo están en su derecho, si no que a mi modo de ver deben hacerlo en nombre de toda la plantilla, es lo mínimo después de la rueda de prensa de Mou del otro día poniéndoles verdes ... :facepalm:
migtra

#16120Mensaje

Pronto empezamos este año con estas historias :facepalm:
Responder