Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#16101Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 22, 2024 6:41 pm
MKG escribió: Mié May 22, 2024 6:36 pm No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
Yo creo que no. Nos va a dar un plus emocional.
Yo también lo veo así. Y no nos viene mal porque vamos muy de favoritos y eso no le suele ir bien al Madrid
_Jesus_

#16102Mensaje

Os veo muy nerviosos y todavía hay que jugar contra el Betis en liga. Y respecto a Kroos que lo hizo en el momento exacto porque se podrá despedir en el Bernabéu y será una motivación extra para los chicos, al igual que el BVB con Reus.
Apostata

#16103Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 22, 2024 11:12 pm
Apostata escribió: Mié May 22, 2024 6:48 pm
MKG escribió: Mié May 22, 2024 6:36 pm No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
Sí, como hizo Cristiano para que se hablase de él en un día que era la fiesta de todos los compañeros y todos los madridistas,
Ni una ni otra.

Yo preferiría el anuncio después de la final a decir verdad, pero obviamente tampoco lo de Cristiano
Si lo dice después de la final no podría despedirse del Bernabeu y yo creo que tanto él como nosotros nos lo merecemos.

Y como dicen los compañeros, esto va a ser un plus. Yo creo que los tiempos están medidos y hasta consensuados con el entrenador y con el club. Lo ha dicho a falta de dos semanas para la final, con lo que el posible impacto emocional negativo ya estará absorbido y en el partido contra el Betis no sólo se cerrará la cuestión, sino que habrá una especial comunión entre público y jugadores para despedirlos antes de la final.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que es a nosotros a quien nos lo ha dicho esta semana, seguro que los técnicos y los compañeros ya lo sabían, no tenía sentido mantener la tensión.
Paul Breitner

#16104Mensaje

A mí el momento elegido me parece pluscuamperfecto. El mejor para despedirse de su público. Es listo el Antonio.

Si el RM pierde la final, o Alemania hace un mal papel en la Eurocopa, no será porque Kroos haya anunciado su retirada, será por otros motivos.
Wilmots

#16105Mensaje

Ojalá gane la 15 y sea elegido MVP
Apostata

#16106Mensaje

Pase lo que pase, este será para siempre otro de los nuestros que nos arrancará palmas y lágrimas cada vez que aparezca por el Corazón Classic Match. El Real Madrid no sólo son sus títulos, si no los hombres que los pelearon y la manera en que lo hicieron, y este es de los más grandes.
Wilmots

#16107Mensaje

Apostata escribió: Jue May 23, 2024 12:56 pm Pase lo que pase, este será para siempre otro de los nuestros que nos arrancará palmas y lágrimas cada vez que aparezca por el Corazón Classic Match. El Real Madrid no sólo son sus títulos, si no los hombres que los pelearon y la manera en que lo hicieron, y este es de los más grandes.
Kroos no aparece en el Corazón Classic Match ni loco.
nettox

#16108Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 23, 2024 1:02 pm
Apostata escribió: Jue May 23, 2024 12:56 pm Pase lo que pase, este será para siempre otro de los nuestros que nos arrancará palmas y lágrimas cada vez que aparezca por el Corazón Classic Match. El Real Madrid no sólo son sus títulos, si no los hombres que los pelearon y la manera en que lo hicieron, y este es de los más grandes.
Kroos no aparece en el Corazón Classic Match ni loco.

Va a vivir en Madrid ,si se juega en el bernabeu igual si le apetece
Paul Breitner

#16109Mensaje

Paul Breitner

#16110Mensaje

Un futbolista violento que no debería de haber vestido la camiseta del RM...

Paul Breitner

#16111Mensaje

Wilmots

#16112Mensaje

En lo que no estoy de acuerdo es en la vuelta a la Selección, eso de ir con tu país según te interesa a ti no lo veo.
DivinaLocura

#16113Mensaje

Bueno ellos parecen encantados...se follaron a Francia y Xaoubimeni en Paris en marzo con Kroos de titular.
Paul Breitner

#16114Mensaje

abelguga

#16115Mensaje

No estoy listo... pensé que lo estaba, pero imaginarme el futbol sin él. Ya tuve que dejar ir a Zidane, Pirlo, Bergkamp, Totti, Maldini, Raul... por que ahora Kroos :cry:
Luxemo

#16116Mensaje

No me imagino un Madrid al mando por otro capitán que no sea Kroos,no imagino un desplazamiento de 30 metros a Carvajal si no es mientras se peina el rubio alemán ,no me imagino como será la calma cuando llega la tormenta,ahora volveré a pensar que los pases se pueden fallar,que ya nadie puede parar el tiempo.

Aún no soy consciente ni puedo asimilar a un Madrid sin Toni.Solo queda la esperanza de la 15 y de que el mayor genio de todos aún sigue entre nosotros y siendo el fiel reflejo de su amigo Kroos...Luka hagamos un último baile hacia la eternidad.
DivinaLocura

#16117Mensaje

Tenemos que ganar la 15 si o si porque se vienen tiempo muy negros sin Kroos y Modric, con un mediocentro tan vulgar no vamos a ver otra final de CL durante bastante tiempo..pero siempre nos quedara el Bale de Bondy.
Apostata

#16118Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 25, 2024 5:18 am Tenemos que ganar la 15 si o si porque se vienen tiempo muy negros sin Kroos y Modric, con un mediocentro tan vulgar no vamos a ver otra final de CL durante bastante tiempo..pero siempre nos quedara el Bale de Bondy.
Sin Kroos y sin Modric se vienen tiempos tan negros como los que se venían sin Cristiano y sin Ramos. Como reza el nick de uno de nuestros usuarios más ilustres: ¡¡¡Somoselmadrid!!!
Xetorg

#16119Mensaje

Luxemo escribió: Sab May 25, 2024 3:43 am No me imagino un Madrid al mando por otro capitán que no sea Kroos,no imagino un desplazamiento de 30 metros a Carvajal si no es mientras se peina el rubio alemán ,no me imagino como será la calma cuando llega la tormenta,ahora volveré a pensar que los pases se pueden fallar,que ya nadie puede parar el tiempo.

Aún no soy consciente ni puedo asimilar a un Madrid sin Toni.Solo queda la esperanza de la 15 y de que el mayor genio de todos aún sigue entre nosotros y siendo el fiel reflejo de su amigo Kroos...Luka hagamos un último baile hacia la eternidad.
Por supuesto.

Jude en la media no es nadie

Ya sabes, veía con lesión crónica, en Alemania estaban deseando que se fuera, está sobrevalorado, el bueno era Barella...

Parece que estamos en la pole para el fichaje de Wirtz que personalmente me gusta, pero quiero darle minutos a Guler en la que siempre fue la posición de Guler a ver si tenemos el sustituto en casa.

Si que es preocupante un medio con
Camavinga (Tchouameni)
Valverde (Modric) (posibilidad de Wirtz)
Jude (Guler)

Sobre todo si enfrente están
Fracaso De Jonh (Oriol Romeo)
Mentira Gavi ( Sergi Roberto)
Iron Pedri (Fermín)

Pues no os quedan lágrimas que derramar
Apostata

#16120Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 25, 2024 7:08 am
Luxemo escribió: Sab May 25, 2024 3:43 am No me imagino un Madrid al mando por otro capitán que no sea Kroos,no imagino un desplazamiento de 30 metros a Carvajal si no es mientras se peina el rubio alemán ,no me imagino como será la calma cuando llega la tormenta,ahora volveré a pensar que los pases se pueden fallar,que ya nadie puede parar el tiempo.

Por supuesto.

Jude en la media no es nadie

Ya sabes, veía con lesión crónica, en Alemania estaban deseando que se fuera, está sobrevalorado, el bueno era Barella...

Parece que estamos en la pole para el fichaje de Wirtz que personalmente me gusta, pero quiero darle minutos a Guler en la que siempre fue la posición de Guler a ver si tenemos el sustituto en casa.

Si que es preocupante un medio con
Camavinga (Tchouameni)
Valverde (Modric) (posibilidad de Wirtz)
Jude (Guler)

Sobre todo si enfrente están
Fracaso De Jonh (Oriol Romeo)
Mentira Gavi ( Sergi Roberto)
Iron Pedri (Fermín)

Pues no os quedan lágrimas que derramar
Tu análisis no es malo pero me sobra la comparación con el barsa. El barsa sólo puede ser nuestro término comparativo cuando tiene un nivel excepcional. La media de referencia a superar a día de hoy es la de Rodri, Bernardo Silva y De Bruyne.

Y y con Guler iría con mucho cuidado. La "formación" de Vinicius y Rodrygo fue una salvajada. Entiendo que fue por una circunstancia excepcional, ya que se ausentaron todos los "futbolistas" que por salario, presunta calidad y experiencia estaban llamados a liderar esa etapa (vease, Hazard, Bale, Isco y Asensio), pero nuestro comportamiento con los dos brasileños distó mucho de ser ejemplar. Se les expuso a una responsabilidad muy temprana y se les exigió como si fueran superestrellas desde el primer día. Ahora habrá quien diga que eso les sirvió para madurar y para foguearse, y una mierda con chorreras. A Vinicius no lo partimos por medio de pura casualidad. Rodrygo tiene bastante más inteligencia emocional, pero tampoco le ha ayudado a crecer que desde los 17 años se le esté juzgando como si fuese un jugador maduro y consolidado.

Guler tiene que jugar y mucho, pero hay que respetar sus tiempos. Si el muchacho rompe la puerta desde el primer año, fenomenal, pero no se le puede estar exigiendo que a los 19 años herede la responsabilidad que venían ejerciendo dos de los mejores centrocampistas de la Historia con más de 15 años compitiendo al máximo nivel.
Responder