Estamos apañados Camavinga de cierra para jugar a la anarquía, o es hora de probar a Huijsen de cierre, como pedían muchos
La apuesta más segura allí es Fede.
No tenemos ni una temporada tranquila en cuanto lesiones, creo que en los últimos 5 o 6 años no hemos empalmado ni una sola vez 3 o 4 semanas seguidas con toda la plantilla a full y sin bajas.
Tiempo para que Camavinga y Ceballos vayan teniendo más minutos. Y quizás también Valverde otra vez al medio y Arnold al lateral.
El stopper debe ser Camavigna porque tiene condiciones parecidas a Tchouameni, peor tacticamente pero mas rapido pero me sirve aunque no tenga el rigor tactico del Tchou
MKG escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 1:48 pm
Ceballos y Camavinga doble pivote, con Belli y Guler, vuelve el rombisco.
Camavinga por dentro nunca más.
Con la baja del bueno de Aurelien vamos a tener que poner más efectivos en el centro del campo, si ya el equipo se rompía en ocasiones estando él quiero ver a Ceballos solo ahí en el centro viendo como le vienen como aviones. Los interiores van a tener que dejarse las piernas a ayudar.
Última edición por dave_cobain el Jue Nov 06, 2025 2:36 pm, editado 1 vez en total.
era de esperar, no ha descansado nada y está el solo sosteniendo el medio campo porque a Guler lo sobrepasan como un infantil y Jude descolgado arriba.
Se pierde minimo 1 mes por sacrificio y dejarse la vida en el campo, nos deja lideres en liga a 5 del Barca, a ver que hacemos sin él
era de esperar, no ha descansado nada y está el solo sosteniendo el medio campo porque a Guler lo sobrepasan como un infantil y Jude descolgado arriba.
Se pierde minimo 1 mes por sacrificio y dejarse la vida en el campo, nos deja lideres en liga a 5 del Barca, a ver que hacemos sin él
Tchouameni no ha estado sosteniendo nada.
Como que no, arengó a Courtois en cada parada que hizo.