Si se pusiese las pilas y trabjase calidad le sobra, sinceramente, a mi me ofrecen cobrar la mitad de mi salario sea cual sea la cuantia y yo tp me voy, para q no vamos a engañar , q coño q no mehubieran fichao, ahora, de ahí a q se implicación sea nula es otra cosa porque ad+ es q este tio precisamente si q vale, no sé me niego enterrarlo todavia, puede q nos dé alguna alegria. Un saludo a todo el foro.
David_RM escribió:Yo a estas alturas quiero que se quede, más que nada porque a este paso vamos a tener que pedirle a Pardeza que vuelva a jugar.
La pregunta es ¿hasta que punto Mou seguirá con sus manías? contra el Bayern en la ida y hasta hace poco hemos visto a Marcelo de mediapunta, yo ya no se que creer, si Mou es gilipollas o sus manías le ciegan.
David_RM escribió:Yo a estas alturas quiero que se quede, más que nada porque a este paso vamos a tener que pedirle a Pardeza que vuelva a jugar.
Pero lo que necesitamos son mediocampistas, no zombies.
Lass, tan dificil es entender que Kaka no cuenta porque no tiene el nivel suficiente?? Se a pasado 2 años en la banca porque no es mejor que Ozil y ahora con Modric en la plantilla quizas nisiquiera llegue a las convocatorias.
Pero lo que necesitamos son mediocampistas, no zombies.
Lass, tan dificil es entender que Kaka no cuenta porque no tiene el nivel suficiente?? Se a pasado 2 años en la banca porque no es mejor que Ozil y ahora con Modric en la plantilla quizas nisiquiera llegue a las convocatorias.
Benosteles,
¿Es tan difícl entender que Mou le ha cogido manía?
Tu mismo lo dices al afirmar que no llegaría a las convocatorias porque ya contamos con Modric, cuando sabes perfectamente que desde antes de contar con él ya lo había borrado de las mismas... y nosotros sin otr 10!
Andes escribió:Benosteles,
Tu mismo lo dices al afirmar que no llegaría a las convocatorias porque ya contamos con Modric, cuando sabes perfectamente que desde antes de contar con él ya lo había borrado de las mismas... y nosotros sin otr 10!
Como sea, poco y nada va a jugar!
Antes de que se hablara de Modric nadie hablaba de manias y de hecho el punto central de los defensores de Kaka era que Mourinho estaba feliz con tener a Kaka en la plantilla y con su rendimiento.Pues bien ahora que Mourinho a hecho lo logico, darle el lugar de Kaka a alguien que si va a rendir vienen los mismos defensores de Kaka ahora a decir que todo es culpa de Mourinho y sus manias.
Ese argumento de las manias es ilogico y ridiculo.
Antes de que se hablara de Modric nadie hablaba de manias y de hecho el punto central de los defensores de Kaka era que Mourinho estaba feliz con tener a Kaka en la plantilla y con su rendimiento.Pues bien ahora que Mourinho a hecho lo logico, darle el lugar de Kaka a alguien que si va a rendir vienen los mismos defensores de Kaka ahora a decir que todo es culpa de Mourinho y sus manias.
Ese argumento de las manias es totalmente ilogico.
Imposible discutir con vos con algo de sensatez!
"Ese argumento de las manias es totalmente ilogico."
Podés decir que es lo de menos, o que se lo merece, pero negarla?
Ese argumento de las manias es ilogico y ridiculo.
De acuerdo con que fue injusto que dejaran de contar con Kaká de repente cuando Dima se lesionó, pero más injusto es todavía que este hombre siga aquí todavía y quitando ese momento puntual, ha sido un privilegiado y ha jugado siempre mucho mucho más de lo que merecía, por delante de otros que lo merecían más, pero su pasado y sueldo ha pesado mucho, no es sano para el club que siga.
Andes escribió:Argumentos así de los radicales son incontestables Lass!
Lo gracioso es que digan que son otros los insensatos...
Pero tampoco podemos hablar de mania y cosas asi,no sabemos nada.Esta claro que Mou siempre lo ha tratado muy bien,lo respeta pero quiere que se vaya,no cuenta con el,creo que no es dificil entenderlo.¿Visteis como salio MODRIC el otro dia?
Pero tampoco podemos hablar de mania y cosas asi,no sabemos nada.Esta claro que Mou siempre lo ha tratado muy bien,lo respeta pero quiere que se vaya,no cuenta con el,creo que no es dificil entenderlo.¿Visteis como salio MODRIC el otro dia?
No podemos hablar de manías,
¿pero si puedes asegurar que "Mou lo ha tratado muy bien"? ahí si no aplica el "no sabemos nada"...
En fin, la mayoría de críticos de Kaká no sería capaz de negarla...
No podemos hablar de manías,
¿pero si puedes asegurar que "Mou lo ha tratado muy bien"? ahí si no aplica el "no sabemos nada"...
En fin, la mayoría de críticos de Kaká no sería capaz de negarla...
Me refiero en publico.Jamas le oi dicendo que habia jugado mal (como a otros),o llamarle gato (como a otros) o que espera mucho mas de el (como a otros) eso en publico,si luego en el vestuario lo flagelaba eso es otra cosa.
Lo de las "manias" con todos mis respetos me parece una excusa barata para seguir defendiendo a un fútbolista que lleva ni mas ni menos que casi 4 años en este club sin hacer NADA DE NADA, una cosa es defenderle unos meses, incluso un año, pero coñe que van 4 ya sin aportar ná... Que mas da que no jugara en abril, o el día de san marcos.. Lo mas factible es que Mou no lo pone porque no rinde, o simplemente no da lo que se espera de él. Si fuese el Kaká de hace 6 años ¿alguien duda de que sería titular en este equipo? ni manias ni ostias, no le busquéis la quinta pata al gato, Kaká es actualmente un jugador de segunda (o peor) y es normal que no se le tenga en consideración. Además es un mamonazo y ni tan siquiera tiene la decencia de rebajarse el sueldo cuando sabe muy bien que no es el mismo ni lo volverá a ser. Con un poco de suerte la familia se va a sao paulo y así no le quedara mas remedio que rebajar pretensiones y pedir largarse el cancer este. Menuda nos ha caido con el brasileiro de los cojones.
Kuja-Madrid escribió:Lo de las "manias" con todos mis respetos me parece una excusa barata para seguir defendiendo a un fútbolista que lleva ni mas ni menos que casi 4 años en este club sin hacer NADA DE NADA, una cosa es defenderle unos meses, incluso un año, pero coñe que van 4 ya sin aportar ná... Que mas da que no jugara en abril, o el día de san marcos.. Lo mas factible es que Mou no lo pone porque no rinde, o simplemente no da lo que se espera de él. Si fuese el Kaká de hace 6 años ¿alguien duda de que sería titular en este equipo? ni manias ni ostias, no le busquéis la quinta pata al gato, Kaká es actualmente un jugador de segunda (o peor) y es normal que no se le tenga en consideración. Además es un mamonazo y ni tan siquiera tiene la decencia de rebajarse el sueldo cuando sabe muy bien que no es el mismo ni lo volverá a ser. Con un poco de suerte la familia se va a sao paulo y así no le quedara mas remedio que rebajar pretensiones y pedir largarse el cancer este. Menuda nos ha caido con el brasileiro de los cojones.