El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#16121Mensaje

Principe87 escribió:Os dais cuenta de que casillas es el nuevo Raul? Jaja
En la escala de personajes despreciables del madridismo está Hierro en quinto lugar, Raúl en cuarto lugar (cánceres del madridismo y dueños del vestuario), y luego vendía Valdano en tercer lugar, y luchando por la pole position Del Bosque y Casillas, siendo este último ganador por muy poco.

Hay otros personajes como Di Stéfano que tienen suerte de no haber sido protagonistas en la era de las redes sociales.
Borrar usuario 16171

#16122Mensaje

Comparar a casillas con gente como Raúl o Hierro, retirados tardía pero honorablemente, es poco menos que una blasfemia. Para mi Casillas está entre el grupo de pseudo madridistas caídos en desgracia como Valdano o Del Bosque.
DIRTYHARRY

#16123Mensaje

...a propósito, no me imagino las "perlas" que saldrían de la boca de Iker (atizado por su mujer), para hablar del Madrid en caso de salir. :?
Chema11

#16124Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...a propósito, no me imagino las "perlas" que saldrían de la boca de Iker (atizado por su mujer), para hablar del Madrid en caso de salir. :?
Habéis visto el Instagram, algo parecido :D
Borrar usuario 13322

#16125Mensaje

Moufinger escribió:Comparar a casillas con gente como Raúl o Hierro, retirados tardía pero honorablemente, es poco menos que una blasfemia. Para mi Casillas está entre el grupo de pseudo madridistas caídos en desgracia como Valdano o Del Bosque.
Poca memoria tienen algunos. A ti te perdono porque cuando a Raúl se le atizaba día si día también todavía no estabas en el foro, pero vamos, que aquí no hace falta mucho para pasar de héroe a villano, o de villano a héroe.

Y como yo ya he vivido esto varias veces, pues tengo claro que con el tiempo Casillas será recordado como un grande del madridismo a la altura de Raúl, salvo por unos pocos que toda la vida le tendrán manía aunque ni siquiera recuerden el motivo.
Borrar usuario 16171

#16126Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Comparar a casillas con gente como Raúl o Hierro, retirados tardía pero honorablemente, es poco menos que una blasfemia. Para mi Casillas está entre el grupo de pseudo madridistas caídos en desgracia como Valdano o Del Bosque.
Poca memoria tienen algunos. A ti te perdono porque cuando a Raúl se le atizaba día si día también todavía no estabas en el foro, pero vamos, que aquí no hace falta mucho para pasar de héroe a villano, o de villano a héroe.

Y como yo ya he vivido esto varias veces, pues tengo claro que con el tiempo Casillas será recordado como un grande del madridismo a la altura de Raúl, salvo por unos pocos que toda la vida le tendrán manía aunque ni siquiera recuerden el motivo.

Mi valoración de Raúl es que se fue 3 años tarde. Y en efecto, al final fue un lastre. PERO hay una diferencia grande entre como se comporto Raúl y como siempre defendió al club, a diferencia de iker, o al menos es la percepción que yo tengo. Creo que a diferencia de casillas, Raúl tuvo a la mayoría de la prensa en contra , y Manolo Lama era su único valedor. Con casillas es lo opuesto.

Casillas es un mito del Madrid. De lo contrario, no habría este jaleo montado. Deportivamente nadie puede negar (bueno, los más haters si) que ha sido uno de los jugadores más grandes que han vestido esta camiseta. Lamentablemente los dos últimos años han destruido su reputación , a mi juicio justamente, pero lo deportivo es imborrable.
Borrar usuario 16895.

#16127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tanto Iker como Diego saben que si viene Keylor serán suplentes. Mejor tener a Diego callado y cobrando 5 veces menos.
=D> =D> =D>
siempre-lasaeta

#16128Mensaje

Con la llegada de Keylor el Toportero reportero mas dicharachero del Bernabeu...TIENE QUE SALIR
jotaceen

#16129Mensaje

Yo es que no lo aguanto.
Borrar usuario 13322

#16130Mensaje

jotaceen escribió:Yo es que no lo aguanto.
Ni creo que él aguante mucho mas, y no le culpo.
jotaceen

#16131Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Yo es que no lo aguanto.
Ni creo que él aguante mucho mas, y no le culpo.
Ojalá. Yo sí le culpo, pero.
laguapamerengue

#16132Mensaje

No hagais caso de lo de lo que dicen en El Chiringuito, no deja de ser televisión, por las caras se les ve que saben lo que va a suceder, pero quizás no estan " autorizados" para decir nada, Iker se va y es más que evidente, la exclusiva le va a corresponder a la prensa escrita este verano no a ellos...ese debate no es más que una manaera de hacer tiempoy rellenar contenido.
Yo estoy 90% segura de que se marcha, ahora bien, espero que sea pronto por que al final este culebrón se va a agrandar más y en menos de un mes nos jugamos el primer título, como muy tarde el 1 de Agosto esto debe de estar zanjado.
rupeni

#16133Mensaje

38 kilos................que verguenza de gestión, cómo se nota que no sale de su bolsillo, éste maula cobra 9 limpios, o sea 18-19 al año..............y no tiene cojones de defender a su club cuándo el mierda de Terrassa abre su bocaza???.

Para ponerse malo.

Y ahora cómo está más acabado que Burt Reynolds a tragar con él mientras su suplente cobrara 1/5 de su contrato.

Que lo larguen y que se vaya lejos.
:facepalm:

Floren crack, te luces.
DelBosque

#16134Mensaje

Desde luego Casillas está muy lejos de un Hierro o un Raúl, con él de capitán hemos sufrido la mayor oleada de desprecios del rival encabezados por el Jardinero y su novia la filósofa, hasta Mou tuvo que darle un toque por hacer llamaditas a sus amigos pidiendo perdón mientras sus compañeros se dejaban los cojones en el campo.

Como jugador, leyenda futbolistica y ejemplo de canterano un 10.

Como capitán, el peor de la historia del Madrid, incapaz de echarle huevos. Un 0 a la izquierda.

Si se quiere ir, homenaje y mil gracias. antes que él se fueron otros grandes como Di Stéfano, Gento, Puskas, Camacho, Pirri, Amancio, Butragueño, Hugo, Hierro o Raúl.........Si se cree especial es que tiene un problema grave.
MVC9

#16135Mensaje

DelBosque escribió:
Desde luego Casillas está muy lejos de un Hierro o un Raúl, con él de capitán hemos sufrido la mayor oleada de desprecios del rival encabezados por el Jardinero y su novia la filósofa, hasta Mou tuvo que darle un toque por hacer llamaditas a sus amigos pidiendo perdón mientras sus compañeros se dejaban los cojones en el campo.

Como jugador, leyenda futbolistica y ejemplo de canterano un 10.

Como capitán, el peor de la historia del Madrid, incapaz de echarle huevos. Un 0 a la izquierda.

Si se quiere ir, homenaje y mil gracias. antes que él se fueron otros grandes como Di Stéfano, Gento, Puskas, Camacho, Pirri, Amancio, Butragueño, Hugo, Hierro o Raúl.........Si se cree especial es que tiene un problema grave.
Muy de acuerdo contigo, me quedo con tus últimas frases, antes de fueron emblemas del club y seguimos ganando. Y como capitán, que decir?? Un desastre, un bien queda. Es más si algún día se va del RM le escucharemos rajar, y no será un Madridista acerrimo.
migtra

#16136Mensaje

Opiniones todas respetables. Para mi, con aciertos y errores, sí que es uno de los emblemas de nuestra historia. Uno de los grandes, lo cual no quita que piense que a lo mejor su tiempo en el club ha terminado. Ley de vida.
MambaNegra

#16137Mensaje

Para cuando el homenaje ? :mrgreen:
zunderlips28

#16138Mensaje

No sé hasta qué punto afectaría un par de años más de Iker. Deportivamente es evidente que no podemos dejar la portería en manos de Keylor Navas que no es absolutamente nadie y tiene cero experiencia.

No sé pero es un tema que me preocupa. Siempre hay 4 gatos esperando que Iker falle para viciar el ambiente pero desde luego, si Iker quiere, es el mejor portero que podemos tener ahora mismo.
CARLOSSOY

#16139Mensaje

Bueno Keylor atajaba mucho en el Levante,muy felino,hubo dias que aunque el partido hubiese durado 120 minutos no le hubiesen metido gol,que se lo pregunten a Cristiano que hace poco se reia porque no habia manera de hacerle gol.La logica dice que en el Real Madrid le llegaran menos que en un Levante por lo tanto puede hacerlo muy bien,eso si es una apuesta extravagante,no me parecia el perfil de portero para el Real Madrid.
zunderlips28

#16140Mensaje

Keylor es el típico portero atracción en un equipo modesto. Me parece imposible que vaya a ser titular en el Madrid.
En el mundial le he visto totalmente desubicado en la portería.

Tiene puntos fuertes como su velocidad a la hora de achicar puerta en los mano a mano pero en el Madrid esas situaciones no son habituales.
Responder