hal2814 escribió:Que rapido desaparece de la cancha.
Hoy debio salir de cambio para que arriba pudiera haber más comunicación y toque. Estando él se recurre mucho al pelotazo por que arriba no hay entendimiento. Estorba a Benzema-Cristiano-Ozil-DiMa.
Que juegue uno o el otro, los 2 no me parece bien. Sí ya hiba a meter a Benzema hubiera sacado a Higuain y no dejar la media cancha solo con Xabi Alonso.
otro partido más en el que el pipa no "estorbo" a cristiano, ozil y benzema con el barcelona durante 60 minutos, impresionante juego el que desarrollaron mientras higuain no los "molesto", el crack bezema era un peligro constantes con sus continuos desmarques y verticalidad
ya no se trata sólo de forma , quizas ninguno de los delanteros este a tope todavia pero ya han acudido con su cita, el gol, mientras que karim cada vez se aleja más del area como si la tuviera miedo, si su intención es demostrar que es bueno tecnicamente jugando de centrocampista, pues en su lugar sacamos un centrocampista de mejor nivel.
elfigo escribió:ya no se trata sólo de forma , quizas ninguno de los delanteros este a tope todavia pero ya han acudido con su cita, el gol, mientras que karim cada vez se aleja más del area como si la tuviera miedo, si su intención es demostrar que es bueno tecnicamente jugando de centrocampista, pues en su lugar sacamos un centrocampista de mejor nivel.
Benzema es del Madrid y es un crack al igual que el pipa, uno mas técnico y el otro mas efectivo pero los necesitamos a los 2 como la temporada pasada, personalmente me gusta mas para mi equipo el pipa pero si lo ponen a Benzema no es malo tampoco, el único puesto que tenemos en el que juegue quien juegue me deja tranquilo.