James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#16121Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Es un buen jugador, de toque pero no te abre partidos como lo hacen los cracks. Lo veo muy timido a la hora de encarar o buscar el dribbling. En cuanto a asistencias ha estado bien en la temporada. Goles ha metido varios pero ninguno importante.
No entiendo nada :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16122Mensaje

Pepe Coslada escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es un buen jugador, de toque pero no te abre partidos como lo hacen los cracks. Lo veo muy timido a la hora de encarar o buscar el dribbling. En cuanto a asistencias ha estado bien en la temporada. Goles ha metido varios pero ninguno importante.
No entiendo nada :facepalm:

Es muy facil de entender, James no es un jugador que tenga dribbling por calidad y ni tampoco se va de nadie por velocidad. Es un jugador que necesita que le llegue balones y el poder rematar o bien un tiro de larga distancia. Cuando el equipo juega bien,le llega balones y tiene un guante de golpeo. James puede ser un socio perfecto, pasa rapido, arma el tiro...pero jamas se puede echar el equipo a sus espaldas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16123Mensaje

Sigo diciendo lo mismo, su sitio su puesto es el de karim, no el lugar donde deberia estar modric o kroos.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15937.

#16124Mensaje

3 paginas de hilo innecesarias
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16125Mensaje

ahyur escribió:Sigo diciendo lo mismo, su sitio su puesto es el de karim, no el lugar donde deberia estar modric o kroos.
Un saludo a todo el foro.
Por Benzema lo puede hacer muy pero que muy bien.
Alexander
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2015

#16126Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pepe Coslada escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es un buen jugador, de toque pero no te abre partidos como lo hacen los cracks. Lo veo muy timido a la hora de encarar o buscar el dribbling. En cuanto a asistencias ha estado bien en la temporada. Goles ha metido varios pero ninguno importante.
No entiendo nada :facepalm:

Es muy facil de entender, James no es un jugador que tenga dribbling por calidad y ni tampoco se va de nadie por velocidad. Es un jugador que necesita que le llegue balones y el poder rematar o bien un tiro de larga distancia. Cuando el equipo juega bien,le llega balones y tiene un guante de golpeo. James puede ser un socio perfecto, pasa rapido, arma el tiro...pero jamas se puede echar el equipo a sus espaldas.
que es una mierda, lo hizo con Colombia, en el torneo más importante del mundo donde fue mejor que nadie..
La realidad es que sin él, el real ni siquiera estaba en la semifinal, y ante la Juventus, terminó 3-0
James tiene que jugar como un 10 para utilizar 100% de su calidad
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16127Mensaje

James es de los pocos que saca muy buena nota esta temporada.De las piezas mas ilusionantes que nos quedan para el futuro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16128Mensaje

CARLOSSOY escribió:James es de los pocos que saca muy buena nota esta temporada.De las piezas mas ilusionantes que nos quedan para el futuro.
Mientras siga el gordo de entrenador sera un interior mediocre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16129Mensaje

Pues recemos porque este no haya sido el típico primer gran año de recién llegado y baje el ritmo, porque pá algo medio bueno que nos ha salido este curso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16130Mensaje

este año, ninguno puede sacar buena nota.

es imposible que, quedando en blanco, alguno de nuestros jugadores pueda aprobar.

James, Isco, Modric, Kroos, quizá Marcelo (aunque me ha llegado a desesperar), son los que más han tirado para arriba, intentando obtener el aprobado general. Pero no lo han llegado a conseguir.

por lo tanto, todos suspensos (estos que he dicho), han quedado raspando el aprobado, por lo que, a poco que hagan en verano, entrarán en pleno derecho en el curso próximo.

otros no se salvan ni estudiando durante todo el verano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#16131Mensaje

LQDY escribió:este año, ninguno puede sacar buena nota.

es imposible que, quedando en blanco, alguno de nuestros jugadores pueda aprobar.

James, Isco, Modric, Kroos, quizá Marcelo (aunque me ha llegado a desesperar), son los que más han tirado para arriba, intentando obtener el aprobado general. Pero no lo han llegado a conseguir.

por lo tanto, todos suspensos (estos que he dicho), han quedado raspando el aprobado, por lo que, a poco que hagan en verano, entrarán en pleno derecho en el curso próximo.

otros no se salvan ni estudiando durante todo el verano.
Pues yo a James le pongo un 9,5 que quieres que te diga. Que tendrá que ver no ganar nada con ser objetivo?. Y a Kroos hasta que le quemaron le doy un 8,5, a Modric un 9, a Isco un 8.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16132Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:este año, ninguno puede sacar buena nota.

es imposible que, quedando en blanco, alguno de nuestros jugadores pueda aprobar.

James, Isco, Modric, Kroos, quizá Marcelo (aunque me ha llegado a desesperar), son los que más han tirado para arriba, intentando obtener el aprobado general. Pero no lo han llegado a conseguir.

por lo tanto, todos suspensos (estos que he dicho), han quedado raspando el aprobado, por lo que, a poco que hagan en verano, entrarán en pleno derecho en el curso próximo.

otros no se salvan ni estudiando durante todo el verano.
Pues yo a James le pongo un 9,5 que quieres que te diga. Que tendrá que ver no ganar nada con ser objetivo?. Y a Kroos hasta que le quemaron le doy un 8,5, a Modric un 9, a Isco un 8.
me parece muy bien.

es otro criterio de puntuar.

yo, a su puntuación de aportación personal, les resto la compartida por el hundimiento colectivo, y les pondría suspenso.

lo que no quiere decir que consider que su nivel (personal) haya sido esa.

Pero en un juego colectivo hago media de notas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16133Mensaje

A James le doy un notable, me parece que lo suyo lo ha hecho genial (lo ofensivo), por encima de lo esperado. Que no era la pieza necesaria creo que ha quedado en evidencia, pese a los esfuerzos defensivos del chico. Pero para mi el gran error es no haber eliminado a uno de la BBC por él. Ahí creo, habríamos ganado mucho en conjunto. Ponerlo de interior ha sido un error. Pero él, lo que es él, lo ha dado todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16134Mensaje

Tendrá mucho tiempo para ganar muchos títulos aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#16135Mensaje

LQDY escribió: me parece muy bien.

es otro criterio de puntuar.

yo, a su puntuación de aportación personal, les resto la compartida por el hundimiento colectivo, y les pondría suspenso.

lo que no quiere decir que consider que su nivel (personal) haya sido esa.

Pero en un juego colectivo hago media de notas.
Lo respeto, pero incluso hablando de colectivo habrá que ver lo que han hecho por el colectivo no?. No es igual Casillas o Bale por poner un ejemplo y que no me tachen de fanboy, que James o Modric que han estado super implicados y hasta han hecho declaraciones para motivar. (Aún recuerdo las de Modric diciendo eso de "nunca aprendemos de los errores", que lo tenga que decir un croata y no salgan los pesos pesados tela marinera).
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16136Mensaje

Lass escribió:Tendrá mucho tiempo para ganar muchos títulos aquí.
Si anceloti lo permite
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16137Mensaje

zam escribió:A James le doy un notable, me parece que lo suyo lo ha hecho genial (lo ofensivo), por encima de lo esperado. Que no era la pieza necesaria creo que ha quedado en evidencia, pese a los esfuerzos defensivos del chico. Pero para mi el gran error es no haber eliminado a uno de la BBC por él. Ahí creo, habríamos ganado mucho en conjunto. Ponerlo de interior ha sido un error. Pero él, lo que es él, lo ha dado todo.
yo difiero de opinión.

para mí sí era la pieza necesaria. Creo que nos da una riqueza de juego que no teníamos (y que quisimos tener desde la contratación de kaka).

ahora bien, no debería haber sido la única pieza.

yo, personalmente, le doy un notable alto, pero colectivamente ..............
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16138Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A James le doy un notable, me parece que lo suyo lo ha hecho genial (lo ofensivo), por encima de lo esperado. Que no era la pieza necesaria creo que ha quedado en evidencia, pese a los esfuerzos defensivos del chico. Pero para mi el gran error es no haber eliminado a uno de la BBC por él. Ahí creo, habríamos ganado mucho en conjunto. Ponerlo de interior ha sido un error. Pero él, lo que es él, lo ha dado todo.
yo difiero de opinión.

para mí sí era la pieza necesaria. Creo que nos da una riqueza de juego que no teníamos (y que quisimos tener desde la contratación de kaka).

ahora bien, no debería haber sido la única pieza.

yo, personalmente, le doy un notable alto, pero colectivamente ..............
Pero no de interior. Cuando lo fichamos todos imaginamos que sería más relevo de la BBC, pero de interior... y con Kroos de cierre... el equipo ha perdido todo equilibrio. Su tendencia es totalmente ofensiva ¿qué hace el interior de un trivote rematando en el área chica?. Y a él lo hemos machacado físicamente.

Dejó muy claro que debió ser titular arriba, siendo mejor que todos los atacantes. El destino le hizo un guiño a Carlo con el 442, pero COMO ADVERTIMOS, la BBC iba a jugar si o sí.

Con James en SU SITIO, podemos tener un referente para años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16139Mensaje

Alexander escribió:
_Jesus_ escribió:
Pepe Coslada escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es un buen jugador, de toque pero no te abre partidos como lo hacen los cracks. Lo veo muy timido a la hora de encarar o buscar el dribbling. En cuanto a asistencias ha estado bien en la temporada. Goles ha metido varios pero ninguno importante.
No entiendo nada :facepalm:

Es muy facil de entender, James no es un jugador que tenga dribbling por calidad y ni tampoco se va de nadie por velocidad. Es un jugador que necesita que le llegue balones y el poder rematar o bien un tiro de larga distancia. Cuando el equipo juega bien,le llega balones y tiene un guante de golpeo. James puede ser un socio perfecto, pasa rapido, arma el tiro...pero jamas se puede echar el equipo a sus espaldas.
que es una mierda, lo hizo con Colombia, en el torneo más importante del mundo donde fue mejor que nadie..
La realidad es que sin él, el real ni siquiera estaba en la semifinal, y ante la Juventus, terminó 3-0
James tiene que jugar como un 10 para utilizar 100% de su calidad
Salenko en USA 94 salio goleador y ? Pero un mundial ganar Japo, Grecia y cuando te toca algo serio como Brasil ni la huele...ya pensamos los reyes del futbol? Ni la Copa America la gana Colombia. El jugador James se ha escondido contra los tops de liga y Champions...igualito que otros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16140Mensaje

Está bien pensar que un simple post va a cambiar el respeto que se ha ganado James en el mundo del fútbol... pero va a ser que no!
Responder