7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#16121Mensaje

Claro, seguro que pones a Lewandowski o a Cristiano de hace unos años arriba y con que Vinicius logre darle un pase a tipos asi y la jugada acabe en gol Vinicius pese a sus fallos saldría bien parado porque en un jugada que acaba en gol muchas veces el que da el pase comparte algo de gloria pero si se juntas dos patas asi en un banco para un ataque del Madrid queda sensación de vacio importante.Y eso que pese a ese rosario de fallos de Benzema esta temporada al menos esta encontrando ese pequeño orificio para ir sumando cuando ya llega el desespero de sus remates previos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16122Mensaje

Que lamentable el hater.primero, llamar patoso e insultar, humillar a un jugador de tu equipo. Ahora dice que Vinicius "genera bla bla" Pero luego rodrygo, que me gusta mucho, hoy precisamente, cero goles, un disparo al limbo, etc, que no pasa nada y va y dice"cuando rodrygo Pisa área "pasan cosas" Un aplauso, pasan cosas, eso seguro, pero Ely todos. Como digo rodrygo tiene clase, velocidad,etc, me gusta , pero la vara de medir... En fin, patoso y zapatos, un zasca en cada moflete!!!! Jaaaaaaaaaaajajaja :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#16123Mensaje

Con Vinicius paciencia, lo que le falta se aprende.

Debe de ser junto a Sancho uno de los jugadores jóvenes mas desequilibrantes del fútbol mundial.

Calma,..., tiene 19 años joder...
Última edición por Un botijo el Sab Dic 07, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16124Mensaje

Un botijo escribió:Con Vinicius paciencia, lo que le falta se aprende.

Debe de ser junto a Sancho uno de los jugadores jóvenes mas desequilibrantes del fútbol mundial.

Calma,..., tiene 17 años joder...
Ahí lo tienes, ayudando al equipo a ganar. Y hay gente que dice que contra el varsa ya estará a punto Bale. Bale??? :facepalm: el desenchufismo personificado, y Vinicius que se come el campo, por favor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#16125Mensaje

Un botijo escribió:Con Vinicius paciencia, lo que le falta se aprende.

Debe de ser junto a Sancho uno de los jugadores jóvenes mas desequilibrantes del fútbol mundial.

Calma,..., tiene 17 años joder...
¿17 años? O_o claro que es joven pero no le quitemos dos años para pedir aun mas tiempo.
michael37
Mensajes: 20202
Registrado: Feb-2016

#16126Mensaje

Si el partido de hoy, sabiendo q tiene q seguir mejorando, lo hace Vinicius en el equipo rival, estáis pidiendo su fichaje a cambio de 3 veteranos+2 "elchavales"+ media roulette de Zizou. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#16127Mensaje

Si no juega Vinicius mal porque el calvo se lo está cargando, si juega Vinicius mal porque es un fardo que está para el Valladolid. Pensamiento de haters y trolls del Foro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#16128Mensaje

Hoy ha sido de los más destacados del equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63677
Registrado: Ago-2008

#16129Mensaje

Al final lo importante es eso, que con la lesión de Hazard tenemos suplente para cumplir el puesto. No será igual de bueno que el belga pero raramente algún suplente se acerca al nivel de los titulares.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16130Mensaje

Acabo de terminar de comer, y se me revuelven las tripas y me entran ganas de vomitar teniendo que leer como a una de nuestras mayores promesas y un chaval querido y que nunca se ha metido con nadie se le intenta humillar llamándole "patoso".

Como a otro joven, que siempre ha destacado por su humildad, nobleza y espíritu de lucha se le tilda de "zapatones".

Como al entrenador que nos ha dado el tres Champions consecutivas se le llama "pelele", "lesionador e "inútil".

Y como se califica de "secta" a todo aquel forero que no comparte, admira y se doblega ante las opiniones de alguien que exige mucho respeto hacia su persona pero que desprende muy poco hacia todos los demás, Jugadores , entrenador y aficionados del Real Madrid principalmente.

Y esas no son opiniones de un momento de nervios, humor, o enfado, sino expresadas de forma fría, continua y recurrente.

Dicho esto, espero seguir posteando mañana por aquí.
Me voy a tomar un Almax y una manzanillita a ver si se me asienta el estómago. O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#16131Mensaje

hector gp escribió:Acabo de terminar de comer, y se me revuelven las tripas y me entran ganas de vomitar teniendo que leer como a una de nuestras mayores promesas y un chaval querido y que nunca se ha metido con nadie se le intenta humillar llamándole "patoso".

Como a otro joven, que siempre ha destacado por su humildad, nobleza y espíritu de lucha se le tilda de "zapatones".

Como al entrenador que nos ha dado el tres Champions consecutivas se le llama "pelele", "lesionador e "inútil".

Y como se califica de "secta" a todo aquel forero que no comparte, admira y se doblega ante las opiniones de alguien que exige mucho respeto hacia su persona pero que desprende muy poco hacia todos los demás, Jugadores , entrenador y aficionados del Real Madrid principalmente.

Y esas no son opiniones de un momento de nervios, humor, o enfado, sino expresadas de forma fría, continua y recurrente.

Dicho esto, espero seguir posteando mañana por aquí.
Me voy a tomar un Almax y una manzanillita a ver si se me asienta el estómago. O_o
Eso es lo que hay amigo, somos peores que los antis con nuestro equipo y nuestro jovenes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#16132Mensaje

Sólo he visto la primera mitad y ha sido el mejor con diferencia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16133Mensaje

assvak escribió:Sólo he visto la primera mitad y ha sido el mejor con diferencia.
Pues ya ves que Hitze y sus esbirros piensan diferente. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16134Mensaje

Hombre... yo aquí solo tengo haters. Esbirros ninguno. De hecho me he ganado el privilegio de que me persigan por los hilos xD.

De todas formas, yo soy el primero que he dicho que ha hecho un buen partido y que en la primera ha sido el mejor, por eso ha marcado Varane en jugada aislada.

Es claro que Patoso es un jugador visual y va a arrastrar a mucha gente porque tiene mucha dosis de espectacularidad.

Aunque alguien no vea dos partidos al año, si ve a Vinicius le va a llamar la atención inevitablemente. Pero creo que monopoliza demasiado nuestro juego para lo que aporta. En mi opinión.

Dicen, es que no puede marcar todo lo que genera porque sino sería Pelé... y tienen razón, pero el problema es que para todo lo que genera, al Real poco rédito le da, y eso son muchos minutos en los que el balón pasa por la individualidad de Pato. Y no el que jugó en el Milan.

Ojalá deje de ver la línea recta como única vía de escape y tome la diagonal más a menudo... lo he dicho desde el minuto uno. Mejorará mucho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16135Mensaje

hitzeko escribió:Hombre... yo aquí solo tengo haters. Esbirros ninguno. De hecho me he ganado el privilegio de que me persigan por los hilos xD.

De todas formas, yo soy el primero que he dicho que ha hecho un buen partido y que en la primera ha sido el mejor, por eso ha marcado Varane en jugada aislada.

Es claro que Patoso es un jugador visual y va a arrastrar a mucha gente porque tiene mucha dosis de espectacularidad.

Aunque alguien no vea dos partidos al año, si ve a Vinicius le va a llamar la atención inevitablemente. Pero creo que monopoliza demasiado nuestro juego para lo que aporta. En mi opinión.

Dicen, es que no puede marcar todo lo que genera porque sino sería Pelé... y tienen razón, pero el problema es que para todo lo que genera, al Real poco rédito le da, y eso son muchos minutos en los que el balón pasa por la individualidad de Pato. Y no el que jugó en el Milan.

Ojalá deje de ver la línea recta como única vía de escape y tome la diagonal más a menudo... lo he dicho desde el minuto uno. Mejorará mucho.
Vale solo quiero que me respondas a esta duda según tú teoría: qué aporta Hazard si llevan los mismos goles? Dónde acaban las jugadas del belga? Ojo, según tu teoría.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16136Mensaje

Te vuelvo a repetir que no todo es gol o no gol, asistencia o no asistencia.

Todos hemos visto a Iniesta y sus números incluso jugando de extremo. Todos vimos el último partido de Hazard antes de lesionarse y sus números.

No puedo explicar lo que no se quiere ver Lass.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#16137Mensaje

Criticar hoy a Vinicius es un poquito de Hater, ha sido el mejor posiblemente y encima los tiros que ha intentado por lo menos hoy han ido puerta han ido a puerta lo cual como he dicho durante el partido es un avance ahora solo falta que empiecen a entrar que estoy seguro que lo harán.

Yo hoy por lo menos he recobrado la confianza en el chico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16138Mensaje

hitzeko escribió:Te vuelvo a repetir que no todo es gol o no gol, asistencia o no asistencia.

Todos hemos visto a Iniesta y sus números incluso jugando de extremo. Todos vimos el último partido de Hazard antes de lesionarse y sus números.

No puedo explicar lo que no se quiere ver Lass.
Entonces tu argumento de “ha sido el mejor pero el gol es de Varane” no se sostiene en absoluto. Evidentemente Vinicius no genera juego como Hazard, pero es un plus cuando está bien, da desequilibrio y rompe líneas con mucha facilidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16139Mensaje

Bueno, es tu opinión Lass.

Yo no tengo más argumentos que la mía.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#16140Mensaje

Hoy Vinicius ha jugado muy bien, mejor que Rodrygo. Buenas noticias para todos los que amamos al Real Madrid. Estos dos nos van a dar muchísimas alegrías.
Responder