UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#16121Mensaje

abelguga escribió:Para que la Lazio vaya y le meta 4 goles al Bayern en Alemania y no recibir ni uno ya tendría que venir la Lazio de Neved, Nesta, Veron y Salas.

Es imposible.
Y resucitar a Mussolini para que amenace a los alemanes con romper la alianza con ellos si no se dejan remontar.
CyborgHaaland

#16122Mensaje

PSG/Bayern/Dortmund/City/Juventus/Chelsea/Liverpool/Atalanta en cuartos entonces.
carlosp86

#16123Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
Berto69 escribió:3 equipos españoles de champions 3 derrotas y los 3 como locales

Como ganemos mañana la prensa dirá que en champions es más fácil jugar fuera.

Porque en casa tienes que proponer y fuera juegas a la contra y venga circulen que aquí no ha pasado nada
casi todos los equipos visitantes han ganado.
Uefa debe dejar que el campeón de grupo elija donde empezar el cruce, en casa o fuera.
Yo creo q siempre es mejor jugar la vuelta en casa,aunq tal cómo está la situación ahora es claramente menos determinante.
rodrycius

#16124Mensaje

CyborgHaaland escribió:PSG/Bayern/Dortmund/City/Juventus/Chelsea/Liverpool/Atalanta en cuartos entonces.

De esos creo que nos eliminan PSG. Bayern. Dormund, y liverpol
abelguga

#16125Mensaje

Pues yo ya desde hoy comienzo con el nerviosismo.

Visto lo visto con no dar la penosa imagen del Farca o del Atlético creo que ya es ganancia.
ducati

#16126Mensaje

CyborgHaaland escribió:PSG/Bayern/Dortmund/City/Juventus/Chelsea/Liverpool/Atalanta en cuartos entonces.
Menos mal que el fútbol es impredecible
sisou5

#16127Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
Berto69 escribió:3 equipos españoles de champions 3 derrotas y los 3 como locales

Como ganemos mañana la prensa dirá que en champions es más fácil jugar fuera.

Porque en casa tienes que proponer y fuera juegas a la contra y venga circulen que aquí no ha pasado nada
casi todos los equipos visitantes han ganado.
Uefa debe dejar que el campeón de grupo elija donde empezar el cruce, en casa o fuera.
Yo creo q siempre es mejor jugar la vuelta en casa,aunq tal cómo está la situación ahora es claramente menos determinante.
Es mucho mejor jugar la vuelta en casa. Pero en cualquier caso, se debería poder cambiar el orden, que el campeón de grupo elija cómo quiere jugar.
Berto69

#16128Mensaje

Es que poca broma el público influye mucho. El otro día decían con el barcelona-cadiz que faltaba público al final del partido para abuchearles. Con público quedan 4-0.
Izaak85

#16129Mensaje

rodrycius escribió:La Lazio si. Estoy con el Atalanta en la cabeza

Pero si. La Lazio sale viva. Mismo resultado que el barsa. Así que ojo a la vuelta en Munich
Pues la verdad le tengo más fe a la Lazio que al farsa de remontar la serie xd
rodrycius

#16130Mensaje

Si. No estaría mal que le dejarán elegir al campeón de grupo si jugar fuera o en casa.

Pero ojo. Decidir antes del sorteo. No conociéndo el rival
Berto69

#16131Mensaje

Para eso haces sorteo puro directamente
Leyede

#16132Mensaje

abelguga escribió:Para que la Lazio vaya y le meta 4 goles al Bayern en Alemania y no recibir ni uno ya tendría que venir la Lazio de Neved, Nesta, Veron y Salas.

Es imposible.
Ni con 5 Neveds mete 5 goles al Bayern en Alemania
CyborgHaaland

#16133Mensaje

abelguga escribió:Pues yo ya desde hoy comienzo con el nerviosismo.

Visto lo visto con no dar la penosa imagen del Farca o del Atlético creo que ya es ganancia.
Pero te das cuenta que vamos a jugar un partido de CL con tres payasos como Vinicius, Asensio y Mariano en ataque mas Modric Jubilado, Nacho y Lucas Vasquez? pueden ataquar todo lo que quieren no podemos crear NINGUN peligro en contraataque, el partido de mañana es una paliza 4-0 o 4-1 seguro.
rodrycius escribió:

De esos creo que nos eliminan PSG. Bayern. Dormund, y liverpol
De esos todos nos eliminan.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Feb 23, 2021 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#16134Mensaje

Paul Breitner escribió:

Es imposible.
Está troleando. Si le tomas en serio, sigue.

Lo siguiente que dirá es que con 0-8 hay partido de vuelta.
Y está empezando a perder la gracia si la tuvo alguna vez
ducati

#16135Mensaje

En tres semanas pueden pasar muchas cosas y luego hay que jugar 90 minutos, imposible no hay nada, en champions hemos visto muchas remontadas

Yo prefiero no pensar en eso, solo quiero que mañana gane el madrid y ya
sisou5

#16136Mensaje

rodrycius escribió:Si. No estaría mal que le dejarán elegir al campeón de grupo si jugar fuera o en casa.

Pero ojo. Decidir antes del sorteo. No conociéndo el rival
Claro, podría ser así.
En el fondo lo que urge es acabar con los octavos y cuartos y hacer otra liguilla que de directamente a los 4 semifinalistas. Cuantos más partido de calidad mejor para todos.
Ruben24

#16137Mensaje

Jugar la vuelta fuera tiene sus ventajas. Si marcas, el rival tiene mucho menos tiempo d reacción para marcar, en ocasiones, dos goles para contrarrestar
Edicrash

#16138Mensaje

rodrycius escribió:Acaba el Bayern

Pues al final sale vivo el atalanta. Y ojo a la vuelta. Que una expulsión del Bayern rápido. Un penalti pronto...
Si salieron vivos. Solo necesitan ganar 4-0 en casa del bayern O_o

Lo tienen hecho :meparto: :lol: O_o

Cuando fumes de esa cosa mínimo invita compi :lol: :meparto:
Cesar04

#16139Mensaje

Edicrash escribió:

Pues al final sale vivo el atalanta. Y ojo a la vuelta. Que una expulsión del Bayern rápido. Un penalti pronto...

Está dando palos a los que creen que el Barsa le puede remontar al PSG. Hay que estás más finos para captarlas :sisi:
Paul Breitner

#16140Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:

Está dando palos a los que creen que el Barsa le puede remontar al PSG. Hay que estás más finos para captarlas :sisi:
Lo que se capta es el temor de Rodrycius a que ocurra.
Responder