abelguga escribió:Para que la Lazio vaya y le meta 4 goles al Bayern en Alemania y no recibir ni uno ya tendría que venir la Lazio de Neved, Nesta, Veron y Salas.
Es imposible.
Y resucitar a Mussolini para que amenace a los alemanes con romper la alianza con ellos si no se dejan remontar.
Es que poca broma el público influye mucho. El otro día decían con el barcelona-cadiz que faltaba público al final del partido para abuchearles. Con público quedan 4-0.
abelguga escribió:Para que la Lazio vaya y le meta 4 goles al Bayern en Alemania y no recibir ni uno ya tendría que venir la Lazio de Neved, Nesta, Veron y Salas.
Es imposible.
Ni con 5 Neveds mete 5 goles al Bayern en Alemania
abelguga escribió:Pues yo ya desde hoy comienzo con el nerviosismo.
Visto lo visto con no dar la penosa imagen del Farca o del Atlético creo que ya es ganancia.
Pero te das cuenta que vamos a jugar un partido de CL con tres payasos como Vinicius, Asensio y Mariano en ataque mas Modric Jubilado, Nacho y Lucas Vasquez? pueden ataquar todo lo que quieren no podemos crear NINGUN peligro en contraataque, el partido de mañana es una paliza 4-0 o 4-1 seguro.
rodrycius escribió:
CyborgHaaland escribió:PSG/Bayern/Dortmund/City/Juventus/Chelsea/Liverpool/Atalanta en cuartos entonces.
De esos creo que nos eliminan PSG. Bayern. Dormund, y liverpol
De esos todos nos eliminan.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Feb 23, 2021 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Es imposible.
Está troleando. Si le tomas en serio, sigue.
Lo siguiente que dirá es que con 0-8 hay partido de vuelta.
Y está empezando a perder la gracia si la tuvo alguna vez
rodrycius escribió:Si. No estaría mal que le dejarán elegir al campeón de grupo si jugar fuera o en casa.
Pero ojo. Decidir antes del sorteo. No conociéndo el rival
Claro, podría ser así.
En el fondo lo que urge es acabar con los octavos y cuartos y hacer otra liguilla que de directamente a los 4 semifinalistas. Cuantos más partido de calidad mejor para todos.
Jugar la vuelta fuera tiene sus ventajas. Si marcas, el rival tiene mucho menos tiempo d reacción para marcar, en ocasiones, dos goles para contrarrestar