La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16121Mensaje

La verdad que este Barça daba otras sensaciones en las primeras jornadas. Tenía pinta de que a la mínima que carburaran iban a dar serios problemas a cualquier equipo, incluso contra el Bayern, a pesar de la derrota dejaron buenas vibras para el culé. Ahora no transmiten lo mismo, más bien todo lo contrario. Veamos qué tal el clásico
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16122Mensaje

No juega un carajo el Bcn.
Y apenas encajan. Y eso que no está Araújo ni Kounde.

Pero arriba Lewa les ha subido 2 escalones el nivel, y Dembele está muy bien.

Ter Stegen mejoró con respecto al año pasado y les está salvando.

Nuestro problema es que tenemos ocasiones, pero mala definición y poco gol para lo que creamos.

Esto ya se sabía que ocurriría, al no fichar gol ni atacantes este verano.
Y esto hace que no cerremos casi ningún partido y sufrimos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#16123Mensaje

madridista991 escribió:Que decíais no se qué de que el Celta se deja ganar?¿

Orgulloso de nuestra segunda parte, hemos hecho temblar el campnou.
Hemos perdido pero nos vamos con la cabeza bien alta :)
Precisamente por eso nos ha dado coraje. Porque el Celta es un equipo que puede proponer mucho mas que lo de la primera parte como se ha demostrado en la segunda.

A ver si los equipos se van dando cuenta de que no hay que tener miedo a este Barsa y meter el autobus atras, que presionando arriba se le crea muchos problemas :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#16124Mensaje

El 90% de los jugadores del Celta son culés desde niñitos. Es la única explicación posible.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16125Mensaje

Kylian4Erling escribió:
forzainter escribió:Juegan muy mal pero no encajan goles, no se si es la flor del momento o si esto va a seguir así
Hombre vosotros poco podéis hablar precisamente :D
Que tirasteis una vez y pa dentro.
Hay que decir que nos faltan Brozovic y sobretodo Lukaku, con él habría contragolpes muy peligrosos para el Farça..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16126Mensaje

Minuto 17. 1-0: "el Celta siempre le hace pasillo al Barça"

Minuto 96. 1-0, dominio total y ocasiones del Celta: "cri cri cri".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16127Mensaje

Brasileiro escribió:El 90% de los jugadores del Celta son culés desde niñitos. Es la única explicación posible.
A ver el Celta es un equipo hecho para no descender, es así. Genera mucho fútbol pero falta puntería arriba. Si todas las ocasiones que generamos acabaran en gol estaríamos entre los 5 o 6 primeros de la clasificación.

Y eso de que los del Celta son culés....
6 años lleva el Varcelona sin ganar en Balaidos.
Me gustaría poder decir eso mismo de nuestro Bernabeu, pero por desgracia no puedo, porque ya hemos dejado que profanaran nuestro templo varias veces :evil:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16128Mensaje

Que el Barça lleve 6 años sin ganar en Vigo es un dato que no les interesa a las plañideras.
Última edición por Paul Breitner el Dom Oct 09, 2022 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16129Mensaje

A pensar en el Domingo. Espero que salgan con el cuchillo entre los dientes y no hagan el panoli como el año pasado.
Espero un recibimiento como si fueran unas semis de Champions.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16130Mensaje

Elchori escribió:
madridista991 escribió:Que decíais no se qué de que el Celta se deja ganar?¿

Orgulloso de nuestra segunda parte, hemos hecho temblar el campnou.
Hemos perdido pero nos vamos con la cabeza bien alta :)
Precisamente por eso nos ha dado coraje. Porque el Celta es un equipo que puede proponer mucho mas que lo de la primera parte como se ha demostrado en la segunda.

A ver si los equipos se van dando cuenta de que no hay que tener miedo a este Barsa y meter el autobus atras, que presionando arriba se le crea muchos problemas :sisi:
No es fácil jugarle a tumba abierta al Varcelona durante 90 minutos en su campo y siendo un equipo modesto.
El Madrid sí tiene que salir al ataque porque para eso somos los mejores, pero un Celta o cualquier equipo modesto jugarle así puede ser un suicidio.

Lo inteligente era llegar vivos al tramo final y luego pegar el arreón.

Es curioso, porque cuando el Varsa sacó la artillería con Dembelé, Fati y De Jong fue cuando el Celta se vino arriba. Yo pensaba que con esos ayudarían a generar desequilibrio a favor del Varsa y sentenciar el partido, pero ocurrió todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16131Mensaje

Igual que en la época gloriosa del Barsa, hace ya más de 10 años, donde salirle a jugarle de tu a tu, era suicidarse. Yo digo que ahora es lo mejor, como te encierres Lewandowski alguna te caza.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16132Mensaje

Paul Breitner escribió:Que el Barça lleve 6 años sin ganar en Vigo es un dato que no les interesa a las plañideras.
Eso no lo puede decir ningún equipo de la Liga, ni siquiera el Madrid ni tampoco el Atlético.

Yo he visto al Celta darle un repaso en Balaidos al Varcelona de la MSN.

Es el equipo que más difíciles les pone las cosas a los culés, a pesar de la diferencia de presupuesto y las evidentes limitaciones defensivas y en ataque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16133Mensaje

Yo lo del año pasado no me lo explico

Con el Farsa que daba pena y perdiendo ,0-4 pero es que nos pudieron meter 8
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16134Mensaje

Kylian4Erling escribió:Igual que en la época gloriosa del Barsa, hace ya más de 10 años, donde salirle a jugarle de tu a tu, era suicidarse. Yo digo que ahora es lo mejor, como te encierres Lewandowski alguna te caza.
El Madrid tiene que salir a jugarle sin complejos.
El que hay que tener cuidado es sobre todo Dembelé, que genera desequilibrio con su condición y desborde. Y Rapinha también.
Y Lewandoski es eso, cuanto menos balones le llegue mejor, y si le llegan que tenga un defensa pegado a la chepa y no pueda ni girarse ni pensar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16135Mensaje

La que más me ha dolido es una que ha perdonado Oscar, que fue la más clara que tuvo el Celta.

Y Aspas pues hoy no ha estado muy fino tampoco.

Los mejores del Celta han sido el portero y el delantero Larssen, y el otro delantero Paciencia también buenos minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16136Mensaje

Volvemos a la Liga de las dudas, ningún equipo de arriba está fino del todo.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#16137Mensaje

madridista991 escribió:La que más me ha dolido es una que ha perdonado Oscar, que fue la más clara que tuvo el Celta.

Y Aspas pues hoy no ha estado muy fino tampoco.

Los mejores del Celta han sido el portero y el delantero Larssen, y el otro delantero Paciencia también buenos minutos.
Yo vi sólo el segundo tiempo y de verdad creo que el Celta mereció no sólo el empate, acorraló al Palancas. Nosotros tenemos que salir a atacarle, la defensa no es su fuerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16138Mensaje

Coincido, si salimos ofensivos les podemos hacer un traje. Como salgamos a marear la bola nos marcarán y ya no habrá como
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#16139Mensaje

zam escribió:Volvemos a la Liga de las dudas, ningún equipo de arriba está fino del todo.
La duda es si la ganaremos nosotros o el Barcelona,los demas ya se han bajado practicamente de la competicion con solo ocho jornadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16140Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Volvemos a la Liga de las dudas, ningún equipo de arriba está fino del todo.
La duda es si la ganaremos nosotros o el Barcelona,los demas ya se han bajado practicamente de la competicion con solo ocho jornadas.
Estoy de acuerdo. Es un binomio Madrid-Farsa, la temporada pasada ya la ganamos con la gorra. Esta con el Pvtafarsa reforzado estaremos ahí ahí, una pena haber tirado la planificación de todo el verano por Ratappe
Responder